Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 12/23/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:

  • alvarog1970 alvaro (@alvarog1970) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @pepephone me he quedado sin Internet y ninguno de los teléfonos de atención al cliente funciona ni el 1706 ni el de llamadas desde el extranjero. No hay forma de contactar con vosotros.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _wabisabi_ Marta (@_wabisabi_) reportó

    @pepephone Probemas con la fibra, veo que no soy la única a la que le está pasando. Necesitamos una solución, por favor... Gracias.

  • Seas_mary Seas Mary (@Seas_mary) reportó

    @pepephone seguimos sin línea. Tenéis una incidencia a nivel nacional. No vais a dar ninguna explicación?? Y no quiero GB gratis, quiero soluciones y que me devolváis el importe de lo que no estoy disfrutando. Ah y tampoco me pidas DM, que tampoco va

  • Seas_mary Seas Mary (@Seas_mary) reportó

    @pepephone Tercer intento = tercer mensaje de error al enviar. Y me vais a cargar GB en el móvil. Insisto, no quiero GB, quiero que me digáis cuánto me vais a devolver en al factura, por si lo tiempo de trabajo que estoy perdiendo. Porque los datos en el móvil también van y vienen con 4G

  • KatySTorres Katy S. Torres (@KatySTorres) reportó

    @PeloPinchoPlus @pepephone Mismo problema 😬

  • Borjita1989 Borja Rivero Garrido (@Borjita1989) reportó

    Bravo @pepephone cada dos por tres incidencias por la noche y sin teléfono de atención al cliente, ni notificación de incidencias en alguna web. Por el día que es cuando se puede llamar 0 problemas, pero a quién curra de noche con el pc nos dejáis vendidos 👏

  • smokkahonta Sm🌸kka (@smokkahonta) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estamos teniendo más problemas de la cuenta con la instalación de la fibra en el piso. Contratamos @pepephone porque se suponía que no tardaban más de 24h en hacerte una instalación sin permanencia y llevamos 48h esperando a que un técnico se digne a venir ha hacerla.

  • Seas_mary Seas Mary (@Seas_mary) reportó

    @pepephone Pues ya te he dicho que lo he intentado dos veces y no se envía. E incidencia te informo que tenéis. solo tienes que leer vuestro Twitter. Somos unos cuantos avisándoos. Y de diferentes provincias e incluso países. Necesitamos trabajar 😡

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    @pepephone Y si no dais un servicio, no queda bien cobrarlo. 1 mes sin servicio, un problema de varias compañías afectadas y los últimos en solucionar, por ya no hablar del servicio técnico.....

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    @pepephone Si también tengo que revisar las facturas con vosotros, al final vais a tener que acabar pagándome a mi. Un mes para arreglar una avería, un técnico que no viene a la hora que él mismo pone y una factura que no es como tiene que ser. Para recomendaros....

  • _wabisabi_ Marta (@_wabisabi_) reportó

    @pepephone Hola, estoy teniendo muchos problemas para cargar las páginas, tanto en el pc como en dispositivos móviles. ¿Podéis decirme si hay algún problema en la red o si es cosa de mi conexión? Muchas gracias!