Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en León, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en León, Provincia de Ourense, Galicia 12/21/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juananbarrabaja Juan Antonio (@juananbarrabaja) reportó

    @pepephone Nada, yo dejé de tener problemas al ratito. Sois unos cracks.

  • Viconnia Chipichipi 🦠 (@Viconnia) reportó

    @Safehh @pepephone Publicaron que MasMovil, Yoigo y Pepephone tenían problemas de DNS y que estaban en ello para solucionarlo.

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone El router lo hemos apagado, desconectado, reseteado., numerosas veces, desde ayer tarde. Y vuelve a quedarse como ves en el video. Podéis entrar por remoto, supongo. Aunque si el problema es la falta de luz de entrada, ¿no será una causa exterior en la acometida de la calle?

  • kopito Trush00 (@kopito) reportó

    @drobles @pepephone En mi caso, se ha restablecido la conexión por wifi y en el caso de los pc´s al tener un switch pequeñito, he quitado todos los cables, los he conectado directos al router y funciona. Al volverlos a conectar al switch, han seguido funcionando bien.

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone Incidencia 7183824.

  • drobles Daniel Robles (@drobles) reportó

    @pepephone @kopito Hola. Mismo problema aquí. En Valencia sigue sin funcionar. También he reiniciado router, cambiado DNS, etc. En soporte telefónico no responden y por DM sólo me habéis enviado el mensaje genérico de "Ya está solucionado", sin mirar el caso. Ayuda, por favor. Gracias.

  • eldesnickado El Desnickado (@eldesnickado) reportó

    @pepephone Siento el malentendido. Quería decir que llevo teniendo mucho tiempo el problema con otra compañía, pero que culpan del dns al estado del cable xDU honestamente creo que sois una compañía ejemplar

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone Acabo de volver a hablar con atención al cliente y el mensaje se repite. Línea desincronizada y PON indicando falta de potencia de luz. Solución? Se me dice que no me pueden dar previsión de arreglo, unas horas o quizás más. Por favor, hagan algo!!!

  • silentNiffler A silent niffler (@silentNiffler) reportó

    @pepephone No, ya navego bien desde ésta mañana, pero ayer noche iba muy lenta la conexión

  • thejarosoft Jesús Mat 🍥 (@thejarosoft) reportó

    @pepephone Te los pasé hace un par de horas, ¿hay algún problema?