¿Está Pepephone con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana
@darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía
-
Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana
@pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shekerd (@Shekerd_) reportó
@pepephone ¡Excelente! Incidencia grave resuelta en un plis plas. Sin molestias, ni publicidad invasiva. Cada comunicación es para una nueva mejora. ¡Muchas gracias! 🥹
-
abelardoit🐦 (@AbelardoIT) reportó
¡QUÉ INCOMPETENTE SON LOS DE @pepephone ! CONSIDERAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA COMO NO VÁLIDA SIMPLEMENTE POR ESTAR EN MAYÚSCULAS EN ESTE CASO SON UNOS "INCOMPEPES"!
-
Javier Martos (@m4rtos) reportó
@Sergio10rialto Tal cual. Yo venía de un plan antiguo de Pepephone a 9,99 euros. Ahora me meten los anuncios por la cara a 6,99 euros. Y si no quiero los anuncios, que era el servicio que yo tenía, pues 13,99 euros. Y tan panchos.
-
AbelardoLeónGonzález (@abelardolg) reportó
@pepephone El pasado 2 de junio os pagué, pero me dejasteis sin servicio de SMS hasta el 10 y ahora me queréis cobrar como si tuviera ese servicio durante todo el mes. Exijo que me quitéis de la fra. por el periodo no disfrutado de SMS.
-
AbelardoLeónGonzález (@abelardolg) reportó
@pepephone No tenéis un servicio para ver el estado de las reclamaciones: ¿a qué esperáis para que tengamos el derecho de verlas junto a sus respuestas?
-
CristoContrerasRubio (@CrisConRu) reportó
@cristianmorzan @pepephone Yo llevo desde el día 2 de Julio y siguen sin resolverlo. Pero lo más gracioso es que me entero que puedo solicitar gratis un router 5G y no me lo mandan. Estoy dando de baja los servicios. Está siendo una decepción con ellos después de +10 años de cliente...
-
Cristian Morzan (@cristianmorzan) reportó
@pepephone @CrisConRu Parece que no soy el único. Casi 4 días sin fibra. Llamas y el mismo cuento: tuvimos una incidencia y estamos trabajando para solucionarlo. Sin dar más detalles. Todos los vecinos de la comunidad conectados a la misma fibra, pero el único sin servicio soy yo q tengo @pepephone
-
Roberto Di Loreto (@rdiloreto) reportó
@pepephone Buenas tardes, hoy me hicieron la portabilidad de mis 4 lineas y 1 de ellas todavía no funciona (la de mi hija, he llamado varias veces y todavía no me resuelven, estoy muy desilusionado de ustedes, quiero solución ya, no más problemas,
-
Jesús Castillo (@jelolcp) reportó
@pepephone Hola @pepephone. Entiendo que, tras 10 días sin ninguna respuesta por vuestra parte, no vais a hacer nada y debo dar el tema por perdido. Habéis perdido un cliente nuevo y otro que lleva 4 años con vosotros.
-
Freedom (@ssimba2005) reportó
@pepephone Una pesadilla de compañía, desde el primer seguendo problemas con sus servicios