¿Está Pepephone con problemas o cortes en Orio, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Orio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orio y lugares cercanos:
-
Ruth
(@rmolinsg) reportó
desde
Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fan maite galdeano gianmarco y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@pepephone He vuelto a llamar atención al cliente y se a cortado la llamada incidencia linea movil desde hoy cuando llamo a fijos o móviles no me escuchan pero cuando llamo por llamada de wahsapp escucha perfectamente
-
Roger
(@Roger249) reportó
@pepephone hola pepephone. Llevo 1 mes sin tener conexión estable a internet. La incidéncia nunca se resuelve todo y que vuestros fabulosos técnicos la cierran. Tenéis un Servicio de atencion al cliente 10, pero un servicio técnico de 0. Solucion? Adios
-
fan maite galdeano gianmarco y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@pepephone @martaftw Incidencia linea movil me escuchan en las llamadas de washapp por q son a nivel de internet pero no me escuchan las llamadas a nivel de linea movil.. Llame atención al cliente y me dijeron que reinicie el movil pero sigue igual
-
Juanpe Gimeno
(@juanpegimeno) reportó
@vodafone_es Mes y 1/2 en @vodafone_es y ya facturas erróneas y después de avisar varias veces, 7 años en @pepephone cero molestias. Quién me manda cambiar. Lunes a consumo. Si puedo gestiono mi baja por incumplir contrato. Eso es lo que decís vosotros cuando cambiáis las condiciones, no?
-
pot gros
(@pot_gros) reportó
@Ira_Nony @Deiny7HH @pepephone Ah! Y en mi caso tuve la fibra de O2 instalada en menos de 24 horas.
-
Néstor Almeida
(@nalmeida84) reportó
@pepephone Yo llevo ya unos cuantos días esperando a que me arreglen la línea. Me está llegando la mitad de la velocidad contratada. He llamado 4 o 5 veces y ni caso.
-
Jéssica Flores
(@J3ss1c45) reportó
@CECOTECoficial @pepephone @pepephone me ha gestionado un cambio de ip privada a pública...
-
Néstor Almeida
(@nalmeida84) reportó
@pepephone Estoy pagando una cuota mucho más alta que otras OMVs justo por la atención al cliente que tan buena dice ser. Hasta ahora no veo la diferencia entre otra compañía más. He tenido que pedir otra conexión a otro operador esperado por un técnico que no mandan.
-
Juanra Vázquez
(@Juanra_Vazquez) reportó
@pepephone llevo varios días con una conexión pésima en la fibra de casa 😓😓
-
Elena
(@elenapls) reportó
@VctorMartnez11 @zarpado_19 @pepephone Yo tengo 3 líneas de movil con la de 30gb y la fibra de 600 y nunca me ha fallado ni tengo ninguna queja, la vd