Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuentenovilla, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentenovilla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentenovilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Fuentenovilla, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/19/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarotricks AlvaroGuerrero (@alvarotricks) reportó

    Con problemas de internet con @pepephone desde el lunes y siguen sin solucionarlo

  • JorgeABartol Jorge Von Doom 💗💛💜 (@JorgeABartol) reportó

    @bllamero @juanjo_soriano @vodafone_es Dejate de vainas y no contrates nada con Vodafone , sí quieres una empresa seria y sin permanencia buenos precios y buen trato al cliente Vete a Pepephone ,en la otra te van a engañar más tarde o más temprano ,te lo digo por experiencia son de lo peor en telefonía

  • BOTondearriba BOTon (@BOTondearriba) reportó

    @vodafone_es @NoFumoTabaco Vodafone, Movistar y las tioicas telefonicas, son pura basura. Recomiendo @pepephone .

  • IkaPhotography_ Ika Houses (@IkaPhotography_) reportó

    @umikowo @pepephone Si el problema es que tengo todo con Vodafone: internet, telefono de Luque, televisión, HBO, amazon prime... NO QUIERO VOLVER A PAGAR TO 😭

  • popenauer Popenauer (@popenauer) reportó

    @pepephone @FlyAway_es Soy de @pepephone hace 12 años ya con 5 móviles y 2 fibras, pero no me parece leal como dais los precios de la energía. Después del cambio de Junio no podéis dar precios orientativos con la media de 12 meses. Es legal, pero no me parece muy ético, y es muy extraño en vosotros.

  • lilmvri_ lilmvri🇮🇨🏳️‍🌈 (@lilmvri_) reportó

    Hasta la polla d @pepephone y su **** roaming d ******, q llevo un mes sin internet y ahora ya ni si quiera tengo cobertura

  • crylaso04 lara (@crylaso04) reportó

    @pepephone he estoy llamando y llevo 25 minutos esperando a que me lo cojan y aún sigo esperando es vergonzoso cuando no eran así. Espero una explicación y que le den una solución

  • pepatrujillo65 Pepa (@pepatrujillo65) reportó

    @SpinaTuit Pepephone, yo solo tengo internet en móvil porque es lo que me puedo permitir. 19'90 con 39GB, acumulable si no los gastas, llamadas ilimitadas, con, mensajes,no me acuerdo la cantidad. No te dan el coñazo y cuando tienes incidencia, hablas con persona, no máquina. Yo llamé.

  • juanbovo Juan Bovo 💚 (@juanbovo) reportó

    @pepephone No, Pepe. No está solventado ni por asomo. Es alo que no debería suceder, pero sucede muy a menudo según el técnico que me atendió. Y yo que estaba tan contento con el servicio :/ PD: qué problema con las respuestas automáticas de los bots, ¿no?

  • Custodiapaterna CUSTODIA PATERNA (@Custodiapaterna) reportó

    @pepephone llevo más de 20 minutos esperando me atendía. Tenemos un problema de actualización de la documentación en el banco y QUEREMOS PAGAR. +22 minutos hartos de que solo os esforceis.