Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Leioa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/15/2025 06:15

octubre 15: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leioa y lugares cercanos:

  • che1404 Roberto Garrido  (@ 🏡) (@che1404) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola Pepe @pepephone. No nos funciona la fibra en Basauri.

  • Guardiaoscura Guardiaoscura (@Guardiaoscura) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Es lo malo de las lowcost que la caja es de Orange y Orange va a sudar millones de arreglarlo, hasta que desfilen una docena de técnicos de Pepephone

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 60carls IO (@60carls) reportó

    Otra vez más sin conexión, Pepephone 😡

  • mpmoneo Miguel Perez-Moneo (@mpmoneo) reportó

    @pepephone Estoy esperando que, cono me explicasteis el 23 de enero, un técnico se ponga en contacto conmigo para explicarme el diagnóstico de la observación de la conexión. Todo lo demás, es marear y postergar el problema.

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @pepephone Conexión adsl por cable

  • mastegustaria2 Isa (@mastegustaria2) reportó

    @ikaitor @pepephone LO PEOR. A las 11 de la noche te mandará un DM.

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!

  • oscar22valles Oscar Gijon Valles (@oscar22valles) reportó

    @sahorcas @hypercthulhu @pepephone Tras 13 días ya han resulto la incidencia. Me han explicado que desde central han vuelto a reconfigurar el router y que los proveedores se han demorado demasiado.

  • solbriberna SolBriBer (@solbriberna) reportó

    @pepephone Pues a día de hoy cuidado porque también tenéis un problema en los móviles y nos están facturando las llamadas aunque tenemos contratadas las llamadas gratuitas/ilimitadas. A ver quien dice algo, tengo que creer que lo solucionarán?

  • PlanReforma Plan Reforma (@PlanReforma) reportó

    @pepephone ya te hemos enviado un DM. Pero lo que necesitamos es que nos resolváis de una vez la incidencia. #indigandos. Éramos fan vuestro, pero esta no es forma de tratar a un cliente que lleva 8 años con vosotros.

  • PlanReforma Plan Reforma (@PlanReforma) reportó

    @pepephone después de 8 años con vosotros, nos damos de baja. Ya no sois lo que erais. Incidencia durante más de una semana sin resolverse #indignados

  • mpmoneo Miguel Perez-Moneo (@mpmoneo) reportó

    Nueve años después, primer toque de atención a @pepephone Muy decepcionado. Lo mejor que tenían era el servicio de atención al cliente.