Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/01/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • momafepe Mónica F (@momafepe) reportó

    @pepephone De que sirve? Misma respuesta por whats, telf y DM. Ya te contactaremos… y asi 3 semanas. Un servicio nefasto cuando se trata de incidencias de usuarios. Las altas no tardais tanto en enviar un tecnico

  • momafepe Mónica F (@momafepe) reportó

    @pepephone tras una incidencia, me habeis enviado un router nuevo recibido el lunes 3. Sigo sin internet porque se requiere un tecnico. Llevais mas de dos semanas diciendme que me va a llamar un tecnico y aqui nadie me llama. 2 semanas sin linea. Alguna solución?? Que verguenza

  • mey_84_ Maria Muñoz (@mey_84_) reportó

    Pésimo servicio técnico @pepephone llevo 15 días sin fibra en casa, nadie me da ninguna explicación… sigo esperando. #pepephone #incidencia

  • momafepe Mónica F (@momafepe) reportó

    @pepephone tras una incidencia, me habeis enviado un router nuevo recibido el lunes 3. Sigo sin internet porque se requiere un tecnico. Llevais mas de dos semanas diciendme que me va a llamar un tecnico y aqui nadie me llama. 2 semanas sin linea. Alguna solución?? Que verguenza

  • momafepe Mónica F (@momafepe) reportó

    @pepephone tras una incidencia, me habeis enviado un router nuevo recibido el lunes 3. Sigo sin internet porque se requiere un tecnico. Llevais mas de dos semanas diciendme que me va a llamar un tecnico y aqui nadie me llama. 2 semanas sin linea. Alguna solución?? Que verguenza

  • momafepe Mónica F (@momafepe) reportó

    @pepephone tras una incidencia, me habeis enviado un router nuevo recibido el lunes 3. Sigo sin internet porque se requiere un tecnico. Llevais mas de dos semanas diciendme que me va a llamar un tecnico y aqui nadie me llama. 2 semanas sin linea. Alguna solución?? Que verguenza

  • momafepe Mónica F (@momafepe) reportó

    @pepephone De que sirve? Misma respuesta por whats, telf y DM. Ya te contactaremos… y asi 3 semanas. Un servicio nefasto cuando se trata de incidencias de usuarios. Las altas no tardais tanto en enviar un tecnico

  • momafepe Mónica F (@momafepe) reportó

    @pepephone De que sirve? Misma respuesta por whats, telf y DM. Ya te contactaremos… y asi 3 semanas. Un servicio nefasto cuando se trata de incidencias de usuarios. Las altas no tardais tanto en enviar un tecnico

  • mey_84_ Maria Muñoz (@mey_84_) reportó

    Pésimo servicio técnico @pepephone llevo 15 días sin fibra en casa, nadie me da ninguna explicación… sigo esperando. #pepephone #incidencia

  • momafepe Mónica F (@momafepe) reportó

    @pepephone De que sirve? Misma respuesta por whats, telf y DM. Ya te contactaremos… y asi 3 semanas. Un servicio nefasto cuando se trata de incidencias de usuarios. Las altas no tardais tanto en enviar un tecnico