¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
jaume serra
(@jaumeserra5) reportó
desde
Térmens, Catalunya
@detaillover @AlbertoDeRamos Si te quejas i les dices que te vas te ponen el 4 g de movistar a mi me paso, son unos troleros, yo me pase a O2 que con el mismo precio tengo cobertura movistar i no hace falta rogar nada a nadie como es el caso de pepephone,
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Rueda♻️
(@petoleon) reportó
@pepephone holi!!! Vuestra web da fallo, yo que quiero volver con vosotros.
-
soygirasol
(@soy_girasol) reportó
@pepephone no hay internet en casa. no puedo conectar a internet por wifi. en Gijon.
-
Joan lorenzo font
(@RealKanashii) reportó
@jazztel_es, como es que llamando a un teléfono de @CDIAP me dice que el número no existe y desde el móvil ( de @pepephone) sí funciona? Estáis capando números? No me hace ni pizca de gracia.
-
Anna Brugulat
(@Anna_Brugulat) reportó
@pepephone hecho....y siguiendo sin respuesta...
-
JuanDiegoMula
(@JuanDiegoMula) reportó
@pepephone ¿Pensáis dar alguna respuesta y compensación por la perdida de conexión de ayer?
-
Diego Beltrán Bellés
(@dbbllarg) reportó
@pepephone Ya tengo cobertura en casa. La incidencia fue ayer por la mañana y estuve aproximadamente 4-5 horas sin conexión. Reinicie el router como 5-6 veces sin éxito.
-
Christian Aznar
(@chaznarb) reportó
@pepephone La incidencia duro 1 hora y media, ahora todo ok. Gracias, pero el no poder contactar con vosotros teniendo teletrabajo es un poco frustrante.
-
DéTurbo
(@DeTurbo) reportó
@pepephone @VhZ_Btc Ya se solucionó todo. Hubo averia general en Gijon por lo visto
-
DéTurbo
(@DeTurbo) reportó
@pepephone no va internet en casa... el movil va mas o menos bien, pero el router dice que esta de huelga. Alguna averia por la zona...? Me acuesto? O podré viciar un rato antes?
-
Acampos
(@ACROM99) reportó
@pepephone Seguimos sin solución y sin saber nada de plazos, esperar y esperar...