Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/15/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melosm26 Melo26 (@Melosm26) reportó

    @yoigo Y vosotros evolucionais alguna vez? Aun esperando por una e-sim dual para usar mi apple wacht que hasta pepephone la tiene os quedáis atrás

  • invisiblesentir sentir invisible (@invisiblesentir) reportó

    @Amaiux @desselebrada Pepephone de lo mejorcito que hay. Si se equivocan te lo devuelven sin dar por saco, no te meten cosas que no necesites y su servicio de atención al cliente está en España. Años llevo con ellos y ni una queja.

  • Inakis69 Iñaki (@Inakis69) reportó

    @pepephone Ayer ya estuve haciendo pruebas con Pepephone por WhatsApp, y me dijeron al final que era una incidencia conocida y que se solucionaba pronto, pero si necesitas, te mando privado.

  • CMBego Begoña CM (@CMBego) reportó

    @javimtnez33 @pepephone Soy de moviestar y a mi ya me han solucionado el problema. Imagino que es cuestión de horas que te arreglen la linea.

  • Monk69713457 Monk (@Monk69713457) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @el_floriano @pepephone Yo no los cambio ni de coña

  • naniplus Ferran López (@naniplus) reportó

    @pepephone Cito otro tuit mío sobre esto: Me da mucha pereza explicar nuevamente lo ocurrido, después de haberlo hecho varias veces en diciembre y enero. Si os apetece podéis revisar la incidencia 12825099 y la respuesta que os envié el día 4 de este mes y de la que no he recibido respuesta

  • losi2009 Apsará (@losi2009) reportó

    @pepephone pues yo sigo esperando...

  • j19860513 j19860513 (@j19860513) reportó

    @pepephone Me di de baja hace meses de vuestro servicio ¿no hay forma de ver las facturas que tuve con vosotros?

  • josep @[email protected] (@josep) reportó

    Para quien no esté al caso @pepephone filtra la conexión a internet y censura webs según le place, como los grandes operadores, sin órden judicial. No respetan ni la neutralidad de la red ni la presunción de inociencia de los ciudadanos. #fail #estafa #pepephone

  • Awak600 Miguel Exposito♥️🤍 (@Awak600) reportó

    @el_floriano @pepephone Yo estoy muy contento con ellos, 0 problemas. Puedes meter por ahí Netflix , y hasta el gas.