Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ourense, Galicia 11/27/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RostollFonoll Rostoll (@RostollFonoll) reportó

    @pepephone Blablablabla... decir que los técnicos están intentando solucionar la avería y no decir nada es lo mismo... en fin, una clienta menos que vais a tener

  • joelbarrio133 jowa.epk (@joelbarrio133) reportó

    @pepephone gracias por el servicio. me hubiera gustado una llamada o algo para agilizar todo, pero a pesar de eso se ha solucionado.

  • TriviNena Trivi (@TriviNena) reportó

    @pepephone Llevo toda la tarde sin wifi en casa. ¿Hay alguna avería? ¿Se sabe cuánto va a tardar?

  • Herrerii Antonio Herrera Vega (@Herrerii) reportó

    @pepephone Se me acaba de ir la fibra, encima llamo al 1706 y tampoco funciona, vergonzoso

  • guarroman Jose Fos (@guarroman) reportó

    @pepephone Decidme que no se puede desbanear esa url o que no tenéis acceso al servidor dns o que es cosa de más arriba pero solucionada no está. Tampoco pasa nada eh... es un fallo chiquitín

  • guarroman Jose Fos (@guarroman) reportó

    @pepephone No, ya paso. Sería la tercera vez. Le voy a instalar una VPN a mi madre para que se salte vuestro servidor DNS. En mi timeline y en los privados que he mantenido con vosotros está todo. Me doy por vencido.

  • ElenitaBH Elenabh (@ElenitaBH) reportó

    @pepephone no tengo 4G desde esta mañana ¿hay algún problema?

  • tediroca Tedi Roca (@tediroca) reportó

    @luislevrato @daespo1 @pepephone Básicamente lo mismo: abriendo incidencias desde el 30 de octubre, que al día siguiente cierran diciendo que han visto que todo funciona correctamente o han confirmado conmigo que ya estaba resuelto (mentira). Ni me proporcionan un router decente ni me dejan utilizar uno propio.

  • jorrp3 thejorpm  (@jorrp3) reportó

    @Javierorp @william85j @pepephone Que tan mal te fue con Virgin ? Es que estoy pensando en cambiarme y leo estas opiniones no se

  • CarmelCaballer Carmelo Caballero (@CarmelCaballer) reportó

    Y qué hace @pepephone si llamas cada día para reclamar que sigues sin Internet? Pues a los 12 días, te activa un desvío de llamadas para que dejes de molestar con la misma queja.