¿Está Pepephone con problemas o cortes en Falset, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Falset, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Falset y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor 🌈 🔻 (@vitorinocc) reportó
¿Se ha caído @pepephone?
-
Injusticiaciudadana (@injusticiaciuda) reportó
Vamos a ver @pepephone,llevo con problemas d internet desde hace semanas,cada vez q llamo me hacéis hacer lo mismo 1 y otra vez sabiendo q no lo soluciona y prometiendo q mandaréis 1 tecnico.Y hoy me decís q no lo mandáis?!Q es lo q no entendéis d q pago x 1 servicio q no tengo?!
-
Marilu (@MariluG79) reportó
@pepephone hola, tenéis algún problema en la web? Estoy intentando contratar un bono pero no se termina de realizar la operación...
-
Herminia Páez Prado [ella/she] (@traducinando) reportó
@fctrad @JPeTRAD XD yo no he querido decir nada pero también estoy con las mismas compañías... Y Pepephone vinieron a instalarlo antes de que llegara el camión de la mudanza jajaja, ese fue el nivel. (eso sí, no te Dan de baja elles de la compañía anterior, tienes que hacerlo tú)
-
S (@xoj360) reportó
@pepephone @vitorinocc Me sale una X en donde deberia indicar 4g / H, esta caido el tema de los datos?
-
Cano (@cano_canuto) reportó
Hola @pepephone, en mi factura de Diciembre aparece un cargo por una llamada al 11820. No tengo recuerdo de haber hecho esa llamada. He podido ser victima de algun virus, estafa o similar?
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
@pepephone Me he puesto en la opción que pone que me aviséis cuando llegues a mi zona ¿Eso es automático en cuanto podáis dar el servicio?
-
Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó
@pepephone Por mi parte ya estoy preparando la portabilidad de las dos líneas de móvil y la fibra. 24 horas es para mí el límite aceptable para arreglar una conexión o, como poco, para recibir algún mensaje sobre su estado (todas las actualizaciones de la inciencia son porque he llamado yo)
-
Nestor®️ (@mathyu19) reportó
@macris10527405 @pepephone La tarifa se llama NÚMERO DE TARIFICACION ESPECIAL... quéjate a Iberia para que os den el teléfono gratuito. En todas las compañías te va a costar igual... buscad los números equivalentes en internet.... en este caso 913894357, y no te costará dinero... pero os gusta quejaros
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
@pepephone No sé si abrir ticket porque hace menos de 1h que se ha resulto mi incidencia... dudo que podáis hacer mucho más, habia vuelto a tener 6 y pico, que es casi lo minimo que necesito para trabajar en condiciones, la verdad es que hoy me estoy quemando bastante