Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/04/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • muymongol muymongol (@muymongol) reportó

    @esasOtra Pepephone, 11 años llevo, 0 problemas, si hay añgún corte te regalan gigas sin tú pedirlo, en vez de subirte la tarifa te la bajan un poquito.

  • cabamadrid Alejandro Caballero (@cabamadrid) reportó

    @pepephone tengo contratados dos moviles y fibra en casa. Desde hace 15 días que se contrató otra fibra. El técnico suspendio la visita del día siguiente y hasta en otras dos ocasiones no se ha presentado. Revisien su servicio técnico, porque es lamentable.

  • Jose60366591 Jose (@Jose60366591) reportó

    @pepephone Pero no te preocupes que mañana lo soluciono yo con una baja muy alta

  • JuanPal64987192 Juan Palomo (@JuanPal64987192) reportó

    @pepephone Hola! Sigo con el mismo problema desde hace 4 días, he pasado por varias ciudades y no hay manera de tener datos en Croacia. Qué está pasando?

  • jalvarezro Jorge (@jalvarezro) reportó

    Buenas @pepephone tengo unas dudas sobre darme de alta en vuestro servicio de ancho de banda del hogar durante un 1 y luego baja. Vivo fuera de España y solo lo necesitaría para 1 mes en mi casa. Tenéis algún apartado donde pueda mirar cómo proceder y los costes? Gracias

  • MarianoCollante Mariano Collantes (@MarianoCollante) reportó

    @santosdiez @pepephone Me pasa lo mismo. A ver si reinstalando funciona

  • Mesgames1 Mes #DeChill (@Mesgames1) reportó

    @pepephone Lamento comunicaros que vuestros agentes de noche dejan bastante que desear. He llamado por el caso 8166637 y la persona no es capaz de darme una mínima solución a parte de hacer 3 speedtests que ya los sé hacer yo. Tono impertinente, en fin una perla.

  • braishernandez Brais (@braishernandez) reportó

    @Evazuma pues dicen que tienen buen servicio postventa. Seguro que @pepephone te lo arregla rápido, sino con cambiar de compañia tienes!

  • santosdiez Borja Santos-Díez (@santosdiez) reportó

    @MarianoCollante @pepephone He probado en el ordenador, y con la sesión que ya tenía abierta (cookies), me mandaba 403 para varias peticiones. Es un tema de autenticación, y quizá el acceso biométrico está ligado también a una autenticación que ya no es válida o ha caducado por algún motivo..

  • KitKatKyun Claudia💗 @Nier Replicant 🌼 (@KitKatKyun) reportó

    @Miyu_Ishimura Múdate a @pepephone siempre hemos tenido un servicio buenísimo, nos han puesto siempre el router en el mismo día que se lo pedimos y si hemos tenido problemas nos lo han solucionado en el mismo día. Unos cracs!