Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Girona, Catalunya 12/09/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:

  • crisguitar1302 Cristian Pinto (@crisguitar1302) reportó desde Girona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas de conexión. Trabajo desde casa así que es urgente! Ya les he enviado un DM y no hay respuesta. Su número de teléfono tampoco está funcionando. Qué hago?

  • xevi25 X gonzalez (@xevi25) reportó desde Girona, Catalunya

    @pepephone Hoy ha venido el técnico y ha arreglado la cajetilla y ya todo vuelve a funcionar. Enhorabuena por el servicio técnico y la rápidez en arreglarlo el primer día laborable tras la incidencia. Lo que si es que comenta que la caja de la calle empieza a fallar.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josito_eljoe jose garcinuño (@josito_eljoe) reportó

    @pepephone he perdido la conexión a internet de mi fibra. Estoy en arganzuela. Lo necesito para trabajar

  • tediroca Tedi Roca (@tediroca) reportó

    @daespo1 @pepephone @Blare ¿Sabéis qué modelo de router está instalando Pepephone con las nuevas altas? Desde el 30 de octubre con cuelgues diarios, hace unas semanas reemplazaron el router por un Sercom y ahora cuelgues cada pocas horas. Me dicen que sus routers soportan max 7 dispositivos por WiFi ¿?

  • luislevrato Luis Levrato (@luislevrato) reportó

    @daespo1 @pepephone Llevo meses y dan vueltas y vueltas, cierran incendias y dicen que es un error. El servicio es lamentable y de 600mb me llegan de media 30mb. Atención al cliente da pena y no solucionan nada

  • nUrTeS_XLII a (@nUrTeS_XLII) reportó

    @pepephone Es que en esos momento que te has quedado sin cobertura del móvil porque eltiempo pero si funciona el wifi. Y necesitas acceder al banco que te envían un SMS con un código ( Guiño guiño @ING_es ) , sería muy útil.

  • OkiBlue OkiBlue (@OkiBlue) reportó

    @pepephone Hola! No tenemos fibra, se ha caído a eso de las 15:00h, distrito Arganzuela. Gracias.

  • AimeeVanVliet Aimee Van Vliet (@AimeeVanVliet) reportó

    @laiaserch @pepephone Vergonzoso que no lo están admitiendo públicamente!

  • luislevrato Luis Levrato (@luislevrato) reportó

    @pepephone Ok. Pues si, me gustaría que me explicarais lo que he preguntado y no tengo tengo respuesta, porque no ha venido el técnico? Y como está la incidencia? Eso no tengo respuesta, quedo a la espera del DM

  • Portogaia Ant da Ferreira (@Portogaia) reportó

    @pepephone Ya me han comunicado desde vuestro ATC que la incidencia ha sido general, estuvimos 5 horas sin internet, en pleno día de trabajo y confinados. Espero que fuera puntual. Saludos

  • thepreten T (@thepreten) reportó

    @Hanky_solo @pepephone Hola!!! Leí tu caso con el problema con Pepe. Te han dicho algo o cómo lo llevas?

  • luislevrato Luis Levrato (@luislevrato) reportó

    @pepephone La última respuesta es mía,revisalo por favor, retoma la conversación .