¿Está Pepephone con problemas o cortes en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juancci
(@Juanlvarezlage) reportó
@pepephone ayer tube una incidencia al instalar la fibra en casa me ayudas?
-
Francisco Molina 🐀
(@FcoMolina1985) reportó
¿Hay algo más frustrante que pasarte el día esperando a un repartidor y que te llegue un mensaje de que "No había nadie en el domicilio"? @Pepephone, yo no quiero vuestro router para nada, lleva desde antes de nochebuena en su caja esperando a que vengan a recogerlo.
-
Rebs Criptolacitos
(@RebsyGirl) reportó
@SrComegatos Yo tengo el router de pepephone, la señal de la calidad WiFi es un poco regu, por eso tenía un router tp link conectado por cable para emitir la señal WiFi ya que era de mejor calidad y mayor alcance
-
Patricia
(@cisneblue) reportó
@pepephone He estado 8 años con vosotros sin problemas, y ahora que me nos vamos (cambiamos mi pareja y yo por motivos puramente económicos) me he sentido muy estafada y decepcionada....
-
dani2k
(@SpainLegit) reportó
@nilojeda @pepephone Tengo un problema de fibra.
-
Quercus
(@quercus__ilex) reportó
Tras casi 15 años siendo cliente de @pepephone, me voy a otra compañía. Los últimos años el servicio estaba siendo mediocre, pero ya hacerme perder días de trabajo por no tener técnicos suficientes para instalar la fibra en un plazo razonable ha colmado el vaso. Una lastima.
-
Yoverias
(@yoverias) reportó
Desde octubre 22 con el teléfono fijo en @pepephone y sin funcionar, con múltiples llamadas sin solución concreta. Hoy llamo de nuevo y a esperar una semana a que me llame el técnico, ya sabiendo que es la tarjeta que está mal desde octubre. Las facturas del servicio no fallan
-
Yoverias
(@yoverias) reportó
Conclusión: si la titular es tu madre de avanzada edad, como tengas un problema con @pepephone olvídate de una solución rápida o sencilla
-
Miguel Cortina
(@MCortina68) reportó
@pepephone señores, para cuándo será posible tener una E-SIM duplicada de mi teléfono en mi Apple Watch ??? Llevamos tiempo esperando esta característica y ya nos toca un poco la moral. Tenéis noticias ?? porque la última vez que pregunté dijisteis que estabais trabajando en ello
-
real7man
(@realmanhv) reportó
@pepephone Y el servicio vowifi? Supongo que también te lo tienes apuntado, verdad? A ver si en el 2023 cae de una vez...