Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/23/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • LauraGAriasMkt Laura G.Arias 👩🏻‍💻 Diseño web y copywriting (@LauraGAriasMkt) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @pepephone mañana tengo 3 reuniones y no hay conexión en mi casa. Qu está pasando?? Necesito solución urgente!!!

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castilloruizj Juan Castillo (@castilloruizj) reportó

    @IgresW @pepephone O cuando estás en @pepephone, se estropea el router y llevas 12 días esperando uno nuevo. Además no te amplían los datos del móvil 👌🏻

  • dakotadanisolos habraleytrans (@dakotadanisolos) reportó

    @pepephone @KromersRC @digimobil_es En digi fibra y gigas infinitos por menos de 50€ De forma que tuve que gastar gigas de mi tarifa de 00.00 hasta que me acosté a las 3.. Ponen el bono y lo eliminan en 50 minutos estando la avería abierta

  • Dianadespierta Diana (@Dianadespierta) reportó

    @JulioARuz @yoigo Yoiyo estaba muy bien al principio pero ahora funciona igual de mal que movistar. Pásate a pepephone

  • KanDoofensh Rae-rae ☀️🌊 (@KanDoofensh) reportó

    @noquierohacerna Me pasó lo mismo con la misma compañía Nada más llegar a casa se me iba la línea y me quedaba incomunicada Me cambié a Pepephone y sin problemas nunca más

  • Franxobass Franxobass (@Franxobass) reportó

    @lladini @J_Piketty @pepephone Pocos aparatos tienes. Te falta el Alexa, la nevera, el satisfier inalámbrico... Creo que te sale a cuentas pillarte un router wifi aparte y que todo el mundo se conecte a ese en lugar del de pepephone

  • Paco_Lopez_81 Paco López (@Paco_Lopez_81) reportó

    @pepephone @Pepephone buenas llevo esperando una semana recibir una tarjeta SIM de número nuevo y me es imposible contactar con la agencia de transportes no cogen el teléfono a ninguna hora y tampoco me resuelven nada desde el 1703. No sé cómo resolver este problema, la sim me hace falta

  • laiagimenez Laieta😷 (@laiagimenez) reportó

    @pepephone sin Internet de nuevo,muy mal servicio

  • gomxxxo Gon (@gomxxxo) reportó

    @dani_gonro Pepephone u O2 serían mis recomendaciones. Servicio de 10.

  • IgresW IgresWolff (@IgresW) reportó

    Cuando estás en @pepephone y te falla internet como una escopeta de feria

  • RigleOP Rigle (@RigleOP) reportó

    @JoseLuisasdfg Para ponérmelo y estar con ellos dpm, y para la baja; el traslado de fibra ha sido esperar, esperar, esperar... Y el técnico no me ha llamado nunca, así que he cogido la misma tarifa pero en Pepephone (300MB + móvil 10GB y llamadas ilimitadas)