¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (66%) 
- 
            Wi-fi (17%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Corte Total (7%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
- 
                
 Víctor Gómez 
    (@machbel) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Víctor Gómez 
    (@machbel) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@arka657 @pepephone También hay que tener en cuenta que con datos móviles ilimitados, seguro que muchos dan de baja el internet fijo, saturando las antenas donde más gente hay 
- 
                
 Viajeros confesos 
    (@Viajerosconfeso) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Viajeros confesos 
    (@Viajerosconfeso) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@machbel @pepephone En La Calzada no hubo ningún problema, ¡cambia de barrio!😂 
- 
                
 Juan Diego García 
    (@Juandih_) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Juan Diego García 
    (@Juandih_) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@pepephone Estoy sin internet y tengo que trabajar. A ver si la avería no dura mucho. Dato: No tengo servicio móvil y esos GB que regaláis a un cliente de solo fibra no le sirve de mucho. 🤣 
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 MINERVA 
    (@minervvv) reportó 
    
        desde
            Vélez-Málaga, Andalucía MINERVA 
    (@minervvv) reportó 
    
        desde
            Vélez-Málaga, Andalucíabro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi 
- 
            
 Carlos 
    (@carlitaki) reportó Carlos 
    (@carlitaki) reportó@movistar_es me da de baja según @pepephone la fibra y ninguno de los dos se hace responsable. Supuestamente debe contactarme el técnico de @movistar_es pero no lo hace. Con teletrabajo y sin fibra desde el 23 de diciembre. 
- 
            
 Victor García Moya 
    (@Viti_danka) reportó Victor García Moya 
    (@Viti_danka) reportó@albertocl998 @pepephone Que tú hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que sea lo habitual. Yo en 9 meses, 0 problemas 
- 
            
 David Dylan 
    (@BruceMog67) reportó David Dylan 
    (@BruceMog67) reportóEnhorabuena a @pepephone como la peor ISP OMV del mercado, eso si... gracias a vosotros estoy en @simyo_es que no ponen tantos problemas con todos... eso de que @pepephone era todo sencillez, será en cobrar las facturas ¿no?. 
- 
            
 Javier Ortiz 
    (@javierortizsan) reportó Javier Ortiz 
    (@javierortizsan) reportó@carlitaki @pepephone @movistar_es En general, el servicio de todas las telecos ha bajado muchísimo. De ahí, yo creo, que todos los años haya hueco para nuevas empresas, porque peor no se puede hacer. 
- 
            
 Angel Martinez 
    (@Angel_Mar_San) reportó Angel Martinez 
    (@Angel_Mar_San) reportó@albertocl998 @pepephone Es la triste realidad, desde que fue comprada por @grupomasmovil y usan sus pésimas redes la han hundido, mucha imagen y principios y bots muy rápidos respondiendo, pero luego por MD no solucionan nada, cierran casos sin solucionar el problema, etc... ya no son lo que eran. 
- 
            
 Oussama Matrouch 
    (@MatrouchOussama) reportó Oussama Matrouch 
    (@MatrouchOussama) reportó@pepephone Buenas pepe estoy teniendo problemas con mi wifi, podríais solucióname este problema desde hace ya semanas. Gracias 
- 
            
 🇪🇦PunToCom🏳️🌈 
    (@nachopuntocom) reportó 🇪🇦PunToCom🏳️🌈 
    (@nachopuntocom) reportó@pepephone Hola Pepe, llevamos varios días con muchos problemas con vuestro conexión a internet en casa. ¿Nos puedes ayudar? 
- 
            
 Pichulainas 
    (@Pichulainas) reportó Pichulainas 
    (@Pichulainas) reportó@pepephone @grupomasmovil Principio Nº 6, preferís robarle a un cliente 7,42€ para realizar un servicio de 💩 que convencer con un regalo. Dame la pasta y la 💩 te la 🎁 a ti mismo. Principio 7 cuanto más veterano más tiempo para intentar joderlo. Una marca tan 'peculiar' sirve 
- 
            
 dacil martin 
    (@ndacilmartin) reportó dacil martin 
    (@ndacilmartin) reportó@pepephone @sauiep Os importa una ****** el cliente. Como habéis degenerado. Antes erais más honestos con las averías. Nos tomáis por tontos sistemáticamente. Merecéis la quiebra total