¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moja, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Moja, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Moja, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moja y lugares cercanos:
-
ratatata
(@zool1976) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pepephone Parece ser que tenéis problemas hoy. Os he llamado a primera hora y me decís q está solucionado, pero no. Además nadie contesta en el 1706. Toda la mañana perdida y llevo 2 días de cliente, creo que no es una buena presentación por vuestra parte.
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝
(@AliCiel) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@pepephone Ya solo os falta la televisión (más allá de Netflix), una mejor cobertura de datos móviles (ni siquiera digo 5g) y que el teléfono dé más de 4 tonos antes de que se corte la llamada para dar tiempo a responder.
-
IreneV
(@IreneVegara) reportó
@pepephone me pregunto porqué los domingos por la noche no podemos ver @HBOMaxES. ¿Estáis limitando la conexión?
-
José
(@Josecebollo) reportó
@pepephone Siento que te contradiga Pepe, pero no lo veo del todo claro. Si el servicio está disponible en vuestra red y funciona en una multisim y no en la principal, es que el servicio lo tenéis pero no lo queréis ofrecer, lo cual es algo que a mi modo de parecer, no tiene mucho sentido.
-
SitoRP
(@Sito_RP) reportó
@Nerween_ Pepephone, 0 problemas y no te dan la tabarra llamandote
-
JoanBa_Smt
(@BaliJbSmt) reportó
@iMorTalSSJ @Renezzbro Pepephone la señal es de mala calidad según la zona. Más movil mejor en general.
-
Alberto de Murga
(@threkk) reportó
@zordor @pepephone @RevolutApp Yo les escribí por soporte y me cogieron mi IBAN holandés sin muchos problemas. Desde entonces, todo bien 👍
-
Julio Alonso
(@JulioAlonso) reportó
Brutal el servicio técnico de Pepephone en whatsapp. Han resuelto una incidencia de pérdida de conexión en un domicilio en el que no había nadie en 11 minutos. Unos cracks.
-
GerHombre
(@captainaedea) reportó
Fatal @pepephone con mi fibra! Ahora me han cambiado ellos la franja horaria de instalación por qué sí, cuando yo al contratar la fibra pedí una franja en concreto... Ahora al reclamar, la única opción es retrasar la instalación 2 días... Vaya tela, mal empezamos...
-
Luis Garzón Montesinos
(@Monte2Garzn) reportó
@pepephone Genial. Pero deberiais comenzar por lo básico que es solucionar los inconvenientes de instalación de los nuevos usuarios. Llevo un día con vosotros y tras la instalación del cableado han dejado de tener señal de antena todas las TV de casa La respuesta de los técnicos es de libro
-
Álex Ruiz🤔
(@AlexRZ2) reportó
@pepephone Sigo sin llamadas salientes y sin respuesta por DM. Estoy en horario laboral y tengo que hacer llamadas.