¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ralph Hinkley 🌍🔻🥦
(@Ralphi1981) reportó
@pepephone Ok, retraso el cambio de móvil entonces👍.
-
Toedelodokie
(@toedelodokie) reportó
@pepephone @Alberto_Aliaga_ @pepephone, llevamos desde las 11.30h de la mañana de corte y no os haceis cargo ni de mandar un justificante de la incidencia para que pueda justificar que no puedo trabajar desde casa, ni dais info de que pasa ni de cuando se resolvera. Son las 16.30h, bravo pepephone
-
Asturfl
(@asturfl) reportó
@pepephone desde que me pedisteis que reiniciara el router porque habíais hecho mantenimiento de fibra, mis aplicaciones externas (servidor, domótica, etc) han dejado de funcionar, no tengo acceso desde fuera, ¿habéis cerrado puertos? En mi configuración no he cambiado nada…
-
Tomás Sánchez Venzal
(@tomisanchez) reportó
@paniixlovevozka @misteriko_ @pepephone En ibiza tb se ha caído
-
Kote Reshi
(@cagolo666) reportó
@pepephone No, si el servicio lo tengo...lo que no me funciona es la conexión con él desde vuestra fibra
-
Josep
(@esojoc) reportó
@pepephone Pues mirarlo rápido porqué como ex- cliente me gustaría volver, ya que que me fuí por falta de este servicio que para mi es indispensable.
-
vanessa lobato rivas
(@vanessalobatori) reportó
@pepephone Quiero dar de baja a mi fibra
-
Kote Reshi
(@cagolo666) reportó
@jgcuadros @pepephone No, tampoco el descodificador...me intento conectar a la app, como he hecho siempre y hasta hace dos días no tenía problema. Me comentan que puede ser por estar dentro de una G-NST en vez de IP pública, veremos si es eso...
-
Sara
(@yodagc93) reportó
Una vez, ya que su sistema interno lo da todo como correcto cuando no es así. Quiero apagar mi tlfn y que salte el buzón de voz sin problema. Por favor. Es la última vez que lo intentamos, si no, no nos quedará otra que cambiar la compañía. @pepephone
-
Er Vega
(@ErVega2) reportó
@pepephone Os escribo por aquí porque no se porque no puedo llamaros. A ver señores que no teneis ni **** idea de hacer bien el trabajo. Me estais intentando cobrar 2 meses despues de haber terminao con ustedes. Como lo intenteis una vez mas, tendremos problemas. Ya os he intentao llamar!!