Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mieses, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieses, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Mieses, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/11/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estef_GS Estefanía García (@Estef_GS) reportó

    @pepephone ¡Hola! Gracias por los 10 gigas extra por la incidencia en la fibra, pero la conexión de datos en el teléfono es súper lenta también, imposible compartir datos en otro dispositivo. ¿También ha afectado a esto? ¿Alguna otra solución?

  • kiana39170810 kiana (@kiana39170810) reportó

    @pepephone Necesito ayuda llevo casi 24 horas sin internet en casa y nadie me coge el teléfono..

  • guicalpin guicalpin (@guicalpin) reportó

    @la_Mutua el pasado 24 de Mayo a las 21 de la noche tuve una avería con mi vehículo, llamé al teléfono que figuraba en la póliza y pepephone mi operadora me advirtió de que no era un teléfono incluido en mi tarifa

  • crossrecursion Marc Mignonsin (@crossrecursion) reportó

    Hola @pepephone, te quiero mucho pero me dejas sin Internet desde hace las 12h30 y no me contestas por teléfono. He estado horas esperando y ahora no sé que pensar. ¿Hablamos?

  • Esteban91027188 Esteban (@Esteban91027188) reportó

    @pepephone A esto me refiero con respuestas que no dan ninguna solución. De que me sirve un servicio si cuando hay problemas no me dicen el estado o cuánto faltaría para solucionarlo?

  • xirguEst Toño (@xirguEst) reportó

    @pepephone se ha caído la red en Madrid otra vez? , estoy sin conexion

  • antonio2031955 Antonio Porteiro☆♧♡ (@antonio2031955) reportó

    @pepephone @pepeenergy Lo siento, pero yo no tengo @pepeenergy porque preferistéis rechazar mí oferta de contratar TODOS vuestros servicios a cambio de solucionar un problema que tenía con VUESTRO router instalado en mi casa. Por cierto, me hicisteis un favor, tengo mejor servicio y más barato. Saludos

  • Esteban91027188 Esteban (@Esteban91027188) reportó

    @pepephone Parece que estoy hablando con bots que solo repiten frases hechas más que con un servicio al cliente. En fin, NO CONTRATEN PEPEPHONE.

  • dakotadanisolos habraleytrans (@dakotadanisolos) reportó

    @Daniel_Sanz_C @Virgintelco Y lo peor esq el precio es muy bueno dan netflix y gigas infinitos.. Q ocurre? Q la fibra es 1 ******.. 1 familiar mio q vive en Valencia capital 1 semana entera sin Internet d fibra y atencion al cliente 0 pesima lo barato sale caro prefiero pagar 10€ más con @pepephone

  • Tehinu Terete (@Tehinu) reportó

    @pepephone hola!!! Estoy intentando hablar con vosotros desde varios de mis números que tengo contratados con vosotros y me es imposible. Llevo más de una hora esperando. Necesito urgente dar de baja una línea. Gracias!