¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
alvaro
(@alvarog1970) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@pepephone me he quedado sin Internet y ninguno de los teléfonos de atención al cliente funciona ni el 1706 ni el de llamadas desde el extranjero. No hay forma de contactar con vosotros.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Athok
(@ReyAthok) reportó
@RihoPanda_ @jazztel_es Pepephone? Llevo unos años con ellos y 0 problemas
-
Alex Ramallo
(@DjRamallo) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@Heikki360 @pepephone Llevo 8 años con @pepephone y cero problemas. Sinceramente, si TODAS las empresas tuvieran esa forma de trabajar y ese trato al cliente el mundo sería un lugar mejor
-
Ivánprez_
(@IvanprezY) reportó
@Heikki360 @pepephone vas a comparar compañias…venga por favor JAJA! mas de 10 años con movistar y 0 problemas, siempre hay algún incompetente en cualquier compañia pero nada más, ni ono en sus mejores tiempos se compara con movistar y a mi si queda claro que no me paga nadie👍🏼 MUY MAL JEIDI CASTIGAO
-
🇪🇸 ♱ 𝕹𝖔 𝕺𝖓𝖊 ♱ 🇪🇸
(@CrAstur) reportó
@pepephone Da igual, esta es la cuarta vez que me pongo en contacto con vosotros y como he comentado antes lo único que me decís es que os escriba por privado, que realice un test en una página de velocidad, que reinicie el router y al final del todo que no veis ningún problema.
-
Antigona
(@amiinamia) reportó
@pepephone Se me ha caido la fibra... qué hago si la necesito para trabajar a esta hora? 😔
-
NoName
(@NoName96331749) reportó
@pepephone incidencia detectada por ellos y de momento avisan y mientras gb en líneas móviles..así da gusto
-
nohaycohone
(@NoHayCohones) reportó
@pepephone, otro día más sin fecha para la arreglar el problema que me habéis causado al cortarme la ADSL para ponerme una fibra que no funciona. Además, acabo de saber de otro problema con una línea móvil nueva... ¿Pero QUÉ está pasando, @pepephone? ¡Poned a alguien con esto!
-
Miguel Hernández
(@Miguel_h91) reportó
@GAMONOV Si sólo lo presenta con datos móviles es un problema de la operadora y la gestión de los push. Algo habitual en Yoigo, Lowi o PepePhone entre otros. ¿Estás en una OMV como las mencionadas?
-
Música 🎤🎼🎵🎶
(@_Pentagrama) reportó
@pepephone Si será por el corte de luz, fijo, porque vuestro mensaje ha coincidido en el tiempo con el corte. El alcalde y su inteligencia innata...
-
Norberto
(@alafuga) reportó
@pepephone Ya os hemos enviado los datos. Quedamos a la espera. Gracias