¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
Juan Diego García
(@Juandih_) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@pepephone Estoy sin internet y tengo que trabajar. A ver si la avería no dura mucho. Dato: No tengo servicio móvil y esos GB que regaláis a un cliente de solo fibra no le sirve de mucho. 🤣
-
Viajeros confesos
(@Viajerosconfeso) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@machbel @pepephone En La Calzada no hubo ningún problema, ¡cambia de barrio!😂
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dagon
(@Drakrulljg) reportó
@pepephone Me parece muy bien pero no puedo estar todos los días sin saber si tengo o no comunicación. llevo todos el mes con este problema y todavía no me habéis dado solución alguna. Bueno sí, reiniciar la caja de voz, solución que no siempre funciona y que no es operativa.
-
Pablo Frieiro
(@pablo_frieiro) reportó
@pepephone Tenéis que mejorar la calidad de las subcontratas de la provincia de la Coruña. Reserve un cambio de domicilio hoy con 15 días de antelación y cuando estaba esperando al técnico me llamo para decirme que se retrasaba 4 horas...
-
ElTapirAmbiguo
(@sergiotj_) reportó
@sergitups @relevo 30 euros más de lo que ya pagues, no?? Si yo no quiero estar en Orange porque tengo mi móvil en pepephone me obligan a contratar todo con ellos, ahí está el problema.
-
Dagon
(@Drakrulljg) reportó
Vuelve la burra al trigo, o lo que es lo mismo @pepephone me vuelve a dejar sin teléfono fijo . Son unos cracks, Ni una semana ha durado la solución. Pues nada viendo que son igual peores tendré que buscar otra compañía que de mejor servicio. Su fijo no vale para nada.
-
Mewy
(@Mewy07) reportó
Pues nada, que dice @pepephone que le de el número de cuenta para poder ayudarme. Que no tiene bastante con nombre completo, dni, teléfono, mail, dirección, última factura… pero yo sigo sin poder trabajar y ellos dándome largas para no solucionarlo.
-
SuperCoco
(@SuperCocoV9) reportó
@AntoDelG @Lowi_es @pepephone El f680 me tienen a mí instalado, según las versión de fw antaño se podía pero ya no, y Pepephone se niega en redondo a facilitar un modo de no depender de su ****** router.
-
Patricia Gómez Pérez
(@Patigomez2000) reportó
@pepephone hola pepe me han llamado de un número diciendo que hoy me daban de baja mi número y mi línea de fibra esta noche a las 0:00 por un incremento en la mejora de mi línea. Así estoy 😱😱
-
Safo
(@safovigo) reportó
@pepephone Ya te dije todo lo q tenía q decir por DM y después de 1 mes y 1 semana sin solución
-
Abel
(@abel_llopis) reportó
Últimamente estoy teniendo muchos problemas de cobertura con @pepephone en el móvil. Le pasa a varias personas cercanas que conozco. ¿es generalizado o solo por mi zona? Siempre suele ser por la tarde alrededor de las 17 ó 18 horas hasta las 21 ó 22 horas.
-
Raul Enríquez
(@coachreg80) reportó
Más de 15 años como cliente en @pepephone y las MUY POCAS veces que he contactado con Atención al cliente, siempre han dado respuesta con agilidad y efectividad. 5 estrellas 👏👏