Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/26/2020 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.48% Internet
  • Wi-fi 10.58% Wi-fi
  • Corte Total 6.73% Corte Total
  • Teléfono 5.29% Teléfono
  • E-mail .96% E-mail
  • Televisíon .96% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet

Comentarios de Pepephone en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @pepephone Comento por aquí la respuesta recibida por privado, no vaya a ser que alguien piense que la gestión de Pepephone sirvió para algo. Pues nada, que hay una avería en la zona y que ya me avisarán cuando esté arreglada. Vamos, lo de siempre...

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @SergioKhoiser @pepephone Desde luego lo peor para mí no son las caídas, es la velocidad. Absolutamente inaceptable. Está claro que hay que buscarse alternativas, y mira que me da pena por lo que fue Pepephone. En fin...

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @pepephone Hola Pepe, lo que ocurre es lo que suele ocurrir, que se cae vuestro servicio de fibra y me quedo sin internet en el ordenador, sin el servicio de streaming y sin poder trabajar, y me dais una "compensación" con 5 GB en el móvil que no me sirve para nada 😕

  • nachin86 Nacho (@nachin86) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Mydok @pepephone Habrás tenido mala suerte con el hardware las dos veces... Yo la verdad que le doy caña al router entrando mucho en él a cambiar cualquier pijada y jamás me dio un problema.

  • nachin86 Nacho Granda (@nachin86) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tengo que darle un 10 al servicio técnico de instalación de fibra de @pepephone. Te mandan incluso un sms con la localización del técnico cuando sale hacia tu casa. Y al finalizar te envían otro sms con un pdf con el parte de todo el servicio con firmas y fotos Y técnicos de 10.

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JoseGlezMartin El problema que tengo es conseguir cobertura aquí, lo estuve mirando ahora con @pepephone y nada. Seguiré buscando

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @darribasl @pepephone El problema que tengo es la cobertura aquí para poner Internet, si tienen, candidato

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @pepephone Hecho. A ver si sirve para algo...

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @edimustang90 @pepephone Sin problema, todo en orden, muy majo el técnico ... buena explicación, limpio y educado. No se puede pedir más 👏🏼👏🏼👍🏻

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oldfanegas oldfanegas 🔻 (@oldfanegas) reportó

    @pepephone hay algún problema en la zona de Guadalajara? Llevo toda la tarde sin servicio de voz ni datos en el móvil.

  • granreybarbaro pepe (@granreybarbaro) reportó

    @eva_mercade deja deja..no me cambio de pepephone

  • csius0622 Mario Hidalgo (@csius0622) reportó

    @Pepephone, una semana más sin tener respuesta a un problema que ya cumplió 5 meses. Técnicos que cierran incidencias sin confirmar, sin llamar... Vaya servicio al cliente. Solo re-inician el ruteador y dan el problema por resuelto.

  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone Ya está hecho al momento gracias y, os he llamado por teléfono y el problema solucionado, gracias de nuevo Pepe un saludo.

  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone buenas tardes quisiera abrir una incidencia en mi línea de fibra, a nombre de Rafael Cortés Morales (26018748k), tlef 639677717. En dicha línea el wifi 5g, se desconecta continuamente al cabo del día, no así el 2g que si va bien. He reiniciado el router varias veces.

  • migatxu Migue (@migatxu) reportó

    @DiarioElHierro @movistar_es @pepephone Un mes para tener conexión de Internet en Valverde, El Hierro. Pepephone no puede hacer nada hasta que Movistar actue primero. Resultado, citas a la que no acuden, vienen sin material y así desde finales de agosto primero con Lowi y ahora

  • maribelguerrra Maribel Guerra (@maribelguerrra) reportó

    He escrito y llamado varias veces @pepephone hace más de una semana que tengo una incidencia puesta número 6551693. Por culpa de esto tengo una linea bloqueada, qué explicaciones le voy a dar yo a mi cliente?SOLUCIÓN YA!!

  • GolmizM José M. Palacios (@GolmizM) reportó

    @josKsan @brainvestor @pepephone Pues a mí me va de cine, mucho mejor que Telecable, eso si que era antidiluviano. Esto es como los coches, al que le toca el malo... Ojalá te lo puedan solucionar.

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    @GolmizM @brainvestor @pepephone Si los técnicos me van a seguir tomando el pelo, mejor que no, pues es lamentable. Me han cansado con tanta prueba.

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    @GolmizM @brainvestor @pepephone es un desastre desde que nos cambiaron el Fibra300 a Fibra600. Sufrir con 60 megas de descarga cuando antes me llegaban 300 por WiFi no tiene nombre. Y ellos dicen que es normal, que todo funciona bien. Y una mierda. Infinidad de pruebas y no han cambiado router.