¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani White
(@satandanisnr) reportó
Pensaba que @pepephone era una compañía diferente, pero llevo 2 días sin internet y no me dan ninguna solución... pensando seriamente en cambiarme a @simyo_es #telefonia #simyo #pepehone
-
Torju
(@AitorJu) reportó
@ismaelventura @pepephone Mal repartido todo, a mí me han llamado 7 veces en menos de 1h para venderme no sé qué, que por lo visto luego además no funciona. Genios.
-
djrico
(@_djrico) reportó
@pepephone hola, tras contactar con atención al cliente, me indican que no hay servicio 5G. ¿Para cuándo tendremos 5G? Muchas gracias.
-
Miquel
(@miquelsfg) reportó
@pepephone Hola,mis datos mobiles con mi mobil 4g va muy lentos,alrededor de 10 mb por segundo,no se si es un problema de la red. Agradeceria que me explicarais a que puede ser debido,gracias.
-
Arohis
(@Arohis3) reportó
@pepephone @NetflixES A mi cada vez que llamo me contáis una película distinta con el mismo final NO SOLUCIONAIS el problema, has un técnico vuestro me dijo que atención al cliente va fatal...
-
Aitor Pérez
(@AitorPerezAg) reportó
Hola @pepephone, para contratar el teléfono fijo con vosotros, es necesario tener línea actualmente? Solo tengo fibra y nunca he tenido fijo en esta casa. ¿Funciona por VoIP? ¡Gracias!
-
Álvaro Ramírez
(@tuaminomehundes) reportó
@pepephone @DavorDuty Como Pepephone no hay ninguna,yo ya pasé por todas...son los mejores,ahorras y problemas 0.
-
Arohis
(@Arohis3) reportó
@pepephone este mes me vais a cobrar por un servicio que no funciona o vais a ignorarme como las 30 veces que he llamado?
-
Quillodecai
(@quillodecai) reportó
@pepephone Si al menos se quedará así, pero fuera estable, pero es que además es inestable y como indique en mis quejas, irá bajando y posiblemente llegue a menos de un mega. Como ya le comenté, voy a valorar otra compañía que aúnque sea más cara me de un internet decente. Muchas gracias !
-
Álex
(@Dekar_87) reportó
@David74Sanchez @yoigo David @pepephone hazme caso.