Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 03/29/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliangut_com juliangut (@juliangut_com) reportó

    @pepephone #pepedown ? Volverá la conexión o me voy a la cama?

  • DavidFigueredo1 David Figueredo (@DavidFigueredo1) reportó

    @bellsbelladonna @pepephone Que ******, ayer igual sobre la 1 o 2 😔

  • danocho Dani (@danocho) reportó

    @tonio888 @pepephone Uuuffff, dar plazos en el medio de una incidencia informática, como alguien que las suele vivir del lado de quién tiene que solucionarla, es bastante complicado.

  • danocho Dani (@danocho) reportó

    @tonio888 @pepephone Creo que la idea no es compensar, sino darte 10gb cada día de incidencia para que puedas conectarte mediante el móvil. A mi me parece una muy buena medida.

  • tonio888 Tonio (@tonio888) reportó

    @danocho @pepephone Complicado es estas currando fuera de horas de asistencia, y tener que enterarse por usuarios de Twitter, que no es cosa tuya. Con poner en su cuenta que hay una incidencia y se estiman unas horas/dias/una noche, pues te buscas la vida, y no estas en espera

  • Borg_HS Angel J. 'Borg' (@Borg_HS) reportó

    @pepephone Si hoy ya funciona. Pero lleva 2/3 días habiendo un corte nocturno. Entre las 00:00 y la 1:00, se cae unos... 20? 25min?

  • fenixzer0 Manu :D (@fenixzer0) reportó

    @drowcete @Zireael0 @Felipez360 Y no solo Pepephone, Yoigo tampoco funciona

  • JoseBofaMollo Josemaría Bofarull M (@JoseBofaMollo) reportó

    @pepephone hay algún problema con la conexión en casa? No funciona nada

  • Donnutsaurus Cris (@Donnutsaurus) reportó

    @pepephone vaya tela, varios días seguidos con cortes en la fibra después de las 00:00, cuando ya no hay atención al cliente. No tenemos líneas móvil contratadas, solo fibra, y nuestro trabajo depende de la conexión a internet, estoy que trino por decirlo suavemente.

  • tonio888 Tonio (@tonio888) reportó

    Teletrabajando y falla @pepephone , al menos dad una estimación de la avería, para ver si voy a dormir y mañana a cagarne en todo, o espero..