¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Er Vega
(@ErVega2) reportó
@pepephone Si ahora, ayer os escribí cuando sucedió, cosa que me escribio tu compañero. "Cuando vuelva a suceder me escribes, estoy hasta las 00:00" y na de na. Si ahora estamos volviendo al MD pero mi directo de ayer a la ****** por la noche
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
Voy a empezar a ponerme serio. Aún sin servicio en casa. Ya no sé si es por @vodafone_es @pepephone que ahora les toca a ellos o @orange_es que es con quién trabaja Pepephone para dar servicio. Ya se que yo he de hablar con Pepephone pero...
-
pot gros
(@pot_gros) reportó
@pepephone Al final no puedo probarlo con otro internet, pero visto que le pasa a otra gente y que han probado con otras compañías y les funciona, asumo que el problema es de vuestro internet. ¿Alguna idea de cómo arreglarlo?
-
iSerthzEU
(@iSerthzEU) reportó
@domingobolet @pepephone Yo llevo mas de 2 años esperando que me lo pongan en mi domicilio... y eso que ya tengo el cable en la fachada desde hace mas de 1 año....
-
SIL HID
(@Silhc9187) reportó
@pepephone Más de un mes para arreglar una incidencia que no sabéis arreglar... Un día entero para recibir respuesta a un mensaje... Sólo hacéis que abrir incidencias y no solucionáis el problema. Lamentablemente vergonzoso el servicio. Cambio de compañía seguro.
-
manuel
(@manuel_mma) reportó
@007Leva @digimobil_es Lo solucionaron?? Pienso en cambiar mi compañía actual( @pepephone ) una tomadura de pelo constante con la velocidad pero parece que digi tampoco es serio y para teletrabajar es necesario
-
Er Vega
(@ErVega2) reportó
@pepephone Ok me acaban de llamar y me han dicho que es un problema de los puentes, que esta tarde quedara solventado. Gracias por su atención, quedo pendiente de que no vuelva a pasar y si pasa, pues estaré aquí hasta que se solucionen los problemas de los servicios que pago. Gracias
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
Gracias @orange_es y @pepephone por poneros en contacto conmigo ahora para buscar una solución a toda esta movida. Esto me recuerda cuál fue mi motivo de irme de @vodafone_es a Pepe, no solo por el precio si no por el servicio. Y yo era de Airtel no digo más...
-
WS
(@thepicas13) reportó
@TheDanvill Cambia de compañía, yo he tenido que hacerlo por que @pepephone y compañías de tercera no ponen solución
-
Alberto Leva
(@007Leva) reportó
@manuel_mma @digimobil_es @pepephone Que va, con ellos imposible. Me he tenido que marchar a O2 y sin problemas desde el primer día.