¿Está Pepephone con problemas o cortes en Palafolls, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Palafolls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafolls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Mori
(@DaniMoriPerez) reportó
@AlbertBusqts @pepephone Yo también tengo el mismo problema y vivo en Barcelona, finalmente tocará cambio de compañía
-
Manuel Fernández
(@Manu_Fernand) reportó
@mjdelrio @vodafone Más de 7 años sin un sólo problema con @pepephone tras pasar por similares a este, primero con Movistar, luego con Orange y finalmente con Vodafone. Y mientras sigan igual, es que no merece la pena irse a ningún lado ni por el mejor iphone del mundo.
-
Juan Maria Arenas
(@jmarenas_eco) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@scariosHR @pepephone Yo tengo la tele y además una oferta buena ahora mismo. Pero el soporte malo me revienta! Y aquí sigo esperando al soporte...
-
Pipukiller
(@Pipukiller) reportó
Por no hablar que llevo desde el día 31 de diciembre con solo dos horas de conexión con fibra al día de @pepephone, que usa la Red de @movistar_es .
-
Liz RG
(@roxliz27) reportó
@pepephone hace 7 días que estoy sin servicio, pero la factura ya me la habéis pasado, me habéis cobrado todos los días, aun sin tener servicio, como puedo reclamar esta factura? @consumidores
-
Gmolero
(@gmolero) reportó
Hola @pepephone soy cliente vuestro desde hace varios años. Ahora me cambio de casa y resulta que me tengo que dar de baja porque no dais servicio en esa zona!! cuando #orange o #movistar si... ¿No podéis hacer nada??
-
Alex dc
(@Alex_dc) reportó
Hola @pepephone, estoy bastante preocupado por la ola de hackeos a traves de SIM swaping que se están dando. ¿Puedo estar tranquilos con vosotros? ¿Qué medidas de seguridad aplicáis para proteger nuestro numero en caso de que se solicite fraudulentamente una SIM.
-
Manuel Fernández
(@Manu_Fernand) reportó
@mjdelrio @vodafone @pepephone Los operadores que miraban mi problema siempre me contestaban lo mismo, "eso es que mandas sms muy largos y entonces se parte en varios". Te puedes imaginar el cabreo cuando los sms eran rollo "Mamá, ya he llegado a casa, hasta mañana".
-
Javier Ortiz
(@javierortizsan) reportó
@carlitaki @pepephone @movistar_es En general, el servicio de todas las telecos ha bajado muchísimo. De ahí, yo creo, que todos los años haya hueco para nuevas empresas, porque peor no se puede hacer.
-
Oscar Huertas-Rosales
(@scariosHR) reportó
@jmarenas_eco @pepephone es que estar agusto también es no pagar de más por un servicio. Te digo, llevo 1 año y poco con ellos y cero problemas. y una asistencia maravillosa cuando te pasa algo.