¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Agus
(@enkil39) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel
(@Isabel24250728) reportó
@pepephone no me funciona el wifi, hay problemas en la red o es solo problema mio? Gracias!
-
Jorge Marcos
(@Jorge_Marcos) reportó
@RayGButler @pepephone @digimobil_es Si, sin duda. Normalmente lo valoro con: Si el coste es hasta un 10% superior, pero la empresa o servicio me gusta, asumo la diferencia de coste gustoso. Si está por encima de ese 10% o bien la empresa debe revisar sus tarifas o yo debo revisar mis gastos, ¡o ambas!
-
José Molina
(@jofevamar) reportó
@pepephone quisiera saber si cambio de tarifa las megas acumuladas se me guardan o las pierdo?.Gracias
-
kralion
(@kralion_) reportó
@seolpomlg @pepephone Más de once años con ellos y no los cambio por nada
-
A ͬ ͣ
(@aratygi) reportó
No será que están ESPECULANDO con nuestro dinero? Y aquí están metiéndonos que son problemillas "técnicos" en pleno 2023, no estamos hablando de la tienda de doña Paquita que se le haya caído el sistema de pepephone. @Cajamar #especuladores #cajamar
-
Txerra
(@txepar) reportó
Escribir un tweet sobre un problema con @pepephone y que el propio CEO del grupo responda al tweet para ayudarte a solucionarlo. Eso es marca. Pepephone es una fábrica de Brand Loyalty. PD) Problema solucionado. Como siempre.
-
Pedro (@[email protected])
(@PedroGdelC) reportó
@C_Arango77 @vodafone_es Hola, @pepephone, ¿habéis subido la tarifas por el IPC y para dar un mejor servicio?
-
Jesús Díaz Artiaga
(@jesdiart) reportó
11 minutos de espera al teléfono para Atención al Cliente del @pepephone. Cómo ha cambiado el servicio en unos años...
-
Carlos Rufo
(@Rap_Ulsel) reportó
@pepephone Na es el pueblo que voy algunos findes y vacaciones . La cobertura es mala. No pasa nada. Los datos van justicos. No. Es ningún problema. La antena es un poco regulichi
-
Diego Florín de Oro
(@diegoflorin) reportó
@pepephone Al final lo mismo ya se pondrá el servicio técnico en contacto contigo y así 8 días