Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuentenovilla, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentenovilla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentenovilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Fuentenovilla, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/19/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1hayunited Unai Glez. del Herr. (@1hayunited) reportó

    @pepephone Realizar León a cuestión el partido que grabado a las llamadas y quería que quedar a grabado tu respuesta más que por el hecho de Cars grabada por si me podías sacar de la duda pero no ha tenido a bien dejemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio y veremos quién tiene razón

  • FelixOrtegaM Félix Ortega 🎷💻🎮 (@FelixOrtegaM) reportó

    @pepephone @TrueNAS @Tebasjavier No es necesario, ya está más que visto cuál es el "problema".

  • Devylman The Devylman (@Devylman) reportó

    @pepephone buenos dias, estoy teniendo muchisimos problemas de con la red, intento llamar y no recibo ningun tono,cuando me llaman no me escuchan... que esta pasado por favor

  • MarianValverdeA Marian Valverde (@MarianValverdeA) reportó

    @pepephone acabo de hablar con el 1706 y una operadora muy amable me confirma lo que yo sospechaba. No me hacéis ni caso porque no tenéis un puñetero técnico para enviar a casa. Cero servicio, eso sí, para cobrar bien que sois puntuales.

  • jesusbetisrph Jesús Rph Pérez S. (@jesusbetisrph) reportó

    @pmgaldon @pepephone Simplemente, lamentable

  • Bartok4761 Bartok (@Bartok4761) reportó

    @pepephone @consumidores @FACUA Ok, yo no solicité ningún cambio de tarifa, solo añadi Netflix a la que ya tenía. En todo caso lo mínimo es avisar de que esto va a ocurrir.

  • MarianValverdeA Marian Valverde (@MarianValverdeA) reportó

    @pepephone @maritegaldon @vodafone_es No ayudas nada si no mandas un técnico a reparar la avería.

  • visualita Esther (@visualita) reportó

    @pepephone @guardiacivil Sigo en el DM, pero sigo sin tener solución y hay un ladrón que está usando mi móvil robado Tan pichi, y vosotros os habéis puesto de su parte y se lo estáis facilitando

  • sandra_pinya sandra (ella/la) (@sandra_pinya) reportó

    @CadizDani Pepephone, y ni una queja

  • MarianValverdeA Marian Valverde (@MarianValverdeA) reportó

    Ahora por DM @pepephone me dice que van a escalar la incidencia para resolverla ASAP. Después de 4 días sin servicio, recién instalada la fibra dejó de funcionar. 4 días sin Internet y sin explicaciones.