¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mieses, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieses, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matrixeo 〽
(@matrixeo) reportó
@RikeStylee @EmpershaoEsp @jazztel_es Pepephone, no me cansaré de recomendarla. 0 permanencias, 0 problemas en 3 años que llevo con ellos. Precios económicos, tengo 600Mbs y me he cambido de casa (aunque parezca broma 4 veces en 3 años). Y repito, sin permanencia… Super profesionales.
-
U2ESPANA
(@U2ESPANA) reportó
@DeRookie80 yo con @pepephone estoy mas que contento, como responden y como dan la cara cuando hay problemas, que haberlos siempre los va a haber, es algo inherente al servicio. Lo mejor que he probado desde siempre Rookie, y llevo toda una vida en el sector IT
-
Dan San
(@dansanphoto) reportó
@pepephone hace tiempo que no va como debería la wifi, y ya me va cansando esta situación. Se soluciona o cambio. Pasamos a dm.
-
AMLocal
(@AMLocal2) reportó
Hola @pepephone desde el 01/09 que me di de alta con vosotros y no ha sido más que problemas: Cogisteis mal mi nº de teléfono, no llega el router pero sí vino el técnico, así que me vais a cobrar porque según vosotros sí tengo internet aunque no lo pueda usar... 1/2
-
Ojo al gato
(@tortimonty) reportó
Mi relación con @pepephone no atraviesa su mejor momento, está flojo, sin cobertura, no me da señal, desde hace una semana y ahora me dirá eso de "no eres tú soy yo".
-
José Pérez 🎤
(@JoseVoz) reportó
@pepephone sigo esperando a que me llaméis para poner la tercera cita para poner la wiffi. Una semana después. A día de hoy, todo lo contento que estaba con vosotros se convierte en lo contrario. Clases conectado a un telf por vuestra falta de resolución.
-
Saudade (Andrea Atanes)
(@andreaatanesm) reportó
@AryaSennel @orange_es No sé para qué es, pero en serio, pásate a Pepephone y olvídate de todos tus problemas
-
Nerio Ruiz
(@neriosk8) reportó
@pepephone como puedo solicitar la baja de mi fibra?
-
alemrac
(@alemrac_64) reportó
@pepephone tengo un problema con mi teléfono y no sé si puede deberse a algún defecto en la tarjeta SIM
-
oscarapple
(@oscarapple) reportó
@AzagraMac @digimobil_es En mi caso tengo router Asus y ONT por separado con @pepephone y esto es lo que más peso tiene para mí. De poder seguir así no cambiaría nunca de ISP, pero si algún día eso cambia, me iría sin ninguna duda