Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Girona, Catalunya 11/26/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:

  • crisguitar1302 Cristian Pinto (@crisguitar1302) reportó desde Girona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas de conexión. Trabajo desde casa así que es urgente! Ya les he enviado un DM y no hay respuesta. Su número de teléfono tampoco está funcionando. Qué hago?

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @Agrekan @Lowi_es yo he estado 4 meses con problemas varios intermitentes y no he conseguido nunca que venga un técnico. ayer por la tarde llamé a Pepephone y esta mañana ya se han presentado a hacerme la instalación y han encontrado graves defectos en la caja de entrada del edificio

  • xevi25 X gonzalez (@xevi25) reportó desde Girona, Catalunya

    @pepephone Hoy ha venido el técnico y ha arreglado la cajetilla y ya todo vuelve a funcionar. Enhorabuena por el servicio técnico y la rápidez en arreglarlo el primer día laborable tras la incidencia. Lo que si es que comenta que la caja de la calle empieza a fallar.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoaquinBertomeu Joaquin Bertomeu (@JoaquinBertomeu) reportó

    @pepephone Soy cliente de Pepe desde sus inicios. Nunca he tenido ningún problema. Pero los últimos meses estoy teniendo problemas con la fibra, presentando tres reclamaciones y sigo igual, con cortes en la conexión. Lo pueden arreglar o he de cambiarme de operador?. Joaquín

  • GabiHf007 Gabriel Hidalgo (@GabiHf007) reportó

    Que una empresa como @pepephone no facilite las gestiones a sus exclientes y se quede con una indemnización de 11€ cuando nos hemos dado de baja por falta de servicio dice mucho de las política de una empresa. Solo te enredan con correos y protocolos pero el cobro se lo quedan

  • nikosillo K 🏳️‍🌈 (@nikosillo) reportó

    @pepephone @NetflixES Y otra cosa más, dice que ¿tengo que dar de baja mi actual servicio de Pepephone? ¿hacen una nueva instalación de fibra?

  • _Moesis_ Cayetano H. Osma | Curious Developer (@_Moesis_) reportó

    @pepephone Hay algún problema en la red? L avelocidad de subida en mi red está reducida a la mitad 🤔

  • nikosillo K 🏳️‍🌈 (@nikosillo) reportó

    @pepephone Nada malo!

  • Verolindiog Veroli (@Verolindiog) reportó

    @movistar_es Y menos mal la chica que hizo el contrato decia que la mejor atencion al cliente es de Movistar. @pepephone vosotros si que sabéis solventar problemas rápido.

  • chiton98 Rocío (@chiton98) reportó

    @pepephone buenos días, mi wifi hace días que va tan sumamente lento, que acabo usando los datos móviles hasta en casa. ¿Podríais ayudarme, por favor? No es normal pagar wifi para usar únicamente datos.

  • GabiHf007 Gabriel Hidalgo (@GabiHf007) reportó

    @pepephone Ya hemos hablados con atención al cliente no vuelve a explicar el mismo método para devolver 11€ y seguimos sin respuesta solicite mediante llamada telefónica hoja de quejas y reclamaciones y tampoco se me facilitó al correo de la titular

  • amspoke JuanEn @home (@amspoke) reportó

    @halcyon75 @pepephone Como me gustaría a mi poder decir lo mismo, voy camino de más de tres semanas que no consigo que @pepephone me ayude, un poco frustrado la verdad. Primera vez en mucho tiempo que el servicio podría ser claramente mejor.

  • aqm888 aqm (@aqm888) reportó

    @pepephone @NetflixES Sois los ***** amos, apenas he tenido perdida de conexión me llega el mensaje de que lo están arreglando, pero han tardado mucho y al llamarles me dicen que lo esta viendo; mas que suficiente para entender que les importan mucho los usuarios, estos 7 años han valido la pena