¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Llevo un mes intentando que me ayuden por WhatsApp y no lo consigo, y los problemas siguen apareciendo. Menos lunares y mejor servicio, por favor.
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Otra vez @pepephone esto va mal no lo siguiente
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Me quejé, puse una reclamación, pero me decís que "no procede". Pero no me dijisteis nada, por supuesto, de esto me he enterado hoy cuando he tenido más problemas.
-
Jacobo 🏳️🌈 🔴🟡🟣 ♻️
(@Jacobo18243416) reportó
@pepephone No he recibido ninguna nueva noticia por parte de la compañía, espero recibirlas cuanto antes. Llega el fin de semana y es intolerable tanto tiempo sin conexión.
-
Figorcia
(@figorcia) reportó
@pepephone No, yo no. El problema lo tiene @CarolinaFVispo desde hace dos meses y hasta donde yo sé no está solucionado
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Pero sí hay problema, porque me han llegado dos facturas, y además cobrándome más de lo que acordamos. Me dicen que me devolverán el dinero... en la próxima factura! Típico @vodafone_es, enhorabuena por copiar las malas prácticas de quien decís diferenciaros.
-
Adriana
(@Adriana_Ll) reportó
Hola @pepephone tengo un problema con el wifi de mi casa. No me funciona correctamente en los móviles de mi casa y tampoco con el HomePod. No carga las cosas, o es muy lento y al final tenemos que quitar el wifi de los móviles y usar datos para que funcionen.
-
Bego
(@sinohodicrebent) reportó
Hola @pepephone hoy ha venido el segundo técnico a instalar internet y tampoco ha podido porque por SEGUNDA vez viene con la dirección mal anotada y no puede acceder a la caja. Otra semana para q me vuelvan a llamar o como vais a proceder?
-
atighrada (she/her) 🏳️🌈
(@atighrada) reportó
@pepephone buenas tardes estoy intentando actualizar mi número de cuenta bancaria a través de la página web pero me sale un mensaje de error, me puede ayudar alguien?
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Hoy me han llegado dos facturas, con un total incorrecto (a vuestro favor, por supuesto). Insistí por activa y por pasiva en que quería todo mi contrato en una sola factura, no sé cuántas veces repetí esto durante la contratación, y me dijisteis que no habría problema.