¿Está Pepephone con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mntngr (@mntngr_gd) reportó
@pepephone Llevo desde las 19:30 sin internet, trabajo desde casa. No me digas que te pase una **** ****** y que lo mirais por que no es verdad arregladlo de una **** vez que son muchas horas y contratad más gente y pagad bien, cojones que bien que todos los meses pedís dinero
-
payasos justicieros (@PenniPayasos) reportó
Sin respuestas a que esta ocurriendo con la fibra e. malaga por parte de @pepephone lamentable pero cierto de mal en peor
-
Naximus (@Naxicom) reportó
@pepephone mi conexión está que va y viene. Vivo en Málaga. Creo que por el precio que se está pagando, no debería de haber ninguna incidencia. Más con las coberturas móviles que manejáis.
-
Juanjo Lucas (@juanjolucas10) reportó
@pepephone @ClariseKapowski Yo estoy igual y en medio de cosas importantes de curro!!! Todas las noches igual!!! @pepephone alguien apaga el servidor cuando cierra la oficina o qué? Todas las noches igual!!!
-
Eliana (@Eliana_JE) reportó
He esperado varias horas pero seguís sin solucionarlo. No tengo internet y ya he reseteado el router y os he enviado md, por si me dais ya una solución de verdad, gracias @pepephone
-
Ramón Ribadas (@fontinas) reportó
@MGarratxa @pepephone Yo desde hace 2 días me cambié de compañía para @o2es precisamente por este motivo. Yo tampoco le encuentro explicación a que no lo tengan, y que siempre den la misma explicación desde hace años...
-
Elefante Inversor (@ElefanteInvers1) reportó
@patoriuve @pepephone Hola, he llamado tb 2 veces y 40' sin respuesta, lo cual en vosotros es muy raro
-
Abstencionario (@abstencion) reportó
@pepephone Hoy os vais a hinchar a repartir 10GB. A ver si calma los ánimos porque en Málaga no tenemos buen servicio últimamente
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó
Pues nada a los señores de @pepephone les importa una ****** los clientes queda claro no? Seguimos igual sin fibra #ComoHemosCambiado
-
Pep Tronik (@Pep_Tronik) reportó
@pepephone Pues yo llevo desde el 4 de marzo con una incidencia que está bien lejos de solucionarse. Día de los derechos del consumidor por el medio y todo.