¿Está Pepephone con problemas o cortes en La Virgen del Camino, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virgen del Camino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virgen del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de La Virgen del Camino, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virgen del Camino y lugares cercanos:
-
Raul Quijada (@RaulQuijadaL) reportó desde León, Castilla y León
@Niksflis @pepephone 2 líneas móviles e internet. JAMÁS, y repito: JAMÁS nos hemos sentido tan bien con una compañía de teléfono con un servicio TAN bueno y una atención tan mimada al cliente. En la situación que sea! Un 10. No te arrepentirás lo más mínimo. Seguro!!!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó
La visita del técnico, por cierto, no ha servido de nada. "Es que tienes señal pero no tienes internet, pues no sabemos, ya damos parte y a ver si pueden resolvértelo en la central". Esto es @pepephone.
-
♡𝑵𝒂𝒕𝒊 ♡ (@uwukulele) reportó
***** he ido toda ilusionada al trending de españa "Persephone" y me acabo de dar cuenta de en realidad pone "Pepephone" menuda decepción. PD: Gente, de masmovil se huye no me cansaré nunca de decirlo, tienen una red de fibra de ****** XD
-
israel min (@israelmin3) reportó
@jesusmatsuki @pepephone Lo mejor que puedes hacer es irte a otra compañía y poner una denuncia , a mi me paso algo parecido con Vodafone y me devolvieron el dinero de los 6 meses que estuvieron cobrando un servicio que no daban, ahora estoy en Jazztel y hasta la fecha ni un problema
-
DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó
@pepephone 24 minutos a la espera de ser atendido por Atención al cliente con la música y el Al habla Pepe.. Sigo sin conexión desde el mediodía
-
Guille (@pipboy80) reportó
@pepephone Reinicia, si no funciona, formatea, y si no funciona, compra otro ordenador que ese no tiene solución (1⁰ de informática)
-
Miguel Angel🇪🇦 (@desdecarmona) reportó
@pepephone tiene una incidencia en la red, avisa por las redes sociales, te atiende por privado, resuelve la incidencia, te regala 5 GB de datos. Así da gusto, a pesar de las molestias que se hayan podido producir por la incidencia, nadie está libre de fallos. #bienporpepephone
-
Geebe Fuzz (@Cosmicbomser) reportó
@pepephone No me ha fallado un internet tanto en la vida hulio, cada semana me mandáis un mensaje hablando sobre fallos y que me regaláis Gigas por ello... Encima llevo 24 mins de espera en at al cliente, servicio de calidad eh @pepephone
-
Cea (@CeaRegatea) reportó
@pepephone Gracias por tus disculpas, pero no contestas a mi pregunta. Estos dos días que he tenido problemas para teletrabajar, ¿van a ser descontados de mi cuota mensual?
-
Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó
Lo siento, @pepephone, lo del pincho tendría que haber sido la respuesta tras 6 u 8 horas de no poderse resolver el problema y tras las 3 llamadas (sin resolver la incidencia) del domingo. Ahora es tarde. ¿Para cuándo iba a llegarme, el jueves?
-
Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó
Recibo una llamada de @pepephone para preguntar por mi incidencia, 43 minutos después de tramitar mi baja. SEÑORA, QUE ME SUELTE EL BRAZO. @albertogalaso, vuestro journey de cliente no es que haga aguas, es que es inexistente.