¿Está Pepephone con problemas o cortes en Palafolls, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Palafolls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafolls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@pepephone Que esta causando esta mega incidencia?
-
Adel de la Llave
(@kiraitachi1337) reportó
@pepephone Ojo, que los 10 GB son para los que tienen incomunicación total de la fibra por lo que me dice soporte. Los que tenemos cortes constantes puntuales durante las llamadas o reuniones solo nos ofrece reseteo de router y perder más el tiempo dando vueltas....
-
Juan de Antonio
(@AndSerious1) reportó
@pepephone Se sabe si la incidencia va a durar mucho más? Que hay q seguir currando
-
CuatroTresTres
(@Novoselic78) reportó
@pepephone Ya llevamos mas de 6 horas sin servicio. Es imprescindible para teletrabajar 😓. Sabéis aproximadamente cuanto va a tardar en reanudarse el servicio?
-
Pablo Escudero
(@Pabloskudero) reportó
@pepephone Cuánto va a durar esto? Llevamos ya casi 4 horas sin servicio
-
Jota Pelle
(@JotaPelle) reportó
@pepephone Se sabe cuánto falta para arreglar la incidencia? Ya vamos para 4 horas sin internet...
-
PendientedeTo
(@AcuamandeSecano) reportó
@pepephone No hacen falta datos, teneis identificados perfectamente a los que estamos sin servicio, por el sms que nos habeis enviadi esta mañana A LAS 10H, asi que no cobreis a ninguno de esos usuarios que han recibido el SMS y seguro que acertais. De nada.
-
Gonzalo Muñoz👨🏻💻🎶🎞🐕📚
(@gmunozfe) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hay una caída del servicio de fibra?
-
Sara
(@Sara07060526) reportó
@pepephone Se sabe algo? Llevo ya 5 horas de incidencia y tirando de datos para poder trabajar... Y asi es muy complicado, va muy lento todo.
-
Javier Berlana
(@jberlana) reportó
Hola @pepephone la fibra ha dejado de dar conexión a Internet… estoy en Madrid, trabajando desde casa y me habéis dejado tirado.