¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mieses, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieses, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni Martín Medina
(@toni_martin_me) reportó
@pepephone @NetflixES La verdad solo llevó un mes pero primeros días tuve problemas de Rute se sincronizada con Pepe lo solucionaron rápido de momento bien mella más de contratado
-
colapsehoy
(@colapsehoy) reportó
@Zahr_Bloom @AAretxaba @vodafone_es Te recomiendo, si tienes alternativas en tu zona, que te des de baja (suerte con esto) de esa cloaca de las telecomunicaciones que es Vodafone. Pepephone y o2 son buenas opciones
-
Rob
(@Rob47961132) reportó
@pepephone Ayudar algo asi como subir la factura sin previo aviso? Pedí una suspension temporal del servicio de fibra y datos en el movil, ya que estoy en el extranjero trabajando y la respuesta es una subida de 8€ en la factura. Deseando regresar a España y cancelar mi contrato
-
Jorge Arboleya
(@jorgearboleya) reportó
@pepephone no me funcionan los datos roaming en el EEE. ¿Podéis ayudarme?
-
apebble
(@apebble84) reportó
@pepephone ¿que pasa con el servicio de instalación? Esto ya no es ni medio normal. Tercera cita en dos meses y segunda vez que ni se presentan.
-
Rodrigo Portela
(@Rodericus) reportó
@pepephone ¿La oferta de tarifa de 99 GB a un precio reducido tras tener ya una línea con esa tarifa es solo para portabilidades/altas? En las opciones de cambio de tarifa de una segunda línea existente no me sale el precio reducido.
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
Hola @pepephone He realizado un cambio de tarifa el día 31 sobre más 7 de la tarde ¿Por qué me habéis facturado todo el mes como si fuese con la tarifa nueva? ¿No debería ser de forma proporcional entre ambas tarifas?
-
vampa
(@vampax8) reportó
@pepephone intentas darte de baja, y como por error suyo no apuntan bien el email,no puedes darte de baja. No facilitan otro tfn para llamar. Esta empresa presumía de cuidar a los clientes, hoy es una basura que no hace más que poner inconvenientes. Sus servicios lamentables.
-
Raul G. Gilabert
(@Xamps82) reportó
@Sere_Skuld @barb_hernandez Yo tengo Pepephone y la verdad es que no tengo queja. Precio decente, servicio correcto y no me molestan.
-
Ferrán García
(@Ferran_G) reportó
@pepephone Recibí vuestro correo de Mayo, en el que informabais de una posible estafa telefónica haciéndose pasar por vosotros, subiendo el precio: hoy lo han intentado conmigo, desde el 📞 960663814. El tipo se ha dado cuenta de que sospechaba y ha colgado. cc @GDTGuardiaCivil