Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 11/15/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phluisma Luis Villaverde (@phluisma) reportó

    @selvaorejon @movistar_es Bueno a mi O2 me tuvo 5 meses esperando hasta que decidí llamar a Pepephone y en menos de 24 horas tenía fibra de nuevo. Para mi que ciertos casos entran en bucle y no saben salir de él hasta que te das de baja.

  • FelixOrtegaM Félix Ortega 🎷💻🎮 (@FelixOrtegaM) reportó

    Ey @pepephone, os habéis sumado a la moda de los bloqueos de @LaLiga ? Ayer tuve que usar una VPN para actualizar mi servidor @TrueNAS Sospechosamente a las doce y media, volvió a conectar sin VPN.

  • MarianValverdeA Marian Valverde (@MarianValverdeA) reportó

    Ahora por DM @pepephone me dice que van a escalar la incidencia para resolverla ASAP. Después de 4 días sin servicio, recién instalada la fibra dejó de funcionar. 4 días sin Internet y sin explicaciones.

  • jesusbetisrph Jesús Rph Pérez S. (@jesusbetisrph) reportó

    @MarianValverdeA @pepephone Simplemente, lamentable

  • 1hayunited Unai Glez. del Herr. (@1hayunited) reportó

    @pepephone esta empresa engaña falta a la verdad te animan a que contrates su servicio de telefonía fija se advierte desde el inicio que es para una persona que vive en una residencia sin objeciones y a la hora de repartir la caja de voz dicen que no lo entregan en lugares

  • AdanBartolome Adán Bartolomé Abad (@AdanBartolome) reportó

    @pepephone utiliza un truco para sacarte 90 euros, cuando pides la baja de ADSL no te piden el router inmediatamente lo hacen 5 meses después para que como ya no tendrás el router te lo cobran si o si, encima el concepto es baja de fibra

  • jesusbetisrph Jesús Rph Pérez S. (@jesusbetisrph) reportó

    @pmgaldon @pepephone Simplemente, lamentable

  • josemira25 Mira (@josemira25) reportó

    @CadizDani Pepephone sin duda, cero problemas y te atienden rápido y por privados por tuiter, sin llamadas ni ostias.

  • MarianValverdeA Marian Valverde (@MarianValverdeA) reportó

    El procedimiento de escalar la incidencia de @pepephone no parece ser nada efectivo. Aquí sigo, un día más sin fibra. Estoy pensando seriamente en cambiarme a otra compañía. #PepephoneLamentable

  • 846jose JM Gonzalez 🔻✊💜 (@846jose) reportó

    Es desesperante esperar a que te atiendan al teléfono en @Movistar. Tengo que solucionar una incidencia con un familiar de 96 años que me ha pedido que me encargue de ello y estoy mal acostumbrado a que en @pepephone te atiendan enseguida.