Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 11/21/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • minitah Minah Stahl (@minitah) reportó

    @pepephone Ya lo leí y ahí no hay compensación alguna. Lo que hay es una solución-parche bastante mediocre y más molestias. Me habéis dejado sin llamadas entrantes durante semanas, me habéis tratado fatal y la compensación que dice en vuestra publicidad, se queda en eso, publicidad.

  • Jose_C_Serrano Jose C Serrano (@Jose_C_Serrano) reportó

    @pepephone Estoy realizando una portabilidad y he enviado mi NIF escaneado con marca de agua por motivos de seguridad, como recomienda la Policia, y me indican que lo envie sin marca de agua siendo inseguro enviarlo asi. ¿Qué problema hay al enviarlo con una marca de agua si se ve bien?

  • verofrances_ Verónica Francés (@verofrances_) reportó

    @pepephone estoy teniendo cortes totales de línea y internet en mi teléfono. Hay algún problema?

  • Fandinosauria Fandi fandinosauria 🦖 (@Fandinosauria) reportó

    Por favor, a la señora que le tramitaron mal el cambio a fibra o lo que sea, contacte con @pepephone de una vez que me están mandando a mi todas sus llamadas.

  • minitah Minah Stahl (@minitah) reportó

    Lo que menos quería era enfadarme hoy y menos por el servicio de @pepephone, pffff!! Ya pueden arreglarme la avería y darme algo realmente bueno por las molestias, pq ya no estoy a gusto con ellos y me quiero cambiar 😡😡

  • jabyer2002 Jabyer2002 (@jabyer2002) reportó

    @pepephone Aquí Pepe al habla. Siento informarte que hemos detectado un problema que afecta a tu servicio de Fibra. Estamos trabajando para solucionarlo y confiamos en que se resuelva cuanto antes. No obstante, hasta que se solucione el problema, vamos a cargar 20.00 GB extra al

  • LaChicaImantada La Chica Imantada (@LaChicaImantada) reportó

    @pepephone Llevamos ya casi 24h sin internet y no hemos tenido noticias. ¿Alguna info sobre la incidencia?

  • breakXedge Carlos Cadena (@breakXedge) reportó

    @pepephone algún problema con la línea? El router lleva desde que me he levantado con la luz roja de Internet y l necesitamos para trabajar. Un abrazo!

  • HombreAlmohada El Hombre Almohada (@HombreAlmohada) reportó

    @Lowi_es el 29 de noviembre solicité una portabilidad desde vosotros a @pepephone. Ellos me dijeron que están esperando vuestra respuesta, y todavía sigo esperando. Nunca había estado más de una semana esperando una portabilidad, y con esta llevo 2 y media.

  • EnricoMustDie Enrico! (@EnricoMustDie) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Pues no se si leeras esto, pero antes andaba con movistar y me subieron el recip sin avisar y mil historias más. Nos fuimos mi pareja y yo a pepephone y la mar de contentos, ni un fallo y si se caía internet te regalaban gigas al movil , en serio miratelo