¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mollerussa, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mollerussa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollerussa y lugares cercanos:
-
jaume serra
(@jaumeserra5) reportó
desde
Térmens, Catalunya
@detaillover @AlbertoDeRamos Si te quejas i les dices que te vas te ponen el 4 g de movistar a mi me paso, son unos troleros, yo me pase a O2 que con el mismo precio tengo cobertura movistar i no hace falta rogar nada a nadie como es el caso de pepephone,
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jan Cun
(@kevguay) reportó
@pepephone Ya funciona
-
Javi
(@javimegar) reportó
@pepephone Ya me funciona ahora la conexión, tanto por cable como por Wifi 👏
-
mort
(@mort) reportó
@supermosqueada Has visto lo que he puesto de cómo solucionarlo? (Si es el problema con Pepephone)
-
Tobías Díaz
(@int_0) reportó
@Freaktiful @aqueloutrado Según @pepephone el fallo se encuentra en sus DNSs, lo que significa que no afecta a las conexiones que ya tuvieras establecidas... como por ejemplo las de las notificaciones
-
carafels
(@carafels) reportó
@yoigo Me han pasado esto... Si estáis teniendo problemas con Internet y Yoigo / Pepephone, cambiad los DNS de vuestro ordenador a los de Google. DNS principal: 8.8.8.8 DNS secundario: 8.8.4.4
-
Esteban
(@ecabrini) reportó
@pepephone cuando restableceis el servicio wifi en casa en Madrid?
-
Toñi Córdoba
(@Tonicarmona01) reportó
@pepephone un rollo , últimamente me va muy mal internet en casa y no veo soluciones. Deberían de descontar de las facturas el tiempo que no podemos usar internet.Y hoy no puedo ni llamar ni usar internet sólo a ratos 😞
-
Smile
(@JuanCG28) reportó
@pepephone Llevo esperando desde anoche. Imposible teletrabajar así.
-
a l m u d e N a
(@_almud3na) reportó
Hola @pepephone se ha vuelto a caer el WiFi 😫
-
Potasio 🎲🌗
(@Berrebo_master) reportó
ah que lo de pepephone era problema de los dns pues a poner los de google y fuera yokse