Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mieses, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieses, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Mieses, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/26/2025 12:30

diciembre 26: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Dos días completos sin servicio y vamos para el tercero, gracias @pepephone.

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Acabo de reabrir la incidencia, cerrada por tres veces en falso por @pepephone, a las 00:04h. Voy para el segundo día sin trabajar y anoche -obviamente- nadie hizo nada. @albertogalaso dirige una compañía inútil. Y a este post seguramente responderá un bot.

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    @pepephone No sé si abrir ticket porque hace menos de 1h que se ha resulto mi incidencia... dudo que podáis hacer mucho más, habia vuelto a tener 6 y pico, que es casi lo minimo que necesito para trabajar en condiciones, la verdad es que hoy me estoy quemando bastante

  • alfonsoales Alfonso A. (@alfonsoales) reportó

    @pepephone año nuevo, novedades nuevas, no? Para 2 años ya de espera... de poder tener con ustedes, la ESIM y de compartir GB entre líneas del mismo titular... 😪 ¿Sigues trabajando en ello? ¿Cuando habrá novedades?

  • JosAnto1903 José Antonio Gómez M (@JosAnto1903) reportó

    @pepephone falla esto más que la escopeta la feria. Y no me mandeis más mensajes de máquina pidiendome los datos xq así llevo dos semanas...o lo solucionamos, o pronto, adiós...

  • LucybellHaner Lucybell Haner 🪐 {Saturnian bitch} (@LucybellHaner) reportó

    ¿Te imaginas pagar el internet todos los meses para que @pepephone te tire la conexión TODOS LOS DÍAS? :) Estoy HARTA.

  • gochit0 Whaisler (@gochit0) reportó

    @pepephone qué está pasando con internet? Me cortáis la fibra por las buenas cuando estoy teletrabajando. Solución YA!!

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone Quiero que me arregléis la conexión. Reabrí una incidencia creo que por quinta vez hace 45 minutos. Solo quiero que lo arregléis. Que dejéis de cerrármela en falso (3 veces ya). Y que si tiene que venir un técnico a revisar mi instalación que me digáis cuándo.

  • ervija Javi NM (@ervija) reportó

    @alfonsoeromero @pepephone Es algo curioso, por teléfono/mail/etc. no te resuelven nada, pero luego el CM te pide los datos superamable para resolverlo cuanto antes, como si nada... (En realidad es buena gestión de "Social Media", pero deja en mal lugar a los que antes han pasado de ti y es contradictorio)

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone No, no me entiendes. Ni siquiera has respondido a la pregunta: "¿es razonable dejar a un cliente sin servicio de fibra 48 horas (y las que me quedan)?". Sí o no.