Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mayor, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mayor, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Mayor, Provincia de Lugo, Galicia 01/15/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • algunombrecutre ******* varias (@algunombrecutre) reportó

    @pepephone no me funciona internet ni cobertura fuera de españa y tengo activado el roaming de la app y la itinerancia de datos del movil. Primera experiencia con vosotros pésima

  • tamaravg23 Tam Skellington (@tamaravg23) reportó

    @pepephone algún problema con el servicio wifi ??? No tengo internet en casa…

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone después de pedir a gritos que me ayuden con un problema que ustedes generaron y no solucionaron decide irme de pepe a @digimobil donde dan mejor tarifa velocidad de 1GB simétrica y precio más económico con un servicio que solucionaron el problema con pepe. Mirarlo.

  • Fidelfndz Fidel (@Fidelfndz) reportó

    @ClauGozen @pepephone Probad a ver si os funciona. Tal vez después de un tiempo se vuelvan a instalar las aplicaciones automáticamente. Esta solución 'parche' también funciona para el resto de apps de Google. Espero haber ayudado.

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @cazarevent @pepephone Amigo me paso lo mismo. Un mes con problemas que NINCA DESESRON RESOLVER Y PEDÍA A GRITOS Ayuda. No hacían nada de verdad y me fui a DIGI con mejor tarifa y velocidad del mercado. Míratelo por la mitad de precio! Ni teniendo 8 años con pepe me daban eso.

  • cazarevent ALM (@cazarevent) reportó

    @pepephone al final lo habéis conseguido, toda paciencia tiene un limite y vosotros habéis abusado de ella, otra semana con incidencia de fibra y no falláis ni una, todas las semanas incidencias, pues nada las primeras siete lineas móviles y una de fibra portada a otro operador

  • agutile7_ A. G. L. (@agutile7_) reportó

    @Jose_Barguez Yo tuve muchos problemas con la fibra de Vodafone. Cliente de muchos años y no llegaban ni la mitad de los megas de fibra contratados. Sin embargo, cambie a Movistar y todo perfecto. Actualmente estoy con Pepephone y 0 problemas también.

  • Dazileo8 Dazileo (@Dazileo8) reportó

    Últimamente me están saliendo muchos tweets de compañías telefónicas con facturas donde cobran de más y bajas que no se tramitan, y amén señor por Pepephone que ya van a hacer 7 años y ni un problema ni una llamada indeseada jamás

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone Ya he dado todo. Y no lo sienten tanto debido a que más de un mes estuve pidiendo solución a un problema que un técnico chapuza me mandaron y no solucionaron. 8 años con ustedes y no supieron dar servicio de atención cuando lo necesite. Una pena.

  • stagiraswarrior ℕ∅∈ℓ (@stagiraswarrior) reportó

    Después de 8 felices años como cliente proselitista de @pepephone procedo a darme de baja. Todo tiene un límite y mi paciencia también, más de dos semanas para dar de alta una fibra y aún sin noticias. No en un pueblo remoto, en la 5ª ciudad de España. Gracias y hasta siempre.