Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 11/26/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tediroca Tedi Roca (@tediroca) reportó

    @pepephone Mi conexión vuelve a no resolver ningún nombre de dominio. Reinicio el router y vuelve a funcionar correctamente. Recordad que llevo desde el día 30 de octubre quejándome a @pepephone casi a diario y en todo este tiempo simplemente han ido cerrando todas las incidencias.

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    Hola @pepephone. Desde hace dos meses con bajadas de conexión (15mb o menos) teniendo +100mb contratados. Llamo el Lunes, Martes y Miércoles, de buena fe. Hoy me indican que los técnicos han cerrado la incidencia. No puedo trabajar, os lo había avisado. @RubenSanchezTW @facua

  • yalenchka4 ঔৣ☬ Yalenchka ☬ঔৣ 🇪🇦 (@yalenchka4) reportó

    @pepephone 3 horas sin conexión llevo ya, y todas las noches igual. Mañana me cambio. Ya no aguanto más.

  • thisjrodriguez Julio Rodríguez Cruz (@thisjrodriguez) reportó

    @ottoreuss Por ese motivo me he ido a @pepephone, me lo hicieron en 3 días. Desde ese día todo son problemas con @o2es. Las facturas aún me las mandan a la dirección vieja 😞 así que también migre el móvil y me daré de baja

  • MJes_Mol María Jesús Molina (@MJes_Mol) reportó

    @pepephone desde hace un tiempo funciona fatal la fibra 😡, y soluciona poco el soporte técnico

  • jjwiki31 jjwiki31  (@jjwiki31) reportó

    @pepephone no puedo ni llamar a nadie por telf y saber donde estan mis targetas ni nada es de vergüenza #ayuda

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    1 semana sin poder acceder a Ultímate team de fifa @EASPORTSEsp @EAHelp , con fallos en las video llamadas del trabajo.... por el servicio de mi compañía @pepephone Y llevan 3 días sin darle solución a la incidencia. La paciencia se me agota

  • JuanCar84797978 Juan Carlos (@JuanCar84797978) reportó

    Hola @pepephone desde hace un par de dias/semanas funciona todo muy lento y con fallos de cobertura/fibra y veo que no soy el único. ¿Que podemos hacer?

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    @pepephone La atención es genial, pero poco podéis hacer desde ahí. No sé si es un problema de @masmovil, u otra compañía que cede el ancho de banda. Pero vamos que de momento ni una explicación.

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    @pepephone Por DM no necesito nada. Solo me decís que la incidencia está en curso... pero Van ya 3 días y sigo con los problemas y quiero que lo que pago se vea en algún sitio ...