Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ourense, Galicia 12/12/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sali2Cordiales Salidos Cordiales (@Sali2Cordiales) reportó

    @pepephone después de dos meses con bastantes cortes y bajadas de velocidad en la fibra (en Antequera), me voy a otra compañía q me ofrece lo mismo por 8€/mes menos. Si el servicio no es bueno y los precios no son competentes, esto es lo q pasa. Adiós.

  • Silver_Garcia SGC (@Silver_Garcia) reportó

    Nueva avería en la fibra de @pepephone ? Esto empieza a cansar ya.

  • danodanotes Dano danotes (@danodanotes) reportó

    @xbafuu Yo no juego al LoL porque me ducho pero sí que tenía Orange y como la ****** me iba. No hay que hacer publicidad ahora estoy en @pepephone y que te diga @TheMicrovan , juego a 4 de ping normalmente. Y es súper barato.

  • rfa2000 Acericu y Mandil (@rfa2000) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @problemas24 Sin servicio de fibra en Oviedo hace un buen rato y la red móvil va a pedales (por muchos 10 GB extras que me dan por las molestias). Ya he dado aviso, esperando que me contacten de #pepephone

  • lahijadelola Lola 🖕🏿♀ (@lahijadelola) reportó

    @pepephone ¡Hola! Hemos llamado ya a atención al cliente, con el tercer día consecutivo en el que tenemos caídas. La primera solución que nos ha dado uno de tus compañeros ha sido reiniciar el router, cosa que no puedo andar haciendo mientras teletrabajo.

  • RogerDomingoSa1 Roger Domingo Saez (@RogerDomingoSa1) reportó

    @pepephone esta semana no paro de tener cortes en la fibra. Hay algún problema? Porque desde que contraté la fibra ya se está convirtiendo en algo habitual. Y de 600 que contraté no me llegan nunca

  • De_Asis7 Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….

  • arodelass Marti Mcfly (@arodelass) reportó

    @alexcasabo @pepephone Siempre responde que todo va correcto pero la conexión de fibra en casa y datos en el movil son, ambas, lamentables.

  • vgarridosm Zhong Guo Ren (@vgarridosm) reportó

    @pepephone 3 días con cortes en Internet y velocidades de 1Mb. Incidencia puesta y solo decís que todo va bien. No podemos trabajar. Llevo años con vosotros y últimamente el servicio es lamentable.

  • KitKatKyun Claudia ❄️ 3 cheers 4 a sweet revenge 💉 (@KitKatKyun) reportó

    @pepephone Llamo para darme de baja mañana, me dicen que okey en un periodo de 24/48 horas y me dan de baja YA. TELETRABAJANDO. Si he pagado ya todo el mes no sería lo normal que me la dejaran todo el mes?! Me siento engañada.