Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Loeches, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Loeches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/19/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Loeches, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loeches y lugares cercanos:

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto

  • CeciVarelaM Cecilia Varela (@CeciVarelaM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @El_Fitas @pepephone El problema con las compañías de telecomunicaciones es que cuando todo va bien no tenemos problemas. Es en los momentos en que hay incidencias donde se revela la calidad de una compañía

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto

  • iresg93 iresg93 (@iresg93) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone ayer contraté sus servicios de forma online. Desde anoche intento acceder a mi cuenta a través de la app y no funciona. ErrMsg: "Información no disponible temporalmente, vuelve a intentarlo más tarde.

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @El_Fitas @pepephone Ojo, plantéate bien el cambio. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto

  • rickfame Sir Ulrich von Lichtenstein of Gelderland ⚔️ (@rickfame) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Whipshout Yo estoy en pepephone y sin ningún problema 👌

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone En todo caso, espero que no me cobréis la parte proporcional al tiempo sin servicio. De lo contrario, os cae denuncia, majos

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron

  • Scquilez Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @El_Fitas @pepephone En todas compañías he tenido problemas, lo que hay que valorar es la información que te dan y el tiempo de resolución.

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • p_lopezpais Pablo López Pais (@p_lopezpais) reportó

    Hoy concedo a @pepephone el premio al surrealismo. - Solicito un cambio de dirección - Me dicen que vale - Vienen a instalarlo y no se puede - Ahora me reclaman 90€ por "el router que les debo" del segundo domicilio Enhorabuen@, habéis perdido un cliente👏

  • olallavf Olalla (@olallavf) reportó

    @pepephone Llevo dos semanas esperando a que los de @pepephone vengan a instalarme la fibra, por una negligencia suya. Me dicen que no es posible conectarme cuando tengo vecinos que sí tienen el servicio.

  • AlejaKaiser Alejandro S. (@AlejaKaiser) reportó

    Pues el Sábado sobre las 20:30 contraté la fibra de @pepephone y hoy por la mañana ya tenía al técnico en casa y todo de 10. Tendría que haberme venido antes con todos los problemas que estaba teniendo siempre xD

  • parkerisatiger richard parker (@parkerisatiger) reportó

    @pepephone ¿qué pasa con la fibra? Llevo toda la tarde sin wifi.

  • lashIndustries Lashtark industries ⎊ (@lashIndustries) reportó

    5 o 6º técnico que nos manda Pepephone para fibra indirecta desde un CTO de Movistar con la orden mal. Entiendo que la primera vez no tengan la buena, la segunda puede fallar, pero es que les hemos dicho hasta el número de caja que nos corresponde porque no podemos tener otra.

  • Jorg_SVergara JORGE (@Jorg_SVergara) reportó

    Acaban de llamarme supuestamente de @masmovil (dudo que lo sean porque me han amenazado y faltado al respeto) del teléfono 960254529. El motivo era saber "cómo me iba con el servicio de @pepephone" Ahí han saltado mis alarmas porque sé que los de Pepe no llaman.

  • SeluneX セルネ 𝕷𝖆 𝕯𝖊𝖛𝖔𝖗𝖆𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔𝖘 ~ 🐲 (@SeluneX) reportó

    @imangarbi @pepephone Yo no voy a desprestigiar una compañía cuando nunca he tenido ningún problema con ellos, es ahora y creo que es por los cambios bruscos de temperatura. Lo que, cuando he tenido algún problema me lo han arreglado al instante.

  • DavidMtnezSpain David Martínez (@DavidMtnezSpain) reportó

    @pepephone aprovecho también para preguntar si puedo cambiar el router vuestro de fibra óptica por uno propio neutro ¿es posible? Cuando era ADSL no había problema y facilitaban los datos.

  • franja62 franja6 (@franja62) reportó

    Pepeescudo de @pepephone me ayuda a combatir el odioso #Spamtelefonico. Hasta el gorro de recibir llamadas día tras día y varias veces al día. 😤😠😡🤬💩 621199422 623228046 650489050 661633507 671671433 600262131 608610740 692320747 674540090 631948914 632745194

  • haridory Hari 🐧 (@haridory) reportó

    Técnicos de pepephone se creen que en el cuarto de cables hay ratas especializadas en comerse mi **** cable solo el mio. No ningún vecino tiene problemas y no se han visto ratas. Solo mi cable roto. Pues ok.