Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/18/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masemir MaSeMir (@masemir) reportó

    @pepephone ¿Otro DM? ¿Para qué? ¿Para que me digáis que lo estáis solucionando y luego siga todo cómo siempre? Ayer ya hablamos por DM y seguimos igual. Como supongo que no cobrareis las llamadas (sólo faltaría), ya lo dejo por inútil. Pero dice mucho de “lo bien” que funciona Pepephone..

  • patricia_riesgo Patri (@patricia_riesgo) reportó

    @pepephone desde el 11 de febrero sin 5G y se regulariza en la factura 2 días, es decir, 11 y 12 de feb. pues sigo igual.... podéis solucionar el tema de la factura y la incidencia que aún no está solucionada?

  • JisaiLD Isaí 🇮🇨 (@JisaiLD) reportó

    Ni un día con la fibra de @pepephone y ya andamos con problemas. De 300mb contratados apenas consigo 40mb. En cuanto a línea de móvil ninguna queja en mis 9 años pero en fibra el servicio técnico es nefasto

  • vgarridosm Zhong Guo Ren (@vgarridosm) reportó

    @pepephone Después de 7 años con vosotros he visto que ante un problema me habéis dejado tirado. Más de 2 Semanas sin ínternet.

  • iverl0l iver (@iverl0l) reportó

    @pepephone 3 días sin internet y con una incidencia abierta, que tenéis a 2 monos en el servicio técnico? Está claro que no es problema de la central, mandadme un técnico ya, por dios. Cliente de pepephone y pepeenergy, telita.

  • Ejosito Budasito (@Ejosito) reportó

    @LineaDirecta_es dice q te paga la ITV si te vas con ellos. Pero si ya eres cliente te mueres del asco y no te ofrecen absolutamente nada Cuanto tienen q aprender de empresas como @pepephone que lo primero q hacen es a sus clientes darles estas ventajas - Captación + Fidelización

  • manueljim Manuel Jiménez (@manueljim) reportó

    @hdennison @pepephone La di a mitad pandemia pasada, un desastre de compañía y servicio. Pero visto lo visto igual que el resto. Solo quieren clientes standard, a la que les pides algo fuera de lo común desaparecen. Standarización al extremo.

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    @Kichu30339907 Estoy con Pepephone pero con adsl, no he tenido problemas con la factura, pero con la línea casi cada día, ya ni abro incidencias

  • vgarridosm Zhong Guo Ren (@vgarridosm) reportó

    @pepephone Vaya mentirosos. Me llaman para decirme que se han conectado al módem y que ya funciona todo. ¡Lo tengo desconectado! Ahora resulta que el ST tiene poderes psíquicos.

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @meencantaesto @adamo_es @pepephone En ese caso, me quito el sombrero. No obstante, por contrato, debe haber compensación por la parte proporcional del servicio no prestado. Ah, es curioso que esto sólo "vale" de 8 a 22 horas xD