Estado del servicio de Pepephone en Palencia, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palencia, incluyendo 0 reportes directos.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla Vidal (@carlavidalprado) reportó@Arzofaifo @pepephone Qué caso mío? Si no sabes de lo que hablas. Seis pueblos enteros sin Internet
-
Nei Nei 🐱 De la colonia (@Neinei_rescue) reportóNo es publi pero como cuando pasan cosas que joden también nos quejamos... Querría decir que no puedo estar más contenta con @pepephone . Nunca me molestan, cuando he tenido algún problema me lo han solucionado enseguida. A veces he tenido un problema unos minutos y ni me he enterado y me envían un mensaje de que en compensación por la incidencia me suben los datos. Son súper eficientes. Y creo que no invierten mucho en marketing porque no lo necesitan. Como marketer (YA TITULADA) que soy... No hay mejor marketing que el boca a boca de un buen servicio. Insisto en que no es publi.. que es tristísimo tener que alegrarse por un buen servicio. Pero el palo que da hacer gestiones y que te lo pongan tan fácil... Mis dieces.
-
Chorracula (@chorracula) reportó@doritilda @digimobil_es @pepephone por aquí tampoco funciona
-
Santi (@Santiagofamo18) reportó@tebanrhcp @pepephone De donde eres? yo tb estoy teniendo problemas
-
𓆰 ꫀꪜꪖ 𓆪 (@evi_chuela) reportó@josegabriel667 @pepephone Nunca he tenido problema con ellos y llevo más de 10 años
-
POLUX™ (@GreenPolux) reportó@enigadel @pepephone A mí me pasa igual desde esta mañana. Me dicen que es una avería masiva de mi zona. A saber cuando la arreglan. Desde las 14:30h más o menos sin internet
-
eni (@enigadel) reportó@pepephone Me han dicho 24 a 72 horas, quiere decir que si mañana seguimos en el mismo plan hasta la semana que viene NO TENGO INTERNET. TANTO CUESTA QUE VENGA UN TÉCNICO?
-
Fuenla (@Fuenla19) reportó@pepephone No ha valido de nada. Mil excusas. Servicio, cobertura, etc… Lamentables!!!
-
Irreal Zaragoza (@IrrealZaragoza) reportó@pilartouron @pepephone Aquí uno más con el mismo problema en Zaragoza @pepephone va y viene la red
-
AhorroFácil (@AhorroFacil_) reportó@josebafdz Haces la portabilidad a otra compañía (por ejemplo Digi o Pepephone) y desde Lowi te llaman y te mandan un sms el día que se vaya a ejecutar (un par de días después), tienes que estar pendiente porque es solo ese día, si no se completa el cambio. Rechaza lo primero que te ofrezcan y seguirán bajando el precio.