¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mejorada del Campo y lugares cercanos:
-
maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia
-
Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@pepephone no tengo wifi... otra vez...
-
Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
Bryan (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
Raul Moreno Sola (@miniservers) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
-
Gerson Mercadal (@gersonmercadal) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
-
Bryan (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida
-
Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danigod_ #8/24🐍 (@danirruiz12) reportó
6 horas sin internet y seguís sin darme ninguna solucion muchas gracias @pepephone
-
ZackR87 (@R87Zack) reportó
@pepephone @thepicas13 Co no hagais algo en los proximos dias vais a tener una fuga de clientes que vais a flipar, porque ya somo demasiados afectados y cada vez va peor...
-
Tamara (@ttamaralos) reportó
@pepephone hola, ayer me instalaron el router y hoy no tengo conexión, hasta pasado el puente no viene un técnico. Como trabajo? Cómo estudio? Necesito una solución ya
-
Joan Merch (@joanmerch) reportó
Gracias @pepephone después de 3 días para intentarme darme de baja llamo por teléfono con lo cual a mi me cobran por esa llamada me preguntáis por mera información el motivo y en medio de la explicación me colgáis el teléfono,si queréis solucionarlo me enviáis un DM
-
Alberto Leva (@007Leva) reportó
@manuel_mma @digimobil_es @pepephone Que va, con ellos imposible. Me he tenido que marchar a O2 y sin problemas desde el primer día.
-
Er Vega (@ErVega2) reportó
@sergio_checa23 @pepephone Sergio, en principio me responden y me dan indicaciones, pero ayer seguía con el problema. Subidas de pin muy altas, bajadas de velocidad y asi no hay quien pueda strimear. Pero si, se SUPONE que están en ello
-
Miaumiaumiau (@NoemiMesa) reportó
No nos dan fechas estimadas y no sé qué hacer para acelerarlo,pero necesito internet con urgencia para poder trabajar desde casa. ¿Me podéis echar un cable? Vuestros compañeros de Pepephone me dijeron que contactarian con vosotros, pero necesito una solución. Gracias de antemano!
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
@pepephone Da igual los gigas que se ofrecen si las llamadas se caen continuamente durante meses si repetis continuamente la misma solución que el cliente dice que no le funciona y tardáis mínimo 5 días en preguntar porque falla esto diciéndonos mínimo diez veces que no sirve.
-
Fernando Gil Burguer (@Biewulf) reportó
@pepephone buenos días llevo varias incidencias abiertas por el router que funciona mal y como no me dais una solución me gustaria saber que tengo que tramitar para dar de baja todos los servicios con vosotros, incluido @pepeenergy gracias
-
Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó
@pot_gros @pepephone Lleva desde el viernes pasado que no deja acceder a juegos. Yo no puedo entrar en ultimate team ... y no me dan solución ...