¿Está Pepephone con problemas o cortes en O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en O Grove, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en O Grove y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro CG
(@pcgtwitt) reportó
Hola @pepephone. Llevamos 24 días sin fibra. Entre vosotros y @Movistar os vais echando la culpa y vuestros operadores muy amables, pero con amabilidad no se arreglan averías. Nos tenemos que dar de baja o hay alguna esperanza de que alguien haga algo? @albertogalaso
-
Israel Ruiz
(@soyisraelruiz) reportó
@pepephone no tengo interner! Alguna solución?
-
Ferroescéptico chislider
(@DiosBaratheon) reportó
@pepephone Llevamos en mi familia 4 móviles aún es la hora de tener un problema grave. Creo que en el móvil ninguno en la FO puede que 2 o 3 siempre resueltos sin tener que llamar 10 veces, tenemos Gigas para estar 30 días súper cubiertos, en fin si Ustedes ganan dinero siendo así me alegro
-
Luisao
(@luisaoel4) reportó
@pepephone Como no todo es hablar mal: Tuve al técnico en mi casa al día siguiente y al siguiente. Tras esas dos visitas, detectaron que era una incidencia masiva y la solucionaron en la central. Al final, 2 días y medio sin internet pero con un bono de datos compensatorios cada día.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone @ProtheanTom Y si en lugar de pedir DM para no solucionar nada, os ponéis a dar el callo. Nos vais a perder a muchos clientes como sigáis así, dando palos de ciego y sin solucionar problemas.
-
rodlario
(@rodlario) reportó
Viene el tecnico de @pepephone a casa porque llevo desde el JUEVES pasado sin internet y cual es mi sorpresa? Que se va sin arreglarlo, sin ni siquiera mover el mueble para ver las conexiones. Lamentable el servicio.
-
Eduardo J Carter 📚📝 #ProyectoMisterios
(@edumrgl) reportó
@pepephone No sí el problema no lo tengo yo, el problema lo tiene @karueleazar que es la que os cita para que se lo solucionéis 🙄
-
Karu y sus 3.621.432 elfos🧝🏻♀️ 🌸🌈💗💜💙
(@karueleazar) reportó
@edumrgl @pepephone La cosa es que llevo más de 10 años con ellos y nunca he tenido estos problemas, que además era tener un problema y que nos llamaran ellos, solucionándolo antes de que nos diéramos cuenta. Pero es que llevan una temporada que telita....
-
Pepe Botijo
(@PepeBTJ) reportó
Hola @pepephone. Llevamos 24 días sin fibra. Entre vosotros y @Movistar os vais echando la culpa y vuestros operadores muy amables, pero con amabilidad no se arreglan averías. Nos tenemos que dar de baja o hay alguna esperanza de que alguien haga algo? @albertogalaso
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone Olvídate, no vas a revisar nada más ya, me tenéis cansado de tanto DM para no saber solucionar el problema. Portabilidad en modo ON. Mía y de otros 20 clientes más.