¿Está Pepephone con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.62% Internet
  • Wi-fi 14.62% Wi-fi
  • Teléfono 8.46% Teléfono
  • Corte Total 1.54% Corte Total
  • E-mail .77% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Oviedo Internet
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Comentarios de Pepephone en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • nachin86 Nacho (@nachin86) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Mydok @pepephone Habrás tenido mala suerte con el hardware las dos veces... Yo la verdad que le doy caña al router entrando mucho en él a cambiar cualquier pijada y jamás me dio un problema.

  • nachin86 Nacho Granda (@nachin86) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tengo que darle un 10 al servicio técnico de instalación de fibra de @pepephone. Te mandan incluso un sms con la localización del técnico cuando sale hacia tu casa. Y al finalizar te envían otro sms con un pdf con el parte de todo el servicio con firmas y fotos Y técnicos de 10.

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JoseGlezMartin El problema que tengo es conseguir cobertura aquí, lo estuve mirando ahora con @pepephone y nada. Seguiré buscando

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @darribasl @pepephone El problema que tengo es la cobertura aquí para poner Internet, si tienen, candidato

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @pepephone Hecho. A ver si sirve para algo...

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @edimustang90 @pepephone Sin problema, todo en orden, muy majo el técnico ... buena explicación, limpio y educado. No se puede pedir más 👏🏼👏🏼👍🏻

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toterandenheu Pau (@toterandenheu) reportó

    @pepephone @hireocall Me sumo al mensaje anterior. Los que pagamos SOLO el wifi con pepephone, casi 35€ al mes, podriamos tener algún tipo de descuento estos meses. Lo han hecho otras compañías.

  • vanesaramos_com Vanesa Ramos (@vanesaramos_com) reportó

    @gamusino Para bien @Naturgy que ayer vi que aplazan el pago de los recibos 3 meses (habría que ver las condiciones) Para mal y me duele en el alma, @pepephone porque no pueden adaptarse a compartir datos habiendo tantos usuarios queriendo hacerlo.

  • vanesaramos_com Vanesa Ramos (@vanesaramos_com) reportó

    @gamusino Para bien @Naturgy que ayer vi que aplazan el pago de los recibos 3 meses (habría que ver las condiciones) Para mal y me duele en el alma, @pepephone @masmovil porque no pueden adaptarse a compartir datos habiendo tantos usuarios queriendo hacerlo.

  • resystencya resys (@resystencya) reportó

    @serrahim @Pedrocazalla Además,indicas que el 70% del mercado es libre,por lo que hay un 30% sujeto a regulación. No olvidemos que sin regulación no habría existido Pepephone. Aunque lo que me gustaría entender es si es el más regulado de Europa o no. A ver si puedes ayudarme. gracias por tu tiempo 🙂

  • JMateosdePorras J. Mateos de Porras (@JMateosdePorras) reportó

    @davidrsalcedo @pepephone No te preocupes David. Llevo 3 días sin internet en casa, teniendo que teletrabajar y en Pepephone no me dan ninguna solución. Dicen que es una incidencia masiva en mi zona, cuando todos mis vecinos tienen Internet. Pensé que con ellos era diferente, pero empiezo a ver que no.

  • AlexBosck Alex B. (@AlexBosck) reportó

    @davidrsalcedo @pepephone Yo estoy igual que tú y al final la única solución que encontré fue una tarifa de datos ilimitada + compartir internet por el teléfono. No es como la fibra pero excepto para juegos todo va bastante bien.

  • Enri_IC Kike (@Enri_IC) reportó

    @pepephone Con ustedes tengo Internet + 2 Lineas móviles. Curiosamente @movistar_es me está cobrando por el servicio que me proporcionáis ustedes, además de unos servicios que di de baja el 2 de febrero. Se ve que no saben realizar una baja correctamente. Gracias por contestar @pepephone

  • Enri_IC Kike (@Enri_IC) reportó

    A principios de febrero realicé la baja con @movistar_es . Después de muchas llamadas y hablar por MP durante semanas, 2 meses despues siguen cobrándome 80€ mensuales cuando tengo las líneas con otra compañía. Me estan cobrando lo consumido en @pepephone. Ya no me responden.

  • Amcorts Esteban (@Amcorts) reportó

    @pepephone @sacreina Lleváis un mes queriendo dar respuesta a lo mismo que preguntan muchos usuarios, no veo la complicación

  • RubenRicarte Ruben Ricarte Heras (@RubenRicarte) reportó

    Con lo bien que he hablado yo siempre de @pepephone, que llevo desde que nacieron, y que ahora tenga que estar teniendo problemas...Supongo que habéis crecido mucho y es hora de decir adiós, porque si no, no lo entiendo. Llevamos ya 2 meses con errores sospechosos en facturación.