Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ourense, Galicia 11/26/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anxdelrey satana (@anxdelrey) reportó

    Mis padres llevan desde el 30 de abril sin wifi en casa, les dicen que van a solucionarlo pero ni mandan a nadie ni hacen ningún trámite... @pepephone qué más tienen que hacer para que arregléis esto??

  • Gpitarcha Guillermo Pitarch (@Gpitarcha) reportó

    @Eligin2 @pepephone Vaya, yo aconsejaría todo lo contrario...A mí me funciona de 10

  • minoriade1solo ℳἱguel Á. ℛico (😷 ⬅️2️⃣➡️😷) (@minoriade1solo) reportó

    @pepephone Teletrabajando e internet caido en casa, una ayudita? (ya he reiniciado el router 2 veces)

  • quiquemalo Enrique (@quiquemalo) reportó

    Me marcho de @pepephone harto de quedarme sin servicio cada dos por tres. ¿Qué compañía me recomendáis fibra+móvil? Gracias.

  • unaimy Unai (@unaimy) reportó

    @Galtzagorri Ya me gustaría saber cómo está hecha esa estadística, porque contratar fibra+móvil con Pepephone, Lowi, Guuk... está tirado. El problema es que la gente no sabe elegir y paga pastizal en Movistar o Euskaltel.

  • anitsir_91 Christine* (@anitsir_91) reportó

    Casi 24h esperando que me contacte un técnico de @pepephone porque el que vino ayer no pudo esperar 5 min que es lo que tardaron en autorizar que pudiese entrar al cuarto de conexiones. Y de mientras sigo sin poder teletrabajar y sin internet desde hace 3 días 😡

  • Jose60366591 Jose (@Jose60366591) reportó

    @jazztel_es Al final,todas las compañías dan asco A mi,me tienen desde hace un mes,con una tasa de descarga de 100mg cuándo tengo contratado 300 La compañía es Pepephone pero como digo todad cojean de algo Y el ministerio de comunicaciones,tocandose los huevos

  • elreylagarton Lagartón (@elreylagarton) reportó

    @javiganda @pepephone Hoy me llamaron de la compañía X de luz. Convencí a la operadora para que se hiciera socia del Círculo de Lectores, comenzara a coleccionar fascículos de Érase una vez el hombre y si me da 15 minutos más acaba votando a VOX... de su plan de electricidad no la dejé hablar.

  • clunnely Celeste (@clunnely) reportó

    Día enésimo de cortes en el WiFi y no se puede hacer nada porque @pepephone opina que un servicio que siempre has usado bien es normal que se corte todos los días

  • Eligin2 per paura di (@Eligin2) reportó

    @Gpitarcha @pepephone A mi x circunstancias no me interesa/puedo cambiar de compañía el tlf. Les pedí q me dieran una sim q solo funcionará con los GB cuando me falla internet ya q era continuamente y no me dan soluciones ni hablo con técnicos, solo operador diciendo hay q esperar, incidencia masiva.