¿Está Pepephone con problemas o cortes en la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal d'Empordà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal d'Empordà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de la Bisbal d'Empordà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Bisbal d'Empordà y lugares cercanos:
-
Cristian Pinto
(@crisguitar1302) reportó
desde
Girona, Catalunya
@pepephone tengo problemas de conexión. Trabajo desde casa así que es urgente! Ya les he enviado un DM y no hay respuesta. Su número de teléfono tampoco está funcionando. Qué hago?
-
J
(@jensug) reportó
desde
Girona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con Internet en el móvil? Llevo toda la mañana sin 🙄
-
Alex
(@Halaez_Eu) reportó
desde
Girona, Catalunya
@pepephone Buenas tardes, estoy con problemas a la hora de enviar sms (si aun los uso xd) no me va la app y es la unica forma de comunicación via texto que uso para hablar con cierta persona, hay alguna notificación o algo de problemas con el servicio?
-
X gonzalez
(@xevi25) reportó
desde
Girona, Catalunya
@pepephone Hoy ha venido el técnico y ha arreglado la cajetilla y ya todo vuelve a funcionar. Enhorabuena por el servicio técnico y la rápidez en arreglarlo el primer día laborable tras la incidencia. Lo que si es que comenta que la caja de la calle empieza a fallar.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Didi
(@dori_nami) reportó
@Fernando5x1 @NetflixES Yo porque la tengo con pepephone y me sale el ultra a 10€ que ya me parece un **** robo comparado con las otras plataformas, pero si no, le daban por **** 25 veces también
-
Chezonafe ⭐️⭐️⭐️
(@CheZonaFe) reportó
@pepephone cuatro días para responder a una avería de internet?? Los tenéis cuadrados!!!
-
Manuel Congosto
(@MaguCT) reportó
@pepephone Entonces como es que me habéis dado de baja antes de que el nuevo proveedor hiciera la instalación dejándose sin internet desde ayer?
-
Tururu 🦣
(@Abr_Pinto) reportó
@NetflixES Claro q si. Necesitáis aumentar la masa de clientes para seguir haciendo ******* como #DeathNote. Al final va a ser un ahorro. Un mes de alta, 3 de baja. Con la cantidad de series buenas que tiene #AppleTVPlus. @pepephone que hay que hacer para quitar @netflix del contrato?
-
JLSB
(@xpfoxitos) reportó
@cinepaticoblog Una opción, si no le tienes mucho cariño a tu compañía de teléfono es pasarte a Pepephone. Tiene servicio que incluye Netflix básico y por un poco más los niveles superiores. A mi me sale a cuenta.
-
Isaac Cantero
(@isaaccantero) reportó
@pepephone que tal vamos con la esim para Apple Watch? Ya ha pasado un tiempo y sigo esperando 😓
-
Miguel Ángel Ordóñez
(@Gadium) reportó
@Nefer_Nefer @movistar_es @pepephone Hoy me instalan la fibra y cuando tenga portabilidad hecha doy de baja todo lo de MV
-
MCG
(@lolocanas) reportó
@repelencius @pepephone Ah! Ahora entiendo porque yo no he recibido aún ningún e-mail de Netflix con esos cambios. Gracias @pepephone por retrasarlo 🙃. De todos modos cuando llegue el día yo me quitaré el servicio.
-
Jorge Ignacio Sainz
(@jordiabogado) reportó
Hola @pepephone ¿podrás decirme por privado en su caso hasta cuando hay cobertura “paraguas “ de Movistar a falta de las otras dos compañías que os dan soporte ?gracias
-
Chezonafe ⭐️⭐️⭐️
(@CheZonaFe) reportó
@pepephone Ya llamé dos veces y las dos me dijeron lo mismo no quieras ir de correcto por aquí ahora,lo dicho los tenéis cuadrados un servicio técnico de pena!!!