¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
Juan Diego García
(@Juandih_) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@pepephone Estoy sin internet y tengo que trabajar. A ver si la avería no dura mucho. Dato: No tengo servicio móvil y esos GB que regaláis a un cliente de solo fibra no le sirve de mucho. 🤣
-
Viajeros confesos
(@Viajerosconfeso) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@machbel @pepephone En La Calzada no hubo ningún problema, ¡cambia de barrio!😂
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dj Nead
(@DJNEAD945) reportó
@pepephone tenemos problemas con la conexión. Nos puedes ayudar ?
-
braker
(@brakerdll) reportó
@vodafone_es tened más cuidado al instalar vuestra fibra. Hace dos horas vuestros técnicos estaban en la CTO 345489 y me han dejado a mi sin servicio. He abierto incidencia a mi compañía @pepephone y mañana me lo arreglan. Es una VERGÜENZA lo que hacéis, no es la primera vez.
-
T.C.
(@castro_tonio) reportó
Estoy jugando con los mensajes RCS dado que #Pepephone ya les da soporte. Y la verdad es lo un cambio interesante, con creación de grupos, envío de pegatinas, strikes,... en tiempo real. Y funciones tan chulas como programar envíos. #WhatsApp seguirá reinando pero...
-
Jordi
(@JordiS71) reportó
@pepephone hola, desde hace días no funciona la App de Pepephone en iPhone con iOS 16.0.2 Sabéis que ocurre. Borrada e instalada varías veces
-
Gg
(@gagoguerra) reportó
@pepephone el problema de afecta a mi servicio de fibra (continuamente) no se soluciona con 20,00GB extra.
-
Ibán Yarza
(@ibanyarza) reportó
Servicio de utilidad pública: 911177220 llamada fraudulenta haciéndose pasar por @pepephone #ojo #tengancuidadoahifuera
-
Efe Eme
(@LidiaEfeEme) reportó
@pepephone me han llamado diciéndome que me van a subir 21 euros la factura pos gastos de mantenimiento y que voy a tener una permanencia de 24 meses. Pero es to qué es??? Y que entra en vigor mañana
-
Kilidin
(@Alexx_182) reportó
Hola @pepephone, el router que me habéis proporcionado es-como poco-deficiente, no permitiéndome una conexión decente ni a dos habitaciones del salón, donde lo tenemos correctamente instalado. Necesito cambiarlo, ¿si te mando PM me proporcionas la información necesaria para ello?
-
Zexion19
(@Zexion_19) reportó
No contentos con ese estropicio de ofrecer un servicio sin saber si lo pueden ofrecer realmente, esta mañana me encuentro sin señal en mi tarjeta de Pepephone, ya que O2 ha realizado la portabilidad importándolos una ****** que no puedan darme el servicio de fibra.
-
Roberto M6z 🎮✒️ Game Localization Specialist
(@RobertoM6z) reportó
@pepephone Por favor, que alguien me explique por qué, sistemáticamente, se me cae la conexión de internet poco antes de las 3 de la mañana. Van ya seis veces este mes.