¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
METAL WARRIOR (@metalhuesillos) reportó
@AdmiraBosko @Oddos_ @pepephone Yo tengo 600Mb de fibra, me va lento, hago test de velocidad y me da la mitad de lo contratado, una vez me dejaron sin servicio de fibra durante unas horas, otra vez me dejaron sin servicio de fibra mas de 24 horas, he llamado muchas veces, nadie me llama ni soluciona nada.......
-
Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@pepephone no tengo wifi... otra vez...
-
Anna Scislewska (@ta_anna_poranna) reportó
@pepephone Hola, me gustaría dar de baja la Fibra, ¿cómo lo hago?
-
Rocktulador (@Rocktulador) reportó
@pepephone hola, ayer desde la app fui a desactivar mi roaming y en un error desactivé los datos e intentado volverlos a activar desde la app y no me carga las opciones y en la web, desde el ordenador, lo hago, confirmo los cambios y se queda el círculo azul de cargando siempre.
-
jose (@volykar) reportó
@zathepri @vodafone_es Esta claro que en este caso te recomiendo @pepephone es o no pepe?
-
El perro (@EsHound) reportó
Hola @pepephone , últimamente estoy teniendo muchos problemas de conectividad móvil. El móvil de repente deja de mostrar red y tengo q activar y desactivar el modo avión para volver a tener servicio. Me podeis ayudar pls?
-
tatiana dos anjos (@tb_anjos) reportó
@pepephone @pepephone sigo aguardando que envíen un técnico a mí domicilio para cambiar el router qué sigue teniendo problemas hace dos semanas. Así no podemos trabajar en remoto.
-
Mac (@unpapasfritas) reportó
@pepephone Pero aún estoy sin servicio 2h después de dar los datos
-
FacetedReality (@FacetedR) reportó
@pepephone hay algún problema con la línea? Llevo un rato sin red.
-
Victor Ruiz Tortola (@RuizTortola) reportó
@pepephone Llevo 2 semanas con un problema, cuando me quiero dar cuenta estoy sin cobertura y no existe la red en mi teléfono. Vais a poner alguna solución??? , ya que llevo años con vosotros y nunca había tenido ningún problema , que os está sucediendo ???