1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. La Virgen del Camino
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en La Virgen del Camino, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Virgen del Camino, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virgen del Camino, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virgen del Camino, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de La Virgen del Camino, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virgen del Camino y lugares cercanos:

  • RaulQuijadaL
    Raul Quijada (@RaulQuijadaL) reportó desde León, Castille and León

    @Niksflis @pepephone 2 líneas móviles e internet. JAMÁS, y repito: JAMÁS nos hemos sentido tan bien con una compañía de teléfono con un servicio TAN bueno y una atención tan mimada al cliente. En la situación que sea! Un 10. No te arrepentirás lo más mínimo. Seguro!!!

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CutillasES
    CUTILLAS (@CutillasES) reportó

    @herqles_es Por eso me di de baja los teléfonos. Recomiendo @pepephone

  • AMCACORUNA
    💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó

    @masmovil actualización: Su solución es ninguna. Nos vemos pronto @pepephone No hay color entre una compañía y la otra.

  • chemagar
    chema garcia sanchez (@chemagar) reportó

    @pepephone muy mal me hacéis intervención para la fibra y 24 horas largas después sigue la mitad de lo contratado en un par de días cambiando la opinión entre eso y la subida de Netflix

  • susana_uni
    susana (@susana_uni) reportó

    @pepephone @pepephone no convence lo que dices cuando en Dm indicáis que me tienen que llamar el técnico… ¿en que quedamos lleváis mas de 24 horas en remoto sin que nadie nos llame para reiniciar ni nada… o tienen que venir? Por eso estamos a la espera de la llamada desde ayer

  • idiocraciayt
    ʇ𝖔𝖓𝖎 (@idiocraciayt) reportó

    @pepephone ya ha vuelto! *****, menos mal, casi me pongo a fregar los platos

  • RichardRahl21
    Sui (@RichardRahl21) reportó

    Me he enterado que tiene dos motes: uno es Pepephone porque nunca suelta el teléfono y otro es "princesita" porque no hace ni una ******.

  • avidced
    Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @gurupaella @pepephone pues te jodes.... catalán peseta...al final no es fama, sino realidad en tu caso

  • Neinei_rescue
    Nei Nei 🐱 De la colonia (@Neinei_rescue) reportó

    No es publi pero como cuando pasan cosas que joden también nos quejamos... Querría decir que no puedo estar más contenta con @pepephone . Nunca me molestan, cuando he tenido algún problema me lo han solucionado enseguida. A veces he tenido un problema unos minutos y ni me he enterado y me envían un mensaje de que en compensación por la incidencia me suben los datos. Son súper eficientes. Y creo que no invierten mucho en marketing porque no lo necesitan. Como marketer (YA TITULADA) que soy... No hay mejor marketing que el boca a boca de un buen servicio. Insisto en que no es publi.. que es tristísimo tener que alegrarse por un buen servicio. Pero el palo que da hacer gestiones y que te lo pongan tan fácil... Mis dieces.

  • Santonesa
    Santoñesa / ❤🪬 (@Santonesa) reportó

    @consumidores hay una estafa con la compañía Pepephone y os repercute a vosotros, os nombran

  • albmarco
    Alberto Marco (@albmarco) reportó

    @pepephone “Sentir las molestias” por estar una o dos horas o incluso un día sin internet, se comprendería y no habría queja por mi parte, porque “estas cosas pasan”. Pero son 96 horas y la sensación es de que NO SE ESTÁ HACIENDO NADA.