Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/04/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nataliasoutoc38 [email protected] (@nataliasoutoc38) reportó

    @pepephone @pepephone Es muy triste que en Ponferrada, León no se pueda hacer un duplicado de sim pues no hay tarjetas en el único establecimiento autorizado, ahora 3 días sin línea, al final cambiaré mis tres líneas Móviles, muy descontenta con el servicio #pepephone #verguenza

  • losalex2 Alex Sierra (@losalex2) reportó

    @pepephone desde 2018 llevamos pidiendo la tarjeta para el Apple Watch y vuestra respuesta se limita a decir: “estamos trabajando en ello”, al igual que los políticos. Cuando después de 4 años la respuesta sigue siendo la misma me da a mi que alguien no sabe hacer su trabajo.

  • galojb Galo (@galojb) reportó

    @pepephone ¿Que dicen vuestros principios de cobrar a un cliente por un servicio que no le dais? ¿Para cuando me vais a solucionar mi incidencia? Ya van seis días intentandolo.

  • BAIADRY 🎄🎋BAIADRY NAVIDEÑO🎋🎄#Elitecraft3 (@BAIADRY) reportó

    @pepephone @w65783781 Usted es la compañía de mi wifi, sabéis donde vivo?

  • gilfadjua ☕️ Gilbert Fadda 🎭 (@gilfadjua) reportó

    @GLS_Spain Servicio NEFASTO! Primero estamos en casa toda la tarde. Nadie llama y aparece nota de Ausente! Hoy llaman, no estamos en casa, se le da orden de que lo deje a un vecino, el vecino le abre la puerta de la calle pero el repartidor no aparece! @pepephone cambien de servicio!

  • eltonecas pablo (@eltonecas) reportó

    @pepephone hola, estamos sin internet, veo q hay algún usuario más quejándose, tenéis alguna avería general?

  • PalmaWTF Palma (@PalmaWTF) reportó

    @pepephone llevamos sin señal de la fibra de las 11:51. ¿Puedo saber cuál es el problema que se me ha notificado por sms?

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @pepephone No un solo corte en Denia, no un solo corte en la zona del Pantano de San Juan

  • weezylizard IIWeezyII (@weezylizard) reportó

    @pepephone Muchas gracias por contestar, pero debido a que esto me pasa todos los días mínimo 30 minutos. El problema ya no tiene solución, el desconforme con la compañía es tal que el lunes procederé a cambiar de compañía.

  • ElTimado Tymmi 🏴‍☠️ (@ElTimado) reportó

    @pepephone Después de más de un mes sin solucionarlo reitero el caso por DM y me responden que no saben quién soy y que les de mis datos de nuevo. Por mi parte de pueden ir ya a tomar por **** con su publicidad fraudulenta y sus aires de "somos guays".