¿Está Pepephone con problemas o cortes en Navata, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Navata, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Navata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tarrazonav
(@tarrazonav) reportó
@mjdf80 @pepephone Muchas gracias, ya me vuelve a funcionar sin tocar nada. En cualquier caso esto no podía hacerlo por ser ordenador de empresa, 0 permisos.
-
Pablo
(@Pablo93281589) reportó
@pepephone Desde el sábado pasado sin fibra,me llaman el jueves,después de 5 días y me dicen que está resuelta la incidencia,mentira no está resuelta,hablo con pepephone otra vez y todavía esperando a que venga un técnico a arreglar el router o lo que narices pase. Adiós pepe.
-
Kane
(@kane_nostromo) reportó
@pepephone Os comento el resultado de la revisión de mi caso: seguimos revisando tu caso. 12 días en bucle.
-
Abel Ragel
(@abelragel) reportó
@pepephone Estoy esperando a que me llame un técnico, ya os he comentado varias veces mi problema
-
Maria Jesus Diez
(@mjdf80) reportó
@pepephone Volvéis a tener problemas con los DNS. Me daré de baja en las próximas horas. Imposible ponerse en contacto con atención al cliente. Nefasto servicio.
-
mgbermejo
(@mgbermejo) reportó
@pepephone Ahora bien... En dos fines de semana tenemos el Campeonato Infantil de la Comunidad de Madrid... ¿Tenéis algún presupuesto para patrocinios para asegurarnos que la conexión no falla? Os puedo colar en la retransmisión como partner tecnológico... Yo ahí lo dejo...
-
Maria Jesus Diez
(@mjdf80) reportó
@pepephone Entiendo que esto es un Bot. Tenéis el problema de DNS de siempre. Es generalizado no focalizado en mi cuenta.
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@kane_nostromo @tosew8 @pepephone Estos de pitophone son los peores ISPs de Europa. Servicio tercermundista. Por que seguis con Ellos??
-
Abel Ragel
(@abelragel) reportó
Pésimo servicio de @pepephone que no es capaz de mejorar el Ping de mi conexión después de haber hecho unas 10 llamadas... en breve abriré un hilo hablando sobre ello
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@kane_nostromo @pepephone ¿Eso es conectado directamente con cable? Es decir, no usas wifi... ¿Y qué sistema operativo utilizas?