¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navata, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Navata, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone Gracias! Si ya he abierto un caso y os he ayudado en todo lo que he podido enterándome que ha pasado. Están cambiando la fachada, con eso te digo todo. Los de Vodafone que han metido mano donde no debían parece ser...
-
Zaraobe47
(@zaraobe47) reportó
@pepephone Me va como el **** la Wi-Fi no llega ni 4 metros, la Nat en la play tipo 3, horrible
-
Jose Miguel Serna
(@Rgraffiks) reportó
@pepephone Mi técnico no consiguió en casi 5 horas (2 días) dejarme el servicio en funcionamiento. Terminó llamando a amigos suyos para que le ayudasen a terminar de configurarlo
-
pot gros
(@pot_gros) reportó
@David_Rius @pepephone @EASPORTSEsp Si me sigue ocurriendo después de formatear la play intentaré darle internet a la play por wifi desde el móvil. Supongo que será suficiente oara navegar por los menús y demás y ver si me echa cada dos por tres. Una vez hecha esta prueba sabré 100% si es internet o el juego.
-
Evil #MissZizou
(@muyevil) reportó
@packo_bdn @yoigo @pepephone Van a tener baja y denuncia
-
iSerthzEU
(@iSerthzEU) reportó
@domingobolet @pepephone Yo llevo mas de 2 años esperando que me lo pongan en mi domicilio... y eso que ya tengo el cable en la fachada desde hace mas de 1 año....
-
parra
(@parra) reportó
@pepephone llevo ya unos días que no recibo ningún SMS... y empiezo a sospechar que algo no funciona cuando ni siquiera me llegan los de verificación de compra con tarjeta. ¿Hay alguna incidencia abierta? :S
-
Julián
(@julianxbox) reportó
@pepephone quiero salir de CGNat porque playstation da Nat2 y en muchos juegos van muy mal los servidores. Llamo al servicio técnico o lo podéis hacer por aquí?
-
Anomino5
(@daespo1) reportó
@pepephone En la conversación que he mantenido contigo o tu compañer@ verás que solo he pedido que me llame el técnico, y no lo ha hecho. Creo que el precio es bueno, pero no sóis capaces de solventar una incidencia, ni atender al cliente, solo derivar al servicio técnico. Una pena
-
Er Vega
(@ErVega2) reportó
@pepephone Ok me acaban de llamar y me han dicho que es un problema de los puentes, que esta tarde quedara solventado. Gracias por su atención, quedo pendiente de que no vuelva a pasar y si pasa, pues estaré aquí hasta que se solucionen los problemas de los servicios que pago. Gracias