¿Está Pepephone con problemas o cortes en Muros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Muros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Muros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Rebolledo (SaiSaEr)
(@Sai_Sa_Er) reportó
@pepephone El tema es que hasta el mismo día que me voy no voy a poder dar de baja el servicio, porque trabajo desde casa. ¿No hay ninguna tienda física a la que pueda acudir para entregarlo, aportando toda la información del contrato?
-
Taronja
(@Taronja) reportó
@alberto_galo @pepephone Nueve años de clienta, cero coma cero quejas. Tienen algo que no se suele encontrar en telefonía, que es la empatía por el cliente.
-
Ivette Torrent
(@itorrentm) reportó
Hola @pepephone llevamos 4 días sin internet en casa y parece que @Movistar es quien tiene que arreglar la avería pero entre vosotras no os habláis y mientras el cliente sin información y sin internet, sin poder trabajar en casa. Qué hacemos?
-
Manuel Peña
(@Manufunkill) reportó
@ElClubDante2 @Funs_Athal Aparte de todo lo expuesto, encuentro errores o más bien atentados contra el rol en los dos anuncios. El de Pepephone te propone que juegues a solitarios, y el de Samsung que rompas las reglas...Así no...
-
César Rebolledo (SaiSaEr)
(@Sai_Sa_Er) reportó
¡Hola @pepephone! Tengo una dudilla y lo mismo me la resolvéis antes que por teléfono. Tengo que dar de baja dentro de un par de semanas una línea de internet. ¿Tengo que devolver el router que me instalaron?
-
alexis schrödinger
(@alexschrodinger) reportó
@pepephone Hombre, 8 o 10 años después que llevo esperando que me devolváis el dinero os lo podéis....
-
Alorma
(@lepetitbernat) reportó
Que @pepephone me cambie la tarifa de 10GB a 23GB, sin subirme el precio? Eso si que es servicio al cliente!
-
Nafrago Urbano ™
(@nafragurbano) reportó
@pepephone @MaiteMonna no te enfades , todos cometemos fallos, LOS CLIENTES NO ESPERAN QUE SEAS PERFECTO, PERO SI QUE LE SOLUCIONES CUANDO ALGO SALE MAL. y ya tienes al de la peluca intentando arreglarlo. Sed felicesss
-
DeividHero
(@DeividHer0) reportó
@JaviBonus @pepephone Pero ahora en serio, muchas tecnologías así dan problemas con el markdown, síntaxis de código, carácteres raros, incluyendo la "ñ"... y a nivel de programación se evitan utilizar para no crear errores.
-
David Martínez
(@DavidMtnezSpain) reportó
@pepephone ¿En serio sólo subís 6Gb? Pero eso sí, con Netflix son 99Gb. Muy mal. Que menos que subir a 60Gb. ¿Para cuándo VoLTE y VoWIFI? ¿Para cuándo SMS ilimitados de verdad y no limitados a 101? Señores, que otros Low Cost os están comiendo la merienda.