¿Está Pepephone con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DarkTWD | Editor y Youtuber
(@DarkTWD_YT) reportó
@pepephone se ha caído?
-
Daniel Beards
(@DanielBeards) reportó
Hola @pepephone , llevo todo el día sin red en casa. Estaba teniendo cortes intermitentes últimamente pero hoy está siendo demasiado. Por favor, revisad mi conexión. Gracias.
-
Daniel Ramirez
(@DanielR97257669) reportó
@pepephone Espero respuesta
-
Més En Comú
(@MesEnComu) reportó
@AAretxaba Pepephone era mejor, se especializo en dar servicio al cliente y buena atención (con Red Movistar y tel. Yoigo); le fue bien y dio beneficios. Hasta 2018 q fue comprada por Más Móvil al precio récor d +d 300 € por Cliente aportado. Cambió dirección y línea d negocio ético.
-
Antonio Buiza
(@AntonioBuiza) reportó
@pepephone Ya tenéis todos los datos por DM de las múltiples veces que os lo he comunicado sin solución alguna. Si finalmente decidís dar el paso a cambiar el router o cargar una versión corregida del firmware del que tengo adelante, hablemos.
-
Sophie
(@sophiemusical) reportó
@pepephone Ya os he enviado mi caso, y aunque en efecto he pagado más los últimos meses por tener una tarifa obsoleta, no realizáis ningún reembolso ni dais ninguna solución. No es verdad que cambieis a una tarifa mejor a los clientes antiguos primero. #estoEsUnaEstafa #aquiNoHayPrincipios
-
Miguel🇪🇸
(@Miguelgcz82) reportó
@pepephone Es normal que te hagan un duplicado de tarjeta y ya van cuatro días casi sin activarse? Yo es que no he oído nunca un caso parecido a esto vamos
-
Alma Alanís
(@almajefi) reportó
@TxemaMarin @alvarezdelvayo Pepephone. Llamadas ilimitadas; fibra 600mb; 39Gb en móvil, los GB no consumidos se pasan al mes siguiente y te descuenta 1 euro por cada año siendo clientes. Si tienes problemas de conexión en la fibra no te descuentan datos de móvil o te compensan
-
Antonio Buiza
(@AntonioBuiza) reportó
Sigo sin poder conectar algunos dispositivos IoT pensados para el hogar a través de mi conexión de fibra de @pepephone. El router no ofrece un NTP válido por DHCP o tiene alguna restricción de firewall no accesible desde la gestión de usuario. Alguna solución?
-
NutDwarf
(@AnxelMDS) reportó
Como investigador de la USC y técnico de una Multinacional que trabaja con internet si o si, me parece vergonzoso los anuncios que colgáis y que después dependamos de familiares con @pepephone para poder seguir teletrabajando. Mandadme a donde tengo que reclamar enganchar fibra.