Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Palafolls, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Palafolls, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafolls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Palafolls, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quevedofjavier Javier Quevedo (@quevedofjavier) reportó

    @exidreo @pepephone Cuánto suelen tardar en arreglar el problema? Acabo de llegar a pepe phone y no sabía nada de esto

  • bertothunder Alberto Curro (@bertothunder) reportó

    @iPhoneGamesDev @PhobosDBM @pepephone Problema que yo, por ejemplo, no estoy sufriendo porque tengo un router propio con ONT propia, y tengo los DNS de OpenDNS, con los de google como refuerzo. El comentario del compañero tiene todo el sentido, aunque no aplique a todo el mundo.

  • QuemaosRp ProjectGamers (@QuemaosRp) reportó

    @Pepe78566964 @pepephone Un problema.. No atienden ni call center.. No me digas.. Marktel les entran llamad aun con caídas de nodo, luego no esperan para cobrar, ¿que pandemia el virus es vía Internet? Venga hombre.. Que tiene que ver covid con la infraestructura de pepephone por favor

  • josebio2 Ñas (@josebio2) reportó

    @pepephone @OggGytha Ya tienes uno menos en la lista de espera del Call Center tras 27 minutos escuchando la musica infernal he decidido colgar. Pero quien compensa esta hora de teletrabajo imposible de realizar? Minutos gratis, Gigas gratis? eso no vale.

  • Sir_Rosquilleto Rosquilleto (@Sir_Rosquilleto) reportó

    Amigos de @pepephone, ¿qué os pasa hoy? Llevo 30 minutos de espera al teléfono y cortes intermitentes del wifi durante la mañana... Necesito solucionarlo que estoy teletrabajando!! 🙏

  • suajsex Suárez (@suajsex) reportó

    @pepephone Es una solución más inteligente que ir poniendo el servidor DNS dispositivo por dispositivo :)

  • felinorama Juanjo Domínguez (@felinorama) reportó

    Gente que se queja hoy de la caída de @pepephone y que dice que se va a cambiar de compañía pensando ingenuamente que hay compañías que nunca se caen. Dicen algunos que la fe en Dios es absurda, pero la fe en la tecnología infalible lo es mucho más.

  • pSAMUps Pedro Samuel (@pSAMUps) reportó

    @srcartofen2 @CeaRegatea @pepephone No se yo sinel problema es de la dns del del usuario. Creo que el problema es que el servidor no esta sirviendo las dns correctas a los puertos por lo que de router para fuera estan capados prácticamente

  • juanquiles Juan Quiles (@juanquiles) reportó

    @pepephone @CravingMero Incidencia también en Alicante, pero ahora mismo parece que ya funciona bien 🤞

  • TuputhaMulder Tuputha Mulder (@TuputhaMulder) reportó

    @pepephone Llevo sin poder trabajar media mañana, la facturación cerrada a día 26 y sin poder tramitarse. Espero que la explicación de por qué no podemos trabajar la trasladeis a nuestros superiores.