Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Girona, Catalunya 12/02/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:

  • xevi25 X gonzalez (@xevi25) reportó desde Girona, Catalunya

    @pepephone Hoy ha venido el técnico y ha arreglado la cajetilla y ya todo vuelve a funcionar. Enhorabuena por el servicio técnico y la rápidez en arreglarlo el primer día laborable tras la incidencia. Lo que si es que comenta que la caja de la calle empieza a fallar.

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @Agrekan @Lowi_es yo he estado 4 meses con problemas varios intermitentes y no he conseguido nunca que venga un técnico. ayer por la tarde llamé a Pepephone y esta mañana ya se han presentado a hacerme la instalación y han encontrado graves defectos en la caja de entrada del edificio

  • crisguitar1302 Cristian Pinto (@crisguitar1302) reportó desde Girona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas de conexión. Trabajo desde casa así que es urgente! Ya les he enviado un DM y no hay respuesta. Su número de teléfono tampoco está funcionando. Qué hago?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soytxemaleon Txema León (@soytxemaleon) reportó

    @soderton @pepephone @holafly_com Buen punto, me imagino que la esim funciona igual de cara al proveedor porque al final es una forma de identificar el iccid y el teléfono en la red, no debería haber diferencia

  • CGD00533528 CGD (@CGD00533528) reportó

    @pepephone Desde un tiempo a esta parte tengo bastantes problemas con el WiFi. Muchos días falla. Esta mañana por ejemplo.

  • ervija Javi NM (@ervija) reportó

    @frantorres En mi caso, con 185kWh en julio (45 punta, 87 valle), el calculador de Lucera daría 0,17€ menos que Pepeenergy (en realidad me sale 2,33€ más en Lucera porque mi cuota mensual "Pepe" es 1,50€ en vez de 4€ por venir de Pepephone en su momento). Total, a seguir investigando...

  • NoName96331749 NoName (@NoName96331749) reportó

    @pepephone incidencia detectada por ellos y de momento avisan y mientras gb en líneas móviles..así da gusto

  • davidcardenasc David Cárdenas (@davidcardenasc) reportó

    @pepephone dió de baja mis servicios de móvil y fibra, por un error informático, y ahora no me pueden reponer el servicio hasta q venga un técnico, asco de atención al cliente, devolverán el dinero perdido por no tener internet para poder trabajar????

  • guarroman Jose Fos (@guarroman) reportó

    @cleopatro ni idea, a lo mejor tiene que ver con settings del operador, en mi caso pepephone

  • mroptimixta 𝐦𝐫𝐨𝐩𝐭𝐢𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚 (@mroptimixta) reportó

    Hola @pepephone de repente me he quedado sin fribra, veo que habéis detectado el problema pero es posible saber el motivo de la incidencia y cuánto puede tardar? (: Estoy trabajando.

  • Marioleggdp Wario (@Marioleggdp) reportó

    Lo mal que funciona el internet últimamente @pepephone

  • VicenteVolpe Vicente Volpe (@VicenteVolpe) reportó

    @pepephone Es el peor servicio de atención al cliente que yo jamás haya conocido

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone pepe más de 48 horas sin servicio óptimo del internet. “Según” desde el primer día me llamaría un técnico y me llegara más rápido contratar la competencia que ustedes mandar un técnico por la avería. YA ESTÁ BUENO NO?!