Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lasarte, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lasarte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lasarte, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/18/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lasarte y lugares cercanos:

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BryanRoberts Avoid  Perón (@BryanRoberts) reportó

    @pepephone queridos y estimados, estoy teniendo intermitencia del servicio en la T4 Barajas, ¿les han reportado algo? Es que dos minutos y dejo de tener internet y tengo que desconectar y conectar de nuevo.

  • ricrogz Ric (@ricrogz) reportó

    @lvalverde @mpinzonayala @pepephone Pues nada, como era de esperar, el viernes cerraron la última incidencia que me abrieron, contestando con una especie de "nosotros lo tenemos todo bien, si no te funciona es problema tuyo". No es que me esperase otra cosa.

  • mpinzonayala Manuel Pinzón (@mpinzonayala) reportó

    @ricrogz @lvalverde @pepephone Si, por fin a mi me reconocen que contratando datos se soluciona… les digo que me los pongan ellos porque es algo que no quiero y no me parece de recibo pagar por solucionarles el problema… me dicen que reclame…

  • Avicultura_com Federico Castello (@Avicultura_com) reportó

    Soy cliente satisfecho de @pepephone desdw hace años. He contratado su nuevo servicio de tel. fijo y por desgracia la calidad de las llamadas al o desde el tel fijo es pésima, se corta continuamente, da igual el tel fijo al que llamo o me llaman. Muy decepcionado.

  • rafaeldemenech Rafael Demenech (@rafaeldemenech) reportó

    @adrianleira @pepephone Alguna news relacionado all Apple watch con @pepephone, quiero seguir fiel tambien, pero ya vamos esperando un buen rato...

  • Buxbag_ BuxBag (@Buxbag_) reportó

    @Lunariita7 @orange_es También te digo, te sale más a cuenta pillar hoy día pillar una compañía low cost y más transparente y el móvil a parte. Yo estoy con Pepephone y si mañana quiero me doy de baja sin ataduras ni nada.

  • DavidRawGalery David Raw (@DavidRawGalery) reportó

    @pepephone De DM nada, mejor por aquí para que todo el mundo pueda ver el pésimo servicio que dais.. y precisamente por eso, cobráis por adelantado un servicio que no prestáis, vosotros tenéis mi dinero y yo no tengo el servicio. #PepePhoneTeEstafa

  • Kichu30339907 Kichu (@Kichu30339907) reportó

    @pepephone Te repito que desde que sacasteis aquella campaña de que no te molesten … no paro de recibir llamadas. Estoy apuntado en la lista Robinson antes de estar con vosotros y ya hace 2 años. Y nunca ese problema y casualidad campaña y no paran de llamar.

  • tenashyr Tenashyr (@tenashyr) reportó

    Sin WiFi y con malas señal en datos @pepephone

  • olordepies TheVentureBoomer (@olordepies) reportó

    @pepephone A ver Pepe que el servicio en principio bien. Pero porque me desconectais el internet siempre a las 12:30? Que solo es reiniciar el router, pero me revienta la partida.