¿Está Pepephone con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Laura G.Arias 👩🏻💻 Diseño web y copywriting (@LauraGAriasMkt) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@pepephone mañana tengo 3 reuniones y no hay conexión en mi casa. Qu está pasando?? Necesito solución urgente!!!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel Caballero (@MigueOsx) reportó
@tremendoingrato @pepephone Hablo de mi experiencia, tiene muchos picos y la banda 2g se cae a cada momento. Digo el router malo por esos fallos, lo mismo no es el router y estoy yo equivocado
-
💬 (@arcoycuerda) reportó
@pepephone Ya he contactado 4 veces y la respuesta directa es en bucle, no os funciona el alquiler de vuestras líneas y no dais soluciones. Amabilidad o marketing, pero ninguna solución.
-
Marcos - Asturgeek (@Zicoxy3) reportó
@chicageek @pepephone Parece que muchas compañías de todo tipo hacen más caso a DM en Twitter que al servicio de asistencia propio o por mail.... será cosa de repercusión pública
-
KickOutTheJams (@RoyLoney) reportó
@pepephone Anda, que no tenéis vergüenza , cada 15 días una avería. Qué desastre de servicio
-
Fer Agras (@AgrasFernando) reportó
Base ambulancia #061Tui Pagamos por un servicio y llevamos desde el pasado 20 de julio sin acceso a internet y @pepephone no informa a no ser que preguntes. Que sabemos de la incidencia abierta con número 11326877?
-
Rémulo y Romo (@tremendoingrato) reportó
@MigueOsx @pepephone Malo por?
-
ame (@andreatiquis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Como es posible que no tengan soporte 24/7? Me he quedado sin internet y ni siquiera puedo comunicarme con ustedes @pepephone
-
💬 (@arcoycuerda) reportó
Más 27 horas sin internet, S XXI, en localidades urbanas de Asturias, voy a estar avisando cada hora, por favor que @pepephone no me diga x marketing “si quieres lo vemos juntos” en privado. Ha habido muchas más caídas este año. Pagas y no dan el servicio.
-
Miguel Angel Caballero (@MigueOsx) reportó
@pepephone @tremendoingrato Uff que malo es ese router x dios
-
Pedro CG (@pcgtwitt) reportó
Hola de nuevo @pepephone. Ya son 25 los días sin fibra. Y sin noticias ni solución por vuestra parte. Igual va siendo hora de que me pongáis con alguien que "realmente" pueda hacer algo al respecto, ya que vuestros servicios de atención al cliente hacen aguas por todos lados.