Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/20/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Marín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marín y lugares cercanos:

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    @pepephone no se que me deparará el futuro con vosotros, pero viendo que mi padre lleva 6 años con ellos en el móvil y cero problemas y cero subidas de precio... me da que voy a gozarlo

  • miniservers Raul Moreno Sola (@miniservers) reportó desde Vigo, Galicia

    @fran_mosteiro @mariotux @asiermarques Yo 2 días tirando de móvil en la Rioja con Pepephone con videoconferencia por teams, vpn y sesiones de SSH a cholon sin problemas . Que al final el móvil es un módem 4g bastante bueno .

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aendals lau ★ jason’s gf (@aendals) reportó

    MEDIA HORA LLEVO INTENTANDO COMPRAR PAVOS, MEDIA HORA @pepephone ARREGLAME EL WIFI

  • LuisRLuque Luis Rodriguez Luque (@LuisRLuque) reportó

    @emilcar @pepephone Emilio, hoy he vuelto a escuchar tu daily del otro día, estoy igual con @yoigo, sin iMessage ni FaceTime con mi número, eliminando de perfil de iCloud y creando, me dice que sirve para id, pero no para estos servicios. (cambio SIM incluida), ya no se que hacer!!!

  • PepeMartinez76 Pepe Martínez ‎۞ (@PepeMartinez76) reportó

    @pepephone me anula la instalación de fibra que había prevista entre las 15 y las 18 horas a las 15.40 con una llamada, y sin opción ninguna, después de haber anulado compromisos laborales. He solicitado la anulación del contrato, si empiezan así mal vamos.

  • samuel4191 Samuel MF (@samuel4191) reportó

    @digimobil_es @MrSheika @pepephone Mentira. Llevo esperando que me instalen la fibra por un cambio de domicilio desde el 20 de septiembre sin internet. 17 dias sin internet y he reclamado más de 10 veces, por varias vías. Les da igual. Siempre contestan lo mismo: hemos escalado el caso, alguna consulta más?

  • jordialonso Jordi Alonso (@jordialonso) reportó

    @pepephone no tengo acceso a internet, qué pasa? Problema general o puntual?

  • Neiddin N. Fernandez (@Neiddin) reportó

    @pepephone Por qué me habéis dado de baja Netflix SIN YO PEDIRLO?

  • BinelliHarry Harry Binelli (@BinelliHarry) reportó

    Me acaban de tener enganchado al teléfono 7 minutos con una estafa. Es verdad que la mitad del tiempo era repitiéndome las cosas porque la chica no vocalizaba o no me entendía a mí, pero ***** qué bien montado lo tienen. El número era 911 091 475 (suplantaban a Pepephone).

  • andreurobs Andreu. (@andreurobs) reportó

    @pepephone @aendals Estoy con el mismo problema

  • lesl1961 . (@lesl1961) reportó

    @pepephone Hace aproximadamente 1 hora tengo problemas con prime video "Ocurrió un problema" borre el caché, desconecte el android TV de la electricidad y aún persiste el problema. Que podría estar sucediendo?

  • MrSheika Mr Sheika (@MrSheika) reportó

    @pepephone @ddpelayo ¿Haciendo exactamente qué? ¿Qué estáis haciendo durante más 48 horas para hacer que la eSIM funcione? ¿Cómo una compañía telefónica es incapaz de hacer lo mínimo que se espera de ella? ¿Qué estáis haciendo? ¿Cuánto os falta? ¿Cuál es el problema y la solución? Estoy harto ya.