Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en León, Castilla y León 11/19/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de León, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:

  • RaulQuijadaL Raul Quijada (@RaulQuijadaL) reportó desde León, Castilla y León

    @Niksflis @pepephone 2 líneas móviles e internet. JAMÁS, y repito: JAMÁS nos hemos sentido tan bien con una compañía de teléfono con un servicio TAN bueno y una atención tan mimada al cliente. En la situación que sea! Un 10. No te arrepentirás lo más mínimo. Seguro!!!

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamFdz Sam (@SamFdz) reportó

    @pepephone Si el plan básico de Netflix no fuese tan lamentable hasta me lo pensaba. Espero que podáis alcanzar acuerdos con otras plataformas como HBO Max, Disney+ y demás. Abriría muchas más opciones.

  • NeoJiin NeoJin (@NeoJiin) reportó

    Me dijeron "cámbiate a @pepephone y se acabaron los problemas". Instalación mal hecha, SIM del móvil llega rota y, aproximadamente 15 días desde el alta, mis padres siguen con el fijo roto y ningún técnico acude a solucionarlo. 0 soluciones, 0 comprensión. Al final, todos iguales

  • caumons Enric Caumons (@caumons) reportó

    @pepephone en serio me voy a tener que cambiar de compañía después de 8 años con vosotros porque ya no me permitís seguir teniendo abiertos los puertos 80 y 443 del router? Cómo se supone que voy a acceder a mi servidor web desde Internet a partir de ahora?

  • jorksas jorge casas (@jorksas) reportó

    @pepephone Hola Pepe, tengo contratado Pepe en dos domicilios, pero por error vuestros me cargasteis un número de teléfono en otra de las cuentas donde solo me interesa tener la fibra, en la otra tener los 4 teléfonos asignado. Te lo comento porque quiero cambiar a la de Inimitable de Nflx

  • reaver1983 Reaver (@reaver1983) reportó

    @pepephone En cuanto tengáis multisim (y llevo años esperando) tenéis otro cliente más con 6 líneas… después de tanto tiempo no entiendo el porqué no lo tenéis o al menos porque no decís porque no lo tenéis..

  • gsuspz Jesús Pérez (@gsuspz) reportó

    Al parecer desde @vodafone_es no respetan la Lista Robinson. Os lo digo bien claro desde aquí, estoy con @pepephone y es de lo mejor que he hecho. 2 llamadas en las 2 últimas semanas, y aún así los comerciales seguían con su discurso. Lamentable.

  • rarrarirri Rarrarirri (@rarrarirri) reportó

    @pepephone he hablado ya con vosotros 4 veces y sin solucion.

  • NeoJiin NeoJin (@NeoJiin) reportó

    @pepephone Está todo hecho desde que se instaló hace aproximadamente 15 días. Ha contactado con vosotros infinidad de veces, sin éxito. No es ese el problema ni de lejos. La solución que nos proponéis ha sido siempre esperar, y como digo, han pasado 15 días. No hay más.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @pepephone No retomamos nada. El problema es que no sabéis provisionar las líneas de vuestros clientes para dar servicio y mandáis hacer unas pruebas que según vosotros es lo que os vale y los técnicos realizan otras. Conclusión, al técnico es normal que le dé bien y a ti no.

  • chainisteikawey sara 🥡 (@chainisteikawey) reportó

    @Mat_Ondo ayuda pepephonE