¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lasarte, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lasarte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lasarte, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lasarte y lugares cercanos:
-
isaac Farré Fotógrafo
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone lo de los 5 gb está muy bien, pero no van a durar para tantos días. @movistar_es regala 60 gb durante 2 mes(30 gb cada mes) podríais subir esos 5gb porque los que no tenemos wifi no llegan para todo el tiempo que tenemos que estar confirmados #EsteVirusLoParamosUnidos
-
Ruth
(@rmolinsg) reportó
desde
Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916
-
Eneko Ruiz
(@enekoruiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.
-
Miguel Castiella
(@mcastiella) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JavierSanz @pepephone Yo también, tendrán avería.
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone buenas, el otro día vino el técnico a casa, cambio de router y otro aparato más que en su caja ponía: Defectuoso se reducía y me lo suelta a mi, con dos cojones. Por cierto el problema persiste, de bajada sigue siendo insuficiente y la subida es brutal. Solución?
-
PLVS VLTRA
(@PIvsVltra) reportó
En @pepephone tienen el mejor servicio de atención al cliente del mundo. Espero que los cuiden porque me han tramitado una baja (obligada) en menos de 5 minutos. 6 años sin un solo problema que no hayan solucionado perfectamente. Si hay que hablar bien de algo, se habla.
-
J.Piketty
(@J_Piketty) reportó
@Teresa_Segura Ya lo han dicho por aqui. @pepephone 0 problemas y atención al cliente rápida que es lo que importa cuando tienes un problema.
-
Marcos
(@mhbuzios) reportó
@pepephone Hola sigo sin servicio de Internet y esperando que me llamen un técnico.
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
Que Vodafone boicotea las instalaciones de fibra cuando los cambias por otro operador es una verdad como un templo. Son tan miserables que para no perder clientes llegan a ese extremo. Ha pasado hoy con @pepephone . El instalador, tras dos horas, ha tenido que abrir incidencia.
-
JMGarcía (Pirulo)
(@gar_jm) reportó
Hola @pepephone. Vino el técnico para cambiarme la fibra a Pepephone el lunes. No funcionaba bien y me dijo que me solucionarían la incidencia de modo remoto, y que esa misma tarde tendría internet. Más de 48 horas después sigo sin internet. Y sin saber cuándo lo tendré.
-
𝕽𝖔𝖒𝖊𝖔5
(@guadalSVQ) reportó
@Teresa_Segura Sra. Dña. Teresa : yo fui rehén de VomiStar mientras tuve permanecía. No lo había pasado tan mal en mi vida. Facturas siempre con sorpresa. Me fui a MásMóvil y mejoró muchísimo todo. Y el remate fue y seguirá siendo Pepephone, donde me encuentro divinamente desde hace 5 años.
-
EvitaCalamidad💜💜💙💙💙🌊🌊🌊🌊💙💙💙
(@calamity_Jane42) reportó
@ixlove_ Pepephone, y no he tenido nunca problemas, pago 8€ al mes
-
Juan Perdomo
(@perdo_san) reportó
@pepephone me ha dado un servicio nefasto en una #portabilidad Lo más rancio que me he encontrado en años. Y mi amigo Pepe me da el teléfono de la subcontrata que tienen para que yo los llame y solucione el problema. Para cobrar si que me das servicio @pepephone Que defraudado
-
Ms. B
(@Irenemaji) reportó
@Teresa_Segura Pepephone, sin duda alguna. Éticos, no cambian precio (solo para bajarte un euro al año) y cero, literalmente cero problemas desde que estoy con ellos hace ya 4 años.