Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mieses, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieses, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Mieses, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/24/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neo_Trueno ⚡NeoTrueno⚡ (@Neo_Trueno) reportó

    200€ de luz en enero. 175€ de luz en diciembre. 135€ de luz en noviembre. Solo somos dos personas en el piso. 5 quejas puestas y ninguna respuesta más de que lo hemos pasado a la administradora @pepeenergy @pepephone habéis perdido un cliente de hace años.

  • lujoiberico María Romero🔻 (@lujoiberico) reportó

    @pepephone el mismo mensaje que llevo viendo/escuchando desde hace 15 días. Respuesta a mi petición? "Acabo de revisarlo y veo que mis compañeros del equipo técnico están trabajando en solucionar la avería que afecta a tu servicio". Así un día, otro día...

  • AlvaroLlenoDeFe Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó

    @Dprietof @NaturgyClientEs @Naturgy Yo me iba a cambiar y ni en broma leyendo lo que pasa,yo tengo Pepephone fibra ,móvil y luz(Pepeenergy)Sin un problema,al contrario,siempre atienden ,nadie regala nada se aprovechan de ofertas que luego te salen muy caras...yo te recomiendo Pepeenergy, Gracias por ayudarme .

  • Mryschx Ṃryscḥ™ (@Mryschx) reportó

    @pepephone Sé que todos soportan la velocidad ofertada, pero por cable. Hablo del tema del wifi, el de 2,4Ghz por saturación no funciona por lo que uso la banda de 5Ghz a 80Mhz y ya me está dando problemas por interferencias por routers de otras operadoras de 160Mhz (WiFi6) 👇

  • AlvaroLlenoDeFe Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó

    @pepephone Después de estar más de 30 minutos no me dicen nada nuevo,pregunto cosas concretas y no contestan,vergonzoso ,reírse de los clientes....y me he retirado de la conversación. NO RECOMIENDO A @pepephone ,empiezo a ver ya irme así de claro. Gracias

  • GoZiur Juanman.go.ziur (@GoZiur) reportó

    @pepephone Gracias. ¿Qué tengo que hacer para conseguir esa segunda tarjeta SIM sólo para que mi tablet acceda a internet sin ayuda del móvil?¿Cuánto me va a costar?

  • ajavibp Javi (@ajavibp) reportó

    @huelvayork @movistar_es @pepephone Por cierto, me avisaron ellos de la avería antes de que yo me diese cuenta. ¿Cuándo han hecho eso Movistar?

  • AlvaroLlenoDeFe Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó

    @pepephone Llevo llamando a atención al cliente y no solucionáis nada,yo os he recomendado siempre pero me estáis haciendo mucho daño,mi trabajo,y el pasotismo por vuestra parte....siempre os he recomendado pero es muy triste no cuideis a los clientes

  • Sebbgod Sebb (@Sebbgod) reportó

    Estoy hablando con @pepephone con WhatsApp a ver si hay suerte y solucionan un problema intermitente que tengo imposible de reproducir que huele a que el router ya chochea :(

  • Lord_trueno Lord Trueno (@Lord_trueno) reportó

    200€ de luz en enero. 175€ de luz en diciembre. 135€ de luz en noviembre. Solo somos dos personas en el piso. 5 quejas puestas y ninguna respuesta más de que lo hemos pasado a la administradora @pepeenergy @pepephone habéis perdido un cliente de hace años.