¿Está Pepephone con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lidiovsky
(@Lidiovsky) reportó
@pepephone Pues ya van 4 días sin servicio, @pepephone! Me pensáis dar alguna solución?
-
Vinicius el del gasoil
(@tuflossss) reportó
@pepephone vuestro servicio es una auténtica vergüenza.
-
Jose Miguel sgm
(@josemiguel_sgm) reportó
@albertogalaso ¿Para cuándo servicio multi-sim en PepePhone? Estamos en 2021!! me veo forzado a pasarme a o2 por este motivo.
-
Agustín
(@Agustinrm) reportó
@xabier_ma @pepephone @o2es Tan mal te ha ido???
-
Inspirazia
(@Inspirazia) reportó
@pepephone @pepeenergy Finalmente resuelto, pero me han hecho patalear... Y no era necesario, hay que revisar las cosas bien desde un principio y no tenernos perdiendo tiempo. En cualquier caso, les voy a dar una oportunidad dado que finalmente lo ham resuelto.
-
Pedro Baringo
(@PBaringo) reportó
@pepephone Ademas me llevais mintiendo toda la semana diciendome que estabais trabajando en ello cuando en realidad el técnico dijo que no estaba y cerró la incidencia. La linea es de @orange_es y como siga sin internet me voy a cambiar. Alguien sabe donde se puede denunciar esto?
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻
(@Gelionchan) reportó
@ArielSkells @RubyRubik @pepephone Una lástima que una buena premisa, se quede en la misma ****** o peor incluso, que las demás compañías.
-
jagfernandez
(@islaperejil) reportó
@pepephone puesto que no disponéis de servicio multisim de datos me preguntaba para cuando una tarifa solo con datos y nada de llamadas incluidas. No sé, 2 o 3 GB de datos, o incluso 5GB como la de 7.90€, pero sin llamadas, para abaratarla. @simyo_es tiene algo así por 3€/mes.
-
Sofia Cuellar
(@asofiacuellar) reportó
@pepephone Hice la “contratación” de una SIM el domingo y sigo sin obtener ninguna respuesta de su parte! Ya me arrepentí de contratarlos sin ni si quiera haberlos usado 🥴
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻
(@Gelionchan) reportó
@LucybellHaner @pepephone Se repite el cuento. Es una falsa sensación de atención, que los que tenemos este problema la vemos muy a menudo, por desgracia.