¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
Hola @pepephone @grupomasmovil estoy al teléfono para dar de baja la línea FTTH y claro, tenemos un problema con la ONT, pues está atornillada a la pared. También deciros que el técnico que enviaste hizo un agujero en la pared exterior para meter el cable, cuando en el registro
-
Carmelo Déniz
(@InFeRNoGC) reportó
@pepephone Hola, llevo meses con cortes diarios en la línea y no me arreglan el problema, también la subida de mi línea no pasa de los 300mb ya no me queda otra que buscas otra compañía ya que no me pueden solucionar el problema y son muchos meses ya.
-
Adelina
(@aniledasois) reportó
Buenas tardes, @pepephone Si te cambias de tarifa el 30 de noviembre, ¿cómo es posible que te cobren la nueva tarificación cuando ni la has llegado a usar? ¿No sería lógico cobrarla a partir del mes siguiente? No entiendo el cobro de un servicio no usado.
-
Jose Luis Mayorga
(@JoseLuisMayorg) reportó
@pepephone Resumen de la solución que me han dado: Pepephone tarda al menos tres días en mandar una SIM por mensajería, menos de lo que tarda una portabilidad por lo que seguro que te quedas sin linea (hasta Aliexpress Plaza funciona mejor)
-
Nachete
(@nsf1909) reportó
@sergio_checa23 @poemcompiler @pepephone Y a 2 de diciembre sigue el mismo problema..
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
@Spyder46 @o2es @pepephone Aquí ni se limita nada yo lo veo sin problemas
-
giiroon
(@giiroon7) reportó
Literalmente @pepephone es la peor compañia que podeis tener el wifi no llega si a 10m de distancia LAMENTABLE
-
Sergio🐎
(@Cifuu13) reportó
@pepephone El martes me dijisteis que pasabais el problema a redes porque le estaba sucediendo a muchos usuarios, sigo esperando noticias..
-
Sergio🐎
(@Cifuu13) reportó
@josebeasconesa @JaimeGD44 @pepephone Si es de la compañía, el caso es que no podemos jugar online a ps4. Os falla en otros dispositivos?
-
Manolo
(@cedazoyo) reportó
Hola @pepephone . Tengo problemas con mi conexión a internet y mi PS4. En algún juego (PGA Tour 2k21) se queda “pensando” mucho hasta que se conecta con el servidor. No tengo ningún problema para navegar y descargar desde mi ordenador, teléfono o TV. Puede ser algo del router?