¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mejorada del Campo y lugares cercanos:
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información
-
🚴🚶🚭 👻 🏳️🌈
(@llevadieresis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
el ruedas
(@gamazomiguelin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
-
Carballo no
(@carballo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.
-
Mercedes G. Varela
(@megova) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Habitación 117.(L)
(@MariLoLiiii) reportó
@j_graug @pepephone mi madre estuvo esperando un mes... y mensajes confusos cuando ya se la habían instalado aún le llegaban mensajes de que iba a ir el técnico y llamabas y decían que a ellos no les aparecía instalada y que por eso no podíamos aún terminar el proceso... después de llamar 17 veces+
-
Rous
(@roosaa95) reportó
Hola! Acaban de venir a instalarme la fibra y me han dado las tarjetas SIM de las 3 líneas pero no sé cuándo puedo hacer efectivo el cambio de las tarjetas SIM antiguas a las nuevas para no quedarme sin Internet @pepephone
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@miguelagbatista Hola, Miguel. 👋 En caso de que recibieses alguna llamada haciéndose pasar por Pepephone, te agradecería mucho que me pases la info por DM. Gracias.
-
Chebrru
(@DonChebbie_) reportó
.@pepephone segunda vez que me jodéis una partida del clash royale, insisto, vuestro wifi es **** ****** con todas sus letras. Que tenga que jugar con los datos puestos es de **** coña, pero mira que gracioso el afro bailongo y mira que guays somos. Me **** en Dios ya
-
ThreeDeeHD
(@threedee19) reportó
@el_pais ¿Trimestre negro?, si son unos ***** estafadores. Duré 1 mes con ellos, me metían por la cara servicios que no había contratado y me facturaban lo que les salía del rabo. Ojalá desaparezca o la compre @pepephone
-
Chebrru
(@DonChebbie_) reportó
@Niikoolaas6 @pepephone Que no me haya respondido me toca los cojones, mañana mismo me doy de baja
-
Gerardo Macari
(@gerardomacari) reportó
@06EME06 @pepephone Llevo 8 años con Pepephone (4 líneas se móvil y fibra de 200mb). Todo genial. Cambie a pepeenergy para el suministro de luz pero di de baja después 2 meses porque encontré una oferta mejor. La verdad Pepephone es una empresa muy transparente y son de fiar.
-
Shawn
(@Shawn77_25) reportó
@seli_0597 Espera, masmovil es dueña de yoigo, euskatel, pepephone y otras muchas mas, se gastaron 2 kilazos en euskatel y 612 millones en yoigo. Buenas tarde xDD supongo que vodafone la verdad es que ha ido presencia con los años pero jooder
-
Chebrru
(@DonChebbie_) reportó
@pepephone ***** macho, ahora me sabe mal. Lo siento tío, de verdad. Que tengo muy mal carácter y pierdo los estribos. Y el afro me gusta eh, en fin... Voy a intentar dormir... Un saludo
-
Diego RY
(@DryNoah) reportó
@pepephone alguna incidencia con las llamadas? No logro realizar llamadas en varias ocasiones, tengo que insistir varias veces para que se establezca llamada