¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuentenovilla, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentenovilla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentenovilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
verleh
(@verleh) reportó
@ladymandona @pepephone La empresa de la que más pena me ha dado darme de baja, qué gusto fue todo con ellos.
-
Reyes Luján
(@AsenReyes) reportó
Hola @pepephone. Qué pasa con el servicio de atención al cliente? Me he dado de alta hace dos semanas, ya tengo un problema con la fibra, me confirman que un técnico viene esta mañana a resolverlo y ni ha venido ni se han comunicado. Llamar, imposible, más de 20 min. de espera
-
Raul Enríquez
(@coachreg80) reportó
Más de 15 años como cliente en @pepephone y las MUY POCAS veces que he contactado con Atención al cliente, siempre han dado respuesta con agilidad y efectividad. 5 estrellas 👏👏
-
Carles de Haro Juan
(@urbo83) reportó
@pepephone 11589117/77059 solo conectando manualmente a Movistar 4G hay conexión de datos funcional en Torredembarra. 4 líneas de 3 contratos con el mismo problema. ¿Arreglaran la antena antes de que termine agosto? No es algo nuevo, cada verano igual...
-
Safo
(@safovigo) reportó
@pepephone Ya te dije todo lo q tenía q decir por DM y después de 1 mes y 1 semana sin solución
-
Mewy
(@Mewy07) reportó
@pepephone o se soluciona a lo largo del día de hoy o tendré que cambiar de compañía, xq la solución es q “me dan 20G para el móvil”, pero la factura la pago entera, eso sí.
-
Dagon
(@Drakrulljg) reportó
@pepephone Me parece muy bien pero no puedo estar todos los días sin saber si tengo o no comunicación. llevo todos el mes con este problema y todavía no me habéis dado solución alguna. Bueno sí, reiniciar la caja de voz, solución que no siempre funciona y que no es operativa.
-
Abel
(@abel_llopis) reportó
Últimamente estoy teniendo muchos problemas de cobertura con @pepephone en el móvil. Le pasa a varias personas cercanas que conozco. ¿es generalizado o solo por mi zona? Siempre suele ser por la tarde alrededor de las 17 ó 18 horas hasta las 21 ó 22 horas.
-
🅼︎🅁.🆀︎🅄🄸🄽🄲🅈
(@MrQuincyStorm) reportó
@pepephone buenas tardes. Es posible que se me asigne una ip pública fija y no dinámica? El problema es que las IP's que asigna Pepephone en fibra óptica son muchas de ellas direcciones fuera de España y crea problemas con Disney+, no dejando acceder al catálogo España. Gracias.
-
Santiago Gallego
(@agoconcept) reportó
@pepeenergy todo en orden? Estáis todos de vacaciones? La última factura de la luz que tengo es de mayo, así que llevo más de 2 meses sin recibir noticias vuestras. Las de vuestro hermano Pepephone me llegan sin problema