Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/21/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OrAhuManu Sumōku-shi (@OrAhuManu) reportó

    @pepephone Solo me interesa saber si en la fibra o el móvil me cobran el ciclo completo si curso baja o portabilidad antes de que este finalice. No voy a perder tiempo haciendo pruebas.

  • Neltaris Tannhäuser (@Neltaris) reportó

    De verdad @pepephone, no entiendo como puede ir tan mal vuestra cobertura. Tengo un móvil que vale una pasta que es inútil a ratos porque no hay forma de tener cobertura con vosotros. Lo dije hace unos días y me lo repensé, pero cambiando de compañía hoy mismo.

  • Carlosfer_11 carlos fernandez (@Carlosfer_11) reportó

    @pepephone esta compañia te hace comprarte un cable ethernet para comprobar la velocidad y lo PAGAS TU o viene un tecnico a tu casa y te cobran 45€. El problema es de la compañia y por “a” o “b” te lo pagas tu. Muy mala la atencion al cliente que lleva con vosotros 5 años..

  • jatefather jatefather (@jatefather) reportó

    @pepephone hola, estoy sin poder recibir llamadas, ni hacerlas por teléfono toda la mañana. ¿Tenéis alguna incidencia?

  • Lograi Pedro de Matos (@Lograi) reportó

    Hey, @pepephone, ¿algún problema con el suministro? Me va el internet más lento que el caballo del malo.

  • Zopokx Sirius (@Zopokx) reportó

    Otra vez problemas intermitentes con la subida, @pepephone. Pues hasta aquí el día de hoy, marcho a dormir :/

  • albertmaysan Albert (@albertmaysan) reportó

    @pepephone ¿Ya volvemos a las andadas con el wifi? La conexión va de pena. Me di de baja una vez, y cometí el error de volver. Me parece que ahora la baja será definitiva. ¿Como es posible que tengáis un servicio wifi tan pésimo?

  • Martafloo83 Martitaaaaa 🤗 (@Martafloo83) reportó

    @pepephone que pasa con mi conexión a internet?

  • carmensintesis Carmen (@carmensintesis) reportó

    Entonces ¿qué hago?, @UnicajaBanco @UnicajaResponde soy clienta de esta entidad y no me da la gana tener q instalar otra app, dar datos, registrarme y dar accesos a otras entidades. Tendría q pedirles una compensación, como hace @pepephone q es el mejor servicio postventa

  • OrAhuManu Sumōku-shi (@OrAhuManu) reportó

    @pepephone La instalación es reciente, ¿Tendré que pagar penalización si curso baja?