Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/26/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javiesvaz Francisco Javier (@Javiesvaz) reportó

    @pepephone Pero si ya lo he pasado por WhatsApp por teléfono tengo número de incidencia y nadie me da solución

  • Alf78111137 Alf (@Alf78111137) reportó

    Hola @pepephone. Lo de excluir Reino Unido del roaming incluido en la tarifa es nuevo, no? Estuve en abril o mayo y la incluía. Acabo de aterrizar y me llega el mensaje de 2€ por giga y 1 eurazo por minuto para llamar a España. Mal.

  • PereCastanyer Pere Castanyer #DonecPerficiam (@PereCastanyer) reportó

    @pepephone Tarde. Os he dado 15 días, de los cuales, he tenido que llamar yo 3 veces reclamado servicio. Llego hoy a casa y casi ni cargaba las páginas. Lamentable. Si el servicio cae, se avisa, se dan oportunidades, pero si se persiste en la incompetencia, es que no importamos. Sea pues.

  • anitagr26 Anitagr24 (@anitagr26) reportó

    @pepephone SIN INTERNET POR AQUÍ AYUDA

  • JadedJay88 JadedJester (@JadedJay88) reportó

    Hola, he perdido la conexión de internet en casa y estoy trabajando. Me pueden ayudar? @pepephone

  • Debombii Debombi (@Debombii) reportó

    @pepephone se sabe cuando va volver la conexión a internet?

  • breakXedge Carlos Cadena (@breakXedge) reportó

    @pepephone Hola Pepe. No, el caso es que no quiero hacerlo pero me siguen llegando recordatorios...

  • logame87 Logame (@logame87) reportó

    @pepephone Me intriga saber quién es la persona encargada del diseño de la marca, o al menos quien decidió que el primero no era adecuado. La mascota ha ido a peor con cada cambio, horrible.

  • Kiwi_Side Kiwiside (@Kiwi_Side) reportó

    @pepephone @Debombii Llevo sin internet en casa desde las 18:30… sin ningún comunicado de avería. Les he pasado mis datos por DM.

  • 846jose JM Gonzalez 🔻✊💜 (@846jose) reportó

    Es desesperante esperar a que te atiendan al teléfono en @Movistar. Tengo que solucionar una incidencia con un familiar de 96 años que me ha pedido que me encargue de ello y estoy mal acostumbrado a que en @pepephone te atiendan enseguida.