¿Está Pepephone con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge L
(@jorgel_lapalma) reportó
@SamuSan25 @vodafone_es Avisado estuviste. La solución (dependiendo que busques) Pepephone
-
Chini🏴☠️
(@ElTimado) reportó
@Japatencia @pepephone Pepephone te va a decir que si por cable te va bien.... te jodas. Te recomiendo que te compres un router con buena señal, lo conectes al de pepephone y desactives la wifi de este. Yo lo hago desde hace un año y va perfecto.
-
Javier P.A.
(@Japatencia) reportó
Bueno días @pepephone desde hace unas semanas, el wifi de mi casa va muy regular. No pilla wifi en algunos lados de la casa y la conexión falla de vez en cuando, tanto que tengo que poner los datos móviles para que vaya todo más fluido ¿Solución? He reiniciado el router e igual.
-
CARLOS
(@cgg2510) reportó
@pepephone Hola. Tengo fibra 600MB pero por wifi en 2,4 ghz va en torno a 100MBps y a 5GHz en torno a 280 MBps con poco alcance. El router que tengo es un router instalado en 2018 (Huawei HG659). Hay posibilidad de que me lo cambieis por uno más moderno (wifi6 p.e.)?
-
Claudia Loring
(@loringclaudia) reportó
@pepephone No hay problema, lo intentaré más tarde!
-
Oscar VilSem
(@Vila_Oscar) reportó
@pepephone No. Ya van 3 comprobaciones de router hoy. No voy a hacer una cuarta en menos de 1 hora. Quiero un técnico o un cambio de router.
-
clawscat
(@clawcat1) reportó
@JuntaPiezas @pepephone Hola buenas no se que problema tendras con @pepephone pero si estas enfadado tendras tus razones yo te recomiendo que si no te gusta la solucion que te estan dado vayas atencion al consumidor porque haciendoles spam por internet no creo que consigas gran cosa te 1/2
-
susana sanchez rey
(@lorena726) reportó
@JaviBonus @pepephone Olvidate la velocidad que prometen nunca te la dan
-
Kalika Noticias-KTN
(@Kalika_Noticias) reportó
@pepephone No puedo activar la cuenta de Netflix en el plan básico. 600 megas. 616163167, me han enviado al correo el enlace de cliente. Pero no puedo confirmarlo
-
saidmadrid
(@saidmadrid5) reportó
@pepephone Como puedo activar el servicio roaming?? Me voy viernes