Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/21/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.68% Internet
  • Wi-fi 10.36% Wi-fi
  • Corte Total 5.70% Corte Total
  • Teléfono 5.70% Teléfono
  • E-mail 1.04% E-mail
  • Televisíon .52% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Comentarios de Pepephone en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseantfuentes José Antonio Fuentes (@joseantfuentes) reportó

    @pepephone tengo problemas con el router. Me falla la conexión

  • Furiaiberica David (@Furiaiberica) reportó

    El servicio técnico de @pepephone es pésimo. Ya van 4 veces que me dicen que tienen mi teléfono mal y no me localizan para una avería en internet. Lo más gracioso es que las dos líneas que tengo son también con ellos en el mismo contrato y no son capaces de verlos.

  • martadelro_ றαɾtα Ɗεℓgαdσ 🦋 (@martadelro_) reportó

    Hola @pepephone, llevo una hora sin internet en casa. ¿Hay algún problema? Estoy llamando pero deben estar bastante ocupados. Gracias y un saludo.

  • tebanrhcp Teban D. (@tebanrhcp) reportó

    Hola @pepephone, llevo desde las 14hs sin conexión de fibra en casa, he llamado, han corroborado que no sincroniza el router desde central y aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo (18hs).

  • ElEnmas82326743 El Enmascarado .·. (@ElEnmas82326743) reportó

    Hoy he necesitado ayuda de @Pepephone con mi router y tienen un servicio de atención al cliente Brutal!!

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone acabo de perder una llamada oficial que pudiera ser de trabajo y muy importante. A pesar de que llevo casi 15 días persiguiendoos para que me resolváis ese problema técnico. Sois unos chapuzas estafadores y sinvergüenzas

  • OscarArtinanoLG Oscar Artiñano LG (@OscarArtinanoLG) reportó

    Da gusto ser cliente de @pepephone, teniendo una línea con poco consumo en mi caso, facilitan la eSim a coste 0, cosa que nadie hace. Desde hace mucho siempre he tenido una línea con ellos, y desde luego, si siguen así, yo tampoco cambiaré. Enhorabuena @pepephone!!

  • jagame90 jagame90 (@jagame90) reportó

    Lo siento @jazztel_es , estoy muy contento con el servicio que me habéis dado hasta ahora, pero @pepephone me ofrece una pizca más al actualizarme la oferta sin que tenga que amenazar con irme :( @pepephone , parece que has conseguido que la competencia se ponga las pilas :)

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @DekkaR @macjosan Efectivamente, ayer instalaron la fibra a un vecino (MasMovil), así que un técnico chapucero hizo algo y me dejó sin fibra. El caso es que en la caja hay huecos de sobra… A ver si me envía Pepephone a un técnico pronto (imagino que son los mismos que MasMovil…)

  • pjayala1808 Pedro Ayala (@pjayala1808) reportó

    @pepephone mal muy mal... Tres días después de dar de alta dos líneas, una de ellas sigue sin aparecer en la web, ahora parece que necesitan más documentos. Tres días y digo sin tarjetas, mal muy mal...