Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Palafolls, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Palafolls, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafolls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Palafolls, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karueleazar Karu y sus 3.621.432 elfos🧝🏻‍♀️ 🌸🌈💗💜💙 (@karueleazar) reportó

    @edumrgl @pepephone La cosa es que llevo más de 10 años con ellos y nunca he tenido estos problemas, que además era tener un problema y que nos llamaran ellos, solucionándolo antes de que nos diéramos cuenta. Pero es que llevan una temporada que telita....

  • XinjiGizmo XinjoGizmo (@XinjiGizmo) reportó

    @jovikijote @pepephone @adrirolmar yo también estoy contento con la compañia, aunque 5g y alguna tarifa o bono de datos ilimitados no vendría nada mal

  • TheHirsch3 The Hirsch (@TheHirsch3) reportó

    @pepephone @pepephone sigo esperando que se confirme que venga el técnico antes de jueves...sin Internet desde viernes y dependiendo el trabajo de ello, es un problema.

  • ProtheanTom ProtheanTom ⏳ (@ProtheanTom) reportó

    Fue un técnico a la casa que no fue capaz de resolverlo y que dió la incidencia por resuelta porque los test de velocidad iban correctamente, a pesar de que se especificó que el problema no era la velocidad Yo también hice mis pruebas El problema es de Pepephone

  • luisaoel4 Luisao (@luisaoel4) reportó

    @pepephone Como no todo es hablar mal: Tuve al técnico en mi casa al día siguiente y al siguiente. Tras esas dos visitas, detectaron que era una incidencia masiva y la solucionaron en la central. Al final, 2 días y medio sin internet pero con un bono de datos compensatorios cada día.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @pepephone @ProtheanTom Y si en lugar de pedir DM para no solucionar nada, os ponéis a dar el callo. Nos vais a perder a muchos clientes como sigáis así, dando palos de ciego y sin solucionar problemas.

  • karueleazar Karu y sus 3.621.432 elfos🧝🏻‍♀️ 🌸🌈💗💜💙 (@karueleazar) reportó

    Hola @pepephone Como veo que contestas más rápido por aquí que por teléfono, que tal si arreglamos la fibra en Barcelona, eh?? Que llevamos desde el viernes con problemas y con como 30 mensajes de que está arreglado, pero yo no veo que lo esté…

  • adrirolmar Adrián RMR (@adrirolmar) reportó

    @pepephone @halcyon75 Tampoco tienen llamadas Wifi, ni VoLTE, ni esim para el Watch, son cosas que se echan mucho en falta...

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @pepephone Duele menos la cabeza que andar a DM sin sentido y sin que sepáis reparar el problema. Nos vamos todos por lo mismo. Falta de saber solucionar el problema después de varios meses.

  • AzabachePantera Pantera Azabache (@AzabachePantera) reportó

    @pepephone @JuanPalRod Bueno estoy viendo aquí cayó ofertas y hoy voy a hacer 5 años con vosotros y en Netflix lo tengo aparte y estoy vas pagando bastante pasta por lo cual opino lo mismo que este otro compañero de Twitter entonces lo que os estáis enrollando apenas conmigo