¿Está Pepephone con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaelpm
(@Jaelpm1) reportó
@pepephone Hola! Me está llamando todo alcobendas, que llaman al 010 y les sale mi número Me váis a hacer caso????
-
Sara
(@solaportillo) reportó
@Teresa_Pons @pepephone Sí, están desaparecidos... Lo mío es muy raro, porque el wifi sí que me va.
-
Dieg O.o Reloaded 🇪🇸 🔻
(@diegolojeda) reportó
@pepephone Es por el problema con el servidor DNS que tenéis, por ahora tirando con 8.8.8.8 hasta que se arregle :)
-
☢️☣️Alberto - Seo force☣️☢️
(@seoforce_) reportó
@pepephone @n1mh Nosotros tenemos la solución. Buscad lo en @seoforce_agency
-
Patri Moral
(@patricia_moralb) reportó
Si estáis teniendo problemas con Internet y Yoigo / Pepephone, cambiad las DNS de vuestra conexión a las de Google. DNS principal: 8.8.8.8 DNS secundario: 8.8.4.4 Yo lo he solucionado así #CaidaYoigo #yoigo #internet
-
Eduardo Ruiz Zoe Q210 Turbo
(@iPhoneGamesDev) reportó
@PhobosDBM @pepephone Es un problema de DNS, el comentario está fuera de lugar. Es problema de MasMovil.
-
Carlota
(@carlotaroyuela) reportó
@pepephone no tengo internet en casa y el teléfono de atención al cliente no me funciona. Os he escrito un DM
-
☆Tailsnic Retroworks☆
(@Tailsnic_Retro) reportó
@HighLordIron @pepephone Solo hay que cambiar el servidor DNS?
-
Alex
(@AlexViiking) reportó
@pepephone No me funciona la fibra y el numero de atencion al cliente tampoco
-
Jose Manuel
(@jmpercor) reportó
@pepephone estoy teniendo problemas con el internet de casa, hay alguna incidencia en Huelva capital??