¿Está Pepephone con problemas o cortes en La Virgen del Camino, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virgen del Camino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virgen del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de La Virgen del Camino, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virgen del Camino y lugares cercanos:
-
Raul Quijada
(@RaulQuijadaL) reportó
desde
León, Castilla y León
@Niksflis @pepephone 2 líneas móviles e internet. JAMÁS, y repito: JAMÁS nos hemos sentido tan bien con una compañía de teléfono con un servicio TAN bueno y una atención tan mimada al cliente. En la situación que sea! Un 10. No te arrepentirás lo más mínimo. Seguro!!!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor J. Fernandez
(@VictorJFTorres) reportó
En serio, ya creo que es de vergüenza. Van para tres dias sin internet se @pepephone y sigo esperando sin noticias…
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@pepephone La ayuda sería la que he comentado muchas veces, poder elegir la red de Movistar y que no me pongáis automáticamente la de Orange. Da igual si estoy en Málaga, Donosti o donde sea. La cobertura de Orange es lamentablemente. Voy a tener que mandaros capturas de todos los sitios?
-
Artur
(@Artur05795105) reportó
@Elfonsdelmar @fran_navarr0 @pepephone Al menos deberían darlos ilimitados cuando tienes una incidencia y te quedas sin adsl. Porque esto de que te corten el adsl es algo habitual que pasa con esta compañía…
-
Oscar Martinez
(@_Oscar_M_) reportó
@pepephone ¿ De que sirve los gigas de regalo si no tengo velocidad para poder usarlos?
-
tredu macniven
(@tredusco) reportó
@pepephone Ya he hablado varias veces con vosotros y me habéis dicho que es culpa mía, culpa de otros y hasta culpa del tiempo, de cualquiera menos vuestra. La peor atención al cliente es la que acusa a otro de los fallos propios. Ya os digo, se me ha caído un grande, una pena enorme
-
[email protected] ☆彡 🎗️
(@bgtanet) reportó
@pepephone Gracias, ya estoy en lista Robinson y demás, el problema es que no es publicidad sino llamadas constantes de números aleatorios
-
Rafael 🏴☠️👣⭐
(@rafajperez) reportó
@pepephone por motivos de unas obras en casa tenemos que cambiarnos de piso durante 1 mes. Sería posible el traslado del servicio de internet al otro lugar o alguna forma temporal de arreglo? Gracias.
-
Ruth 🔻
(@rmolinsg) reportó
@pepephone Hola, se me acaba de caer la conexión de fibra, ¿podéis revisar el problema?. Ya es la segunda vez esta semana….acabo de enviaros un DM
-
Oscar Martinez
(@_Oscar_M_) reportó
@pepephone Otro día con corte de fibra, ya llevo 2 horas sin servicio y para más decepción en datos navego a menos de 1Mg. Ya estoy buscando alternativas a @pepephone pues el servicio es pésimo en datos y la fibra con es eso de micro cortes.
-
tredu macniven
(@tredusco) reportó
Pues hoy puedo confirmar como la atención al cliente de @pepephone ya no es, ni de lejos lo que era. Hoy han perdido un cliente que llevaba con ellos 10 años y que ha recomendado su servicio literalmente a cientos de personas. Una pena enorme, con lo buenos que eran...