¿Está Pepephone con problemas o cortes en la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal d'Empordà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal d'Empordà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de la Bisbal d'Empordà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Bisbal d'Empordà y lugares cercanos:
-
Cristian Pinto
(@crisguitar1302) reportó
desde
Girona, Catalunya
@pepephone tengo problemas de conexión. Trabajo desde casa así que es urgente! Ya les he enviado un DM y no hay respuesta. Su número de teléfono tampoco está funcionando. Qué hago?
-
X gonzalez
(@xevi25) reportó
desde
Girona, Catalunya
@pepephone Hoy ha venido el técnico y ha arreglado la cajetilla y ya todo vuelve a funcionar. Enhorabuena por el servicio técnico y la rápidez en arreglarlo el primer día laborable tras la incidencia. Lo que si es que comenta que la caja de la calle empieza a fallar.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XinjoGuismo
(@XinjiGizmo) reportó
Pues llevan semanas intentando comunicarse conmigo y como me acosan tantos números de ****** he bloqueado uno que no debía y ahora los de pepephone me mandan mails dramaticos en plan: como no nos coges el teléfono..como no nos has dicho nada.. Siglo XXI, sms, correo, yo que sé
-
Cabeza de Nispero
(@Cabezadenispero) reportó
@pepephone @San25Sara En qué? Si ella más que ayuda necesita información y salir un poco del pueblo...
-
Alejandro Zapico
(@zapico78) reportó
@pepephone Muchas gracias. Tengo un par de dudas más. Si cambio de tarifa en agosto, por ejemplo, ¿Podría volver a cambiar de tarifa en mayo o tengo que esperar 12 meses? ¿Tengo que cambiar de sim o me vale la que tengo? Mil gracias.
-
atighrada (she/her) 🏳️🌈
(@atighrada) reportó
@pepephone buenas tardes estoy intentando actualizar mi número de cuenta bancaria a través de la página web pero me sale un mensaje de error, me puede ayudar alguien?
-
LucasVin
(@LucasVin5) reportó
@pepephone pepephone, llevo dos días sin internet. Intento contactar con vosotros por teléfono y la espera es interminable. Help!!
-
Jorge Cabedo Segura
(@Jcabedosegura) reportó
oye @pepephone podrías ayudarme a saber porque si me hacéis un descuento en la factura pago lo mismo? Muchas gracias.
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Llevo un mes intentando que me ayuden por WhatsApp y no lo consigo, y los problemas siguen apareciendo. Menos lunares y mejor servicio, por favor.
-
Dexter-Melvin
(@Melvin_4613) reportó
Soy El único a qui en le funciona mal la 4g con @pepephone ?? Hace dos días que funciona muy regular..
-
Jacobo 🏳️🌈 🔴🟡🟣 ♻️
(@Jacobo18243416) reportó
@pepephone Vamos a por UNA SEMANA sin internet!!!!!!!!!!!!!!! Indignante en sXXI pagando el servicio y sin poder TELETRABAJAR.
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone @vodafone_es Sigo esperando a que me manden la factura unificada como pedí y me prometieron, sigo esperando a que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más, y sigo esperando a que me indemnicen por los días que me tuvieron sin línea por culpa de los errores en la portabilidad.