¿Está Pepephone con problemas o cortes en Orio, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Orio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orio y lugares cercanos:
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.
-
Ruth
(@rmolinsg) reportó
desde
Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@nataliasoutoc38) reportó
@pepephone @pepephone Es muy triste que en Ponferrada, León no se pueda hacer un duplicado de sim pues no hay tarjetas en el único establecimiento autorizado, ahora 3 días sin línea, al final cambiaré mis tres líneas Móviles, muy descontenta con el servicio #pepephone #verguenza
-
Palma
(@PalmaWTF) reportó
@pepephone llevamos sin señal de fibra desde las 11:51. ¿Puedo saber cuál es el problema que se me ha notificado por sms?
-
IIWeezyII
(@weezylizard) reportó
@pepephone Muchas gracias por contestar, pero debido a que esto me pasa todos los días mínimo 30 minutos. El problema ya no tiene solución, el desconforme con la compañía es tal que el lunes procederé a cambiar de compañía.
-
☕️ Gilbert Fadda 🎭
(@gilfadjua) reportó
@GLS_Spain Servicio NEFASTO! Primero estamos en casa toda la tarde. Nadie llama y aparece nota de Ausente! Hoy llaman, no estamos en casa, se le da orden de que lo deje a un vecino, el vecino le abre la puerta de la calle pero el repartidor no aparece! @pepephone cambien de servicio!
-
IIWeezyII
(@weezylizard) reportó
45 minutos en espera para hablar con atención al cliente de @pepephone 45 minutos que no es poco. Para ni si quiera coger el teléfono. Todo para informarme de una caída de fibra desde las 16 de la tarde. Menudos incompetentes. El lunes a otra compañía… 👍🏻👍🏻
-
Lau
(@Lauhmns15) reportó
@pepephone Una pena, con lo contentos que estábamos y llevamos esperando dos semanas un cambio de domicilio. Sin cobertura, ni Internet, perdiendo clases, un auténtico desastre. Decepción absoluta.
-
Julio
(@JulioDelaA) reportó
Estaba hablando con Pepephone en el metro y se ha cortado porque no tenía señal la chica se va a pensar que le colgué me siento un miserable
-
Gαℓℓe
(@Luri11) reportó
@pepephone me he quedado sin internet hace un rato, hay alguna avería general? Gracias.
-
Palma
(@PalmaWTF) reportó
@pepephone llevamos sin señal de la fibra de las 11:51. ¿Puedo saber cuál es el problema que se me ha notificado por sms?
-
Galo
(@galojb) reportó
@pepephone ¿Que dicen vuestros principios de cobrar a un cliente por un servicio que no le dais? ¿Para cuando me vais a solucionar mi incidencia? Ya van seis días intentandolo.