¿Está Pepephone con problemas o cortes en la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal d'Empordà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal d'Empordà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de la Bisbal d'Empordà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Bisbal d'Empordà y lugares cercanos:
-
Cristian Pinto
(@crisguitar1302) reportó
desde
Girona, Catalunya
@pepephone tengo problemas de conexión. Trabajo desde casa así que es urgente! Ya les he enviado un DM y no hay respuesta. Su número de teléfono tampoco está funcionando. Qué hago?
-
X gonzalez
(@xevi25) reportó
desde
Girona, Catalunya
@pepephone Hoy ha venido el técnico y ha arreglado la cajetilla y ya todo vuelve a funcionar. Enhorabuena por el servicio técnico y la rápidez en arreglarlo el primer día laborable tras la incidencia. Lo que si es que comenta que la caja de la calle empieza a fallar.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xavi chamorro
(@txavinhoquai) reportó
@pepephone Estoy sin conexión de fibra, no hay manera de contactar con vosotros a ninguno de los dos números Att cliente ¿qué está pasando?
-
Jorge Arboleya
(@jorgearboleya) reportó
@pepephone se ha caído la #FibraOptica y parece que también el teléfono de Atención al Cliente 1706 👏👏😤
-
⭐ Meritxell Terrón Paz ⭐
(@meritxellterron) reportó
@LucybellHaner @pepephone Estamos sin internet nosotros tmb... Y cada vez nos va peor -_-
-
Javier Garcia Diaz
(@Vitupow) reportó
@pepephone que está pasando en mi línea? Estoy trabajando desde casa y se me ha cortado ls conexión. He reiniciado el router y sigue sin funcionar os llamo y el teléfono apagado!! Poneros en contacto conmigo!!!!
-
Jana
(@janaolivat) reportó
@pepephone otra vez wifi caido. Estoy teletrabajando. Alguien igual???
-
Mónica F.
(@mmfepe) reportó
@pepephone hay un incidencia con la fibra/adsl y no es posible contactar con vosotros vía telefónica.
-
Daniel P
(@DaniPGarcia) reportó
@pepephone vivo en Gava (Barcelona) y no funciona el wifi. Intentando llamar a pepephone pero no funciona tampoco el tlf. Podría chequear por favor?
-
Tuqui
(@lauramartingc) reportó
@pepephone tengo problemas con la conexión
-
Pau |
(@pauperez) reportó
@pepephone no tengo Internet y no funciona el 1706 para contactaros. Ya escribí DM hace un rato
-
Gαℓℓe
(@Luri11) reportó
@pepephone estoy sin línea! Se ha caído la red?