Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Palencia, Castilla y León 12/10/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abelragel Abel Ragel (@abelragel) reportó

    @pepephone necesito solicitar una baja, podéis ayudarme?

  • Vene394 Jose Manuel (@Vene394) reportó

    @pepephone Buenos días, he recibido una llamada de un agente telefónico en el que se me indica que se hará una subida unilateral por parte de @pepephone , quería saber que hay de cierto en ella , para poder gestionar una portabilidad a una compañía en caso afirmativo.

  • aranchyta Arancha Garcia (@aranchyta) reportó

    @pepephone Si pues…para llevar mi móvil y fibra con vosotros a la cuenta de mi marido llevo ya dos intentos fallidos por culpa vuestra. Se os dan los datos, se insiste en el punto que da lugar a error siempre y se os dice la situación del edificio y aún así lo hacéis mal…vergonzoso!

  • Mestalla12 Mestalla12 (@Mestalla12) reportó

    @pepephone Ya lo intenté en su día con un compañero tuyo y no me solucionó nada. Te agradezco la ayuda pero paso. Ya he decidido que cambiaré.

  • Antonio97296069 Antonio (@Antonio97296069) reportó

    @CrispsBam @pepephone Si me mejorais mi tarifa deMas móvil que ya aviso que para lo que tengo contratado está bastante bien. Me cambio con vosotros, si al igual que mioperador os compremeteis a no subirme en lo sucesivo.

  • Iluyank David 🐀 🏳️‍🌈 (@Iluyank) reportó

    @pepephone Pues no tengo mucho más que contar Pepe, lo siento, no le he hecho mucho caso

  • b_yubero Beatriz Yubero (@b_yubero) reportó

    @Vicoto9 @pepephone Igual nos está pasando. ¿Alguna respuesta @pepephone? Por favor.

  • pepeenergy Pepeenergy (@pepeenergy) reportó

    @rodriarevalop Hola, Bud Spencer. 👋 El descuento que te indica el mail, es sobre la factura de fibra y móvil. Los 4 € de descuento de la cuota de Pepeenergy, si tienes contratado algún servicio de Pepephone, continúan vigentes.

  • pepatrujillo65 Pepa (@pepatrujillo65) reportó

    @NoFumoTabaco @orange_es Pepephone, hablas con personas cuando tienes alguna incidencia, no te molestan, no te llaman, llamas tú. Súper encantada con ellos. Internet sólo móvil, pero lo q no gasto, acumulable.

  • IamSilviaAlonso Silvia Alonso Pérez (@IamSilviaAlonso) reportó

    @GuitarCafe @pepephone 10 años ya con Pepe y sin problemas. Las pocas veces que hubo alguna incidencia incluso compensaron.