¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rulo 🇪🇸
(@GxlDeRaul) reportó
@Rogermartismo @pepephone Prepárate para cargar el móvil 3 veces al día, y total para no notar diferencia de velocidad
-
rodrigofuentes
(@rodrifuentesca) reportó
@pepephone llevo desde el viernes a primera hora sin Internet y al llamar la chica me dice vacilandome de que mañana al ser domingo me espere al lunes. ¿Todo el fin de semana sin Internet entonces? 5 años con vosotros pero estos ultimos meses solo recibo cortes y problemas.
-
SergioMadrid135
(@sergiomadrid135) reportó
@davidoc1109 @pepephone Eso no lo mejoran ellos ,no mejora Netflix,el plan básico ahora es 720p ,Pepephone sólo avisa de algo que hizo el propio netflix
-
Sergio Ruiz
(@RuizLloretS) reportó
@pepephone Me acabo de comprar un S22 Ultra y justo pensaba, a ver cuando Pepe pone 5G 👏 Genial servicio, como siempre
-
Inkiet
(@Inkiet2) reportó
@Lowi_es Tenéis un trato cliente pésimo, cada vez que os llamo tenéis algo diferente que decir, cada comunicación por mail un despropósito. Me arrepiento de haber dejado Pepephone para venir a esta compañía sin principios
-
Humberto Bedolla
(@humbed_com) reportó
Wow, @pepephone me ha robado de los lindo. Llevo un año sin servicio, porque no tienen red en USA, pero han decidido cobrar 25 € por una llamada que es imposible de hacer, ¡no tienen red! Cuenten su experiencia de este tipo, ¿cómo de elaborado ha sido el error, o 'robo'?
-
jð†åå¢êµvê
(@josetxu_granada) reportó
Una consulta a @pepephone ¿Hay alguna noticia sobre la disponibilidad del servicio multiSIM para el Apple Watch?
-
juan perez
(@halodeluke) reportó
@dsmatilla @pepephone A mi me está pasando lo mismo, hay ocasiones en las que funciona pero muchas otras me rompe el SSL...
-
Humberto Bedolla
(@humbed_com) reportó
@pepephone Hola chicos, ya hablamos dos veces, por DM y por WhatsApp. Y se han empeñado en seguir cobrando. Sin servicio y sin justificar el cobro. Les he pedido que me digan cómo han decidido hacer el cobro, pero ni siquiera han confirmado que han seguido. Solo se empeñan en cobrar.
-
El Tracio
(@Trax800) reportó
@pepephone Tenía dos líneas de móvil con la tarifa de 500 MB, pero ya pedí la retroportabilidad a MasMóvil. Otro apunte más: en la oferta del teléfono fijo de vuestra web no figura dicha restricción en ningún sitio. Deberíais especificarlo para evitar malentendidos, como ha sido mi caso.