Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 12/09/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itxaP Isabel Pérez ‘Um Luay’ (@itxaP) reportó

    @pepephone otro día con problemas de conexión a Internet. Un desastre.

  • ViizZ16 ViizZ16 🐧 (@ViizZ16) reportó

    @pepephone Ni me ha llamado NADIE, ningún técnico pasado por casa en las 3 veces, ni hay ningún fallo en la dirección. Lo de emplazarme otra vez a la fecha que se me adjunta al email sin ninguna garantía de que aparezcais y deshacer por cuarta vez mis planes no se contempla de momento

  • dr_grijando dr_grijando (@dr_grijando) reportó

    @pepephone una vez más la fibra ha caído en mi domicilio, y supongo que en toda mi zona. Está bien que luego no nos cobren por este día/días de mal funcionamiento, pero ya pasa de castaño oscuro tanta caída del sistema. Con este promedio, igual me interesa mirar otras opciones...

  • lourdesbaeza Lourdes Baeza 💚🖤😷♥️🤍♥️ (@lourdesbaeza) reportó

    @pepephone alguien q dice ser de atención al cliente de Pepephone está llamando a los clientes d la compañía para informarles de una subida en las tarifas de 15€ por línea. Piden datos para pagarlo con lo qbparece una estafa. Deberían informar a sus clientes bpara evitar fraudes

  • Naxicom Naximus (@Naxicom) reportó

    @f_unicornsrules @pepephone @Finetwork Pues a ver si me lo solucionan…si no me tendré que dar de baja porque no puedo trabajar 🥲

  • JorgeQueru Jorge Fuertes 🇪🇸 (@JorgeQueru) reportó

    Ayer me tuvo @pepephone nueve horas fuera de línea, sin fibra, conectándome a través a móvil. Explicaciones: Fallo masivo en mi zona, punto. Ni qué había pasado, ni que estaban haciendo, ni como avanzan los trabajos, ni estimaciones de tiempo ni nada más. Migrando a otra compa…

  • Malamen33995705 MiMalaMente (@Malamen33995705) reportó

    @Jacobo18243416 @pepephone @movistar_es Me parece una vergüenza, con la de gente que hay en paro y una máquina haciendo ese trabajo. Por otro lado...muy mal ambas compañías, se ríen de nosotros.

  • chema_ibanez Chema Ibáñez (@chema_ibanez) reportó

    @pepephone @jazztel_es Dados los inconvenientes sufridos esos días, pedimos en el servicio de atención al cliente @pepephone un informe para saber el alcance de la reparación. Dijeron que lo enviaban por email pero no fue así. Aparentemente el "problema de potencia con planta externa" quedó resuelto.

  • elcomunistamil1 El comunista millonario (@elcomunistamil1) reportó

    @CristiZeus @digimobil_es Uy, pues yo estaba a punto de darme de alta. Menos mal que me dio por pasarme por aquí. ¿Y no hay ninguna indemnización como hace pepephone?

  • EtInaxio Inaxio.B.E (@EtInaxio) reportó

    @pepephone Lo habéis revisado ya y me habéis dicho que no había ninguna incidencia en mi línea ,pero veo que no soy el único ,así que .........