¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
alvaro
(@alvarog1970) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@pepephone me he quedado sin Internet y ninguno de los teléfonos de atención al cliente funciona ni el 1706 ni el de llamadas desde el extranjero. No hay forma de contactar con vosotros.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@IsaMarinero @pepephone Si, mira que llevo años con ellos, y el servicio va perdiendo a pasos agigantados. Antes ni me planteaba cambiarme, ahora ya estoy mirando otras opciones, porque da pena en lo q se están convirtiendo. Y ya el trato por aquí... Solo quieren DM para hacer creer que hacen algo.
-
MaNaGi 🇦🇹🇪🇺🍀
(@mnavarrogirela) reportó
Hola, @pepephone : no me llegan los códigos de validación al móvil para hacer transferencias bancarias. Me han dicho en mi banco que es problema de ustedes. ¡ SOS!
-
Crítico Viajero
(@CriticoViajero) reportó
@pepephone Que os den. Ya hemos llamado y vuestra respuesta es que no había más de los 20 GB. Y nosotros hoy necesitamos ilimitado para descargar material de video. No pierdo más tiempo con vosotros. 👋👋👋
-
Carly Micó
(@Carlicia8) reportó
Ayer me instalaron la fibra de @pepephone y todo correcto. Hoy no funciona y no puedo trabajar. ¿Es un problema generalizado en Madrid? Ya he informado de la incidencia, pero si esto no se soluciona rápido, tendré que buscar alternativas.
-
Julio César
(@Piradete) reportó
@pepephone @beollual Yo me acabo de llegar una gran decepción con ellos, muchas palabras pero pocos hechos... Después de hacer una portabilidad con más una semana de antelación he tenido que cancelarla. Técnico chapuzas y Pepephone incapa de sacar adelante mi problema y dándome largas.
-
Juan Gabriel Vecino
(@vecino_gabriel) reportó
@Carlicia8 @pepephone A mi tampoco me funciona, desde esta mañana temprano.
-
Miguel Ángel
(@PrimiumCM) reportó
Por primera vez, después de 10 años y 3 meses, he llamado a atención al cliente de @pepephone y no han sabido darme una respuesta a mi duda. Aunque realmente creo que la operadora tampoco me ha entendido, como si no supiera de que le hablaba vamos. Ya no es lo que era me temo…
-
Sm🌸kka
(@smokkahonta) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estamos teniendo más problemas de la cuenta con la instalación de la fibra en el piso. Contratamos @pepephone porque se suponía que no tardaban más de 24h en hacerte una instalación sin permanencia y llevamos 48h esperando a que un técnico se digne a venir ha hacerla.
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@IsaMarinero @pepephone El descuento no existe,buenas palabras pero factura al 100%, y sin servicio de fibra de mes completo.
-
Marta
(@_wabisabi_) reportó
@Carlicia8 @pepephone A mí tampoco me funciona, veo que no soy la única... paciencia.