¿Está Pepephone con problemas o cortes en Palafolls, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Palafolls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafolls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dani
(@dconnde) reportó
pésimo servicio @pepephone, más de 24h sin acceso a Internet. he hablado 4 veces con at. al cliente y no han solucionado nada. tengo que asistir a clase online y así es imposible
-
Yeah
(@Nuadito) reportó
@Felipez360 @Zireael0 Mismo problema en Madrid. Pepephone F
-
Elgolpeenlabarra
(@golpeenlabarra) reportó
@pepephone Este Pepe está escuchimizado con respecto a los demás, así no va a poder seguir defendiendo a sus clientes, de ahí tanta incidencia últimamente??? Vuelve al gym Pepe!
-
luix
(@luixal) reportó
Hoy me ha mandado un mail @pepephone para informarme de que me han mejorado el servicio. Así sin más. No he tenido que activarlo, no he tenido que ampliar nada, ni hablar con nadie. Simplente genial. Creo que no me había pasado nunca con ninguna otra empresa. Seguid así!!
-
pablitinho
(@pablitinho2) reportó
@pepephone Pues del par de Teras que me debéis, súmale otro 10 Gb. Otra vez me ha dejado tirado el técnico esperando en casa. Ya es la tercera vez.... es para flipar
-
CGT Marktel Madrid
(@cgtmarktelmad) reportó
También han echado a una compañera del grupo Xfera @yoigo @masmovil @pepephone estando de baja médica. #MarktelDespideDeBaja
-
Noelia Muñoz
(@noeliamunoz91) reportó
@pepephone es la tercera vez en dos meses que se va la conexión en mi casa... y por lo que publicasteis la última vez es culpa vuestra. De que sirve pagar un servicio que no funciona en condiciones
-
Manu :D
(@fenixzer0) reportó
@drowcete @Zireael0 @Felipez360 Y no solo Pepephone, Yoigo tampoco funciona
-
Raul Garcia
(@Badboy38Raul) reportó
@pepephone A buenas horas 21 días sin servicio y sin gigas q estuve
-
Anna Fabregat
(@annafabregat4) reportó
@Johnnydement @pepephone Me sumo a lo que dices, después de más de una semana y media sin fibra en casa. Además que me han cobrado toda la factura de Febrero, porque hasta que no se solucione la incidencia no saben qué descuento me tienen que aplicar... “Primero paga y luego ya veremos”. Ehem...