¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lasarte, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lasarte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lasarte y lugares cercanos:
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.
-
Ruth
(@rmolinsg) reportó
desde
Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916
-
Eneko Ruiz
(@enekoruiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DeathShinji
(@DeathShinji) reportó
@carlesnunez @pepephone Yo ando igual, les he mandado un dm hace 45 minutos y sin respuesta
-
BeyondtheMassMedia
(@MussaabBashir) reportó
@pepephone Cuando sera arreglado? Nos podeis darnos una respuesta rápida aunque orientativa por favor? Nos guarantizais que eso no colapse después? Gracias
-
Lord Nambu Stark
(@_Nambu89) reportó
@pepephone buenas tardes, mi conexión a Internet no funciona bien por y al llamar al servicio de atención al clienteno me lo coge nadie. ¿Me podrían ayudar?
-
José Miguel Sánchez
(@JosMiguelSnch16) reportó
Hola @pepephone cuando se producen los numerosísimas interrupciones en la línea, tienen después la decencia de hacer descuento en la factura o el cliente se queda sin conexión y pagando el precio completo. Gracias Un saludo.
-
Álvaro R. 🔻
(@SirAsistant) reportó
@LeeYaoSan @pepephone Lo de que los DNS del operador son mejores no tiene porqué ser así, hay servidores que suelen ser mas rápidos que los de los operadores, ademas de que quizá quieres usar otro servidor por privacidad. En cuanto a la necesidad sobre los dispositivos empotrados dependerá de cada uno
-
Joan Marc Guillamon
(@JoanMarcGS) reportó
@Juanra_Vazquez @pepephone Buenas, En nuestro caso hemos podido salir del paso cambiando las DNS del router. Hemos usado las de Google (8.8.8.8) y Cloudfare (1.1.1.1). Un saludo
-
Ezequiel J.
(@zeki_ejl) reportó
@pepephone Para quien no quiera/sepa cambiar las DNS temporalmente mientras lo solucionan, podéis utilizar el móvil como router WiFi activando la opción de "Punto de acceso" o "Anclaje de red". Esto os generará una red WiFi utilizando los datos del móvil.
-
Isidro Prieto
(@ipvalderrey) reportó
@pepephone Corrijo: otra vez caído
-
mort
(@mort) reportó
@supermosqueada Has visto lo que he puesto de cómo solucionarlo? (Si es el problema con Pepephone)
-
Toñi Córdoba
(@Tonicarmona01) reportó
@pepephone un rollo , últimamente me va muy mal internet en casa y no veo soluciones. Deberían de descontar de las facturas el tiempo que no podemos usar internet.Y hoy no puedo ni llamar ni usar internet sólo a ratos 😞