¿Está Pepephone con problemas o cortes en Muros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Muros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Muros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier A.
(@xavipri) reportó
Es normal que la conexión de fibra de @pepephone @masmovil sea tan mala ? Imposible poder jugar a la play y a duras penas sirve para navegar....
-
iSerthzEU
(@iSerthzEU) reportó
@domingobolet @pepephone Yo llevo mas de 2 años esperando que me lo pongan en mi domicilio... y eso que ya tengo el cable en la fachada desde hace mas de 1 año....
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Mohrlex @vodafone_es @pepephone 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@fersancue Si el problema no ha sido de mi proveedor, que es @pepephone (ya podrían todos preocuparse por sus clientes una cuarta parte de lo que ellos se preocupan) si no de @vodafone_es al parecer, que han cortado la fibra que alimenta el registro donde van los abonados de otras compañias
-
Jose Miguel Serna
(@Rgraffiks) reportó
@pepephone Mi técnico no consiguió en casi 5 horas (2 días) dejarme el servicio en funcionamiento. Terminó llamando a amigos suyos para que le ayudasen a terminar de configurarlo
-
Raul
(@bladereal) reportó
@calmdown879 @pepephone No desistas y no tomes "tu compañía telefónica" como respuesta. Avisa que la llamada está grabada (y grabala) , pide que se identifiqune el agente y la empresa desde la que llama. Que te digan también la razón social de la empresa que ha cedido tus datos.
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
Un buen aplauso a @pepephone por aguantar mis quejas e intentar gestionar un problema no causado por ellos y un pequeño tirón de orejas a @vodafone_es que lleva dos días para restablecer el servicio y todavía no funciona. Al menos la luz del PON ya está verde...
-
parra
(@parra) reportó
@pepephone llevo ya unos días que no recibo ningún SMS... y empiezo a sospechar que algo no funciona cuando ni siquiera me llegan los de verificación de compra con tarjeta. ¿Hay alguna incidencia abierta? :S
-
Anomino5
(@daespo1) reportó
@pepephone En la conversación que he mantenido contigo o tu compañer@ verás que solo he pedido que me llame el técnico, y no lo ha hecho. Creo que el precio es bueno, pero no sóis capaces de solventar una incidencia, ni atender al cliente, solo derivar al servicio técnico. Una pena
-
pot gros
(@pot_gros) reportó
@David_Rius @pepephone @EASPORTSEsp Si me sigue ocurriendo después de formatear la play intentaré darle internet a la play por wifi desde el móvil. Supongo que será suficiente oara navegar por los menús y demás y ver si me echa cada dos por tres. Una vez hecha esta prueba sabré 100% si es internet o el juego.