¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Ourense, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Ourense, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.81% Internet
  • Wi-fi 14.50% Wi-fi
  • Teléfono 8.40% Teléfono
  • Corte Total 1.53% Corte Total
  • E-mail .76% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Ourense Corte Total
Ourense Internet
Ourense Teléfono
Ourense Televisíon
Ourense Internet
Ourense Internet

Comentarios de Pepephone en Ourense, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toterandenheu Pau (@toterandenheu) reportó

    @pepephone @hireocall Me sumo al mensaje anterior. Los que pagamos SOLO el wifi con pepephone, casi 35€ al mes, podriamos tener algún tipo de descuento estos meses. Lo han hecho otras compañías.

  • vanesaramos_com Vanesa Ramos (@vanesaramos_com) reportó

    @gamusino Para bien @Naturgy que ayer vi que aplazan el pago de los recibos 3 meses (habría que ver las condiciones) Para mal y me duele en el alma, @pepephone porque no pueden adaptarse a compartir datos habiendo tantos usuarios queriendo hacerlo.

  • vanesaramos_com Vanesa Ramos (@vanesaramos_com) reportó

    @gamusino Para bien @Naturgy que ayer vi que aplazan el pago de los recibos 3 meses (habría que ver las condiciones) Para mal y me duele en el alma, @pepephone @masmovil porque no pueden adaptarse a compartir datos habiendo tantos usuarios queriendo hacerlo.

  • resystencya resys (@resystencya) reportó

    @serrahim @Pedrocazalla Además,indicas que el 70% del mercado es libre,por lo que hay un 30% sujeto a regulación. No olvidemos que sin regulación no habría existido Pepephone. Aunque lo que me gustaría entender es si es el más regulado de Europa o no. A ver si puedes ayudarme. gracias por tu tiempo 🙂

  • JMateosdePorras J. Mateos de Porras (@JMateosdePorras) reportó

    @davidrsalcedo @pepephone No te preocupes David. Llevo 3 días sin internet en casa, teniendo que teletrabajar y en Pepephone no me dan ninguna solución. Dicen que es una incidencia masiva en mi zona, cuando todos mis vecinos tienen Internet. Pensé que con ellos era diferente, pero empiezo a ver que no.

  • AlexBosck Alex B. (@AlexBosck) reportó

    @davidrsalcedo @pepephone Yo estoy igual que tú y al final la única solución que encontré fue una tarifa de datos ilimitada + compartir internet por el teléfono. No es como la fibra pero excepto para juegos todo va bastante bien.

  • Enri_IC Kike (@Enri_IC) reportó

    @pepephone Con ustedes tengo Internet + 2 Lineas móviles. Curiosamente @movistar_es me está cobrando por el servicio que me proporcionáis ustedes, además de unos servicios que di de baja el 2 de febrero. Se ve que no saben realizar una baja correctamente. Gracias por contestar @pepephone

  • Enri_IC Kike (@Enri_IC) reportó

    A principios de febrero realicé la baja con @movistar_es . Después de muchas llamadas y hablar por MP durante semanas, 2 meses despues siguen cobrándome 80€ mensuales cuando tengo las líneas con otra compañía. Me estan cobrando lo consumido en @pepephone. Ya no me responden.

  • Amcorts Esteban (@Amcorts) reportó

    @pepephone @sacreina Lleváis un mes queriendo dar respuesta a lo mismo que preguntan muchos usuarios, no veo la complicación

  • RubenRicarte Ruben Ricarte Heras (@RubenRicarte) reportó

    Con lo bien que he hablado yo siempre de @pepephone, que llevo desde que nacieron, y que ahora tenga que estar teniendo problemas...Supongo que habéis crecido mucho y es hora de decir adiós, porque si no, no lo entiendo. Llevamos ya 2 meses con errores sospechosos en facturación.