¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mieses, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieses, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana
(@susana85) reportó
@pepephone Llevo dos llamadas de 16 minutos de media de espera porque tengo la línea bloqueada por sustracción de móvil y tengo ya el duplicado pero no puedo activarla porque NO ME COGE NADIE EL TLÉFONO
-
Pedro Martinez
(@popebcn) reportó
@pepephone te has echo daño? Llevamos un rato sin fibra en casa
-
Jesus
(@NanoMontes17) reportó
@metehojorito @pepephone yo he pasado por 4 compañías previamente y siempre con problemas serios y con amenazas de juicios. Llevo 4 años en pepephone y ni un problema. Cero. Para mi esto es algo impagable. Digi sale algo más económico pero de momento valoro más la tranquilidad que me han dado.
-
Javier Nicolás
(@javiernicolas) reportó
A la hora convenida viene el técnico, mira el router y me lo cambia. Todo solucionado en 8 horas. ¿Mi compañía? Pues… @pepephone Chapeau el trato al cliente, el servicio y la rapidez. Y por supuesto, la solución. Gracias @pepephone !!
-
Dan J.
(@DanJLesco) reportó
@pepephone @gomezggonzalo Hola @pepephone! Tenéis algún plan de acabar con el roaming en RU(UK) a partir del finales de Julio 2022. Simyo, vuestro competidor lo hará a partir del 27 de Julio 2022. Dime que no por favor para ganar un nuevo(o repetido) cliente Gracias de antemano por la respuesta.
-
Edu Aguilera
(@eduaguvel) reportó
Y otra subida de gigas de @pepephone , que maravilla ****.
-
MєՇєђ๏j๏гเՇ๏
(@metehojorito) reportó
No me cansaré de decir que @pepephone es de las mejores empresas de telefonía, no solo por su atención, servicio y precios, sino que siempre que mejoran tarifas también lo hacen a clientes antiguos, esto no lo hace ninguna compañía a no ser que vayas a quejarte.
-
👩🏻💻 similares design
(@similaresdesign) reportó
@pepephone Parece que ya funciona. Cualquier cambio os doy un toque. ¡Gracias!
-
Noelle Deraco
(@noellederaco) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
hola @pepephone, llevamos sin servicio de internet desde las 22h, ¿sabéis por casualidad el motivo de esta incidencia y cuando se restaurará el servicio? Gracias
-
AulaDrupal
(@AulaDrupal) reportó
@pepephone muchísimas gracias por dejarme sin servicio de internet 5 DÍAS!!! Sois la peor compañía que he probado. Nunca tan mal servicio se ha visto. Llevo 5 días sin poder trabajar desde casa. Gracias por nada.