¿Está Pepephone con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Marín, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marín y lugares cercanos:
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
@pepephone no se que me deparará el futuro con vosotros, pero viendo que mi padre lleva 6 años con ellos en el móvil y cero problemas y cero subidas de precio... me da que voy a gozarlo
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cobos.j 🇪🇸 ³⁵🏆14🏆
(@CobosJ76) reportó
Dos días con problemas de cobertura y sin poder realizar llamadas ni recibir en la zona, hoy domingo pruebo a ponerme en contacto con mi operadora y cuál es mi sorpresa que ni ordenador ni nada un operador ha estado 2 horas por wassap solucionando el problema, Gracias @pepephone
-
El Gabi Metal
(@elGabiMetal) reportó
@pepephone hay problemas con la fibra? Estoy sin conexion. Te mandé mensaje privado
-
Sandra 🇪🇸🏳️🌈📚🌌
(@Sndr18_) reportó
Me he dado de baja de @pepephone y encantados de ayudarme y no me han preguntado nada más. Es que son majetes hasta para eso.
-
Verónica🌺
(@VeroMika_) reportó
@alberto_orco @pepephone La cosa es que a mi madre le pagaban el tfn la empresa (q fue suya). Al final sus socios cuando ella ya no estaba la han vendido a unos ingleses y ya no les dejaban tener ese gasto no justificado. Me hicieron cambio de titularidad con Orange pero vamos la tarifa muy alta
-
mujer rosa Xativa
(@rafaganadorgh19) reportó
@pepephone @CrispsBam Q verguenza d compañía Fui clienta 1año con fibra y móvil me fui y ahora que vuelvo haciendo portabilidad desde @symyo me dicen por teléfono después de estar 4 días esperando las sim " no eres cliente factible por 1análisis de fraude ' cuando no deje a deber ninguna factura
-
𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣𝙨 Ⓥ
(@martins_vegan) reportó
@joseamartinmdv A mí no. Pero estoy de alta en la lista Robinson además de la app de filtrado de spam de @pepephone, #PepeEscudo. Supongo que ayuda. Por cierto, en la lista Robinson, puedes dar de alta teléfono fijo, emails, (hasta 3), y móvil, para filtrar todas esas vías de acoso.
-
OLAAN
(@_EGALITE__) reportó
SIN DUDA ALGUNA @pepephone el mejor servicio. Despues de un año de sufrimiento, infinidad de reclamaciones y estafa en @vodafone_es me he cambiado de compañia. Recomiendo a todo el mundo que pueda llegar a ver esto que nunca acepte una oferta de vodafone !!es la peor atención!!
-
ARCM
(@ARCM1969) reportó
@pepephone Desde el primer día que no tengo teléfono fijo. Por mucho que reclame, me dicen que lo están intentando solucionar, pero yo, estoy pagando por un servicio que nunca me han dado. Poco voy a durar en esta compañía.
-
Marcelo Arconada
(@Digiprost) reportó
Nos quejamos cuando una empresa nos hace algo que no nos gusta, pero tenemos mas empresas que nos dan servicio y cumplen todo lo que dicen. Hace mas de un año me fui a @pepephone y no puedo estar mas contento, servicio perfecto y encima pago menos que antes con mas cosas 👍
-
Lorezno
(@Lorezno_csl) reportó
@Digiprost @pepephone Totalmente de acuerdo. Yo me pasé también y perfecto el servicio, que lo bueno también hay que decirlo