¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pamplona, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes
(@YoDeZidaneSaes) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@CarlosLadera
(@CarlosLadera9) reportó
@pepephone Ya he rellenado el formulario (a boli porque era un PDF no editable) y he adjuntado las fotos de los DNI, como en los años 90. Espero respuesta lo antes posible. Les recuerdo que es un asunto urgente
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone El PON sigue advirtiendo que no hay entrada de señal al router. Incidencia 7183824 y 7184580
-
#oxi mirlo pez
(@mir33333) reportó
@jlnoise @pepephone Si si , si lo se, pero la caída como bien dices, es general, no es culpa exclusiva de la compañía...eso quería decir..te puede pasar con la luz mismamente, si hay sobrecarga o cae un rayo, y se va la luz...eso no es lo mismo que si te cortan el servicio ellos..👍
-
Emi
(@elkeaya) reportó
@pepephone Ya vi que tuvísteis problemas ayer. Ya funciona, gracias.
-
Raúl M. 🇪🇦
(@Cherendler_bond) reportó
@pepephone Sin problema, recuperó la normalidad al cabo de una horita o así.
-
Sergio Vidaller
(@txetxog21) reportó
Gracias a @pepephone llevo 12 horas sin teléfono. Me hacen el cambio de operador pero no me activan la SIM. Por suerte tengo un gestor personal y de España (Carmen) que me ignora por WhatsApp y así me siento mejor. #PepephoneMiente Suerte que no soy de #Granada
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone Pero si es para seguir diciéndome que llame a servicio de atención al cliente, déjalo ya.
-
JuanDiegoMula
(@JuanDiegoMula) reportó
@pepephone Por favor, que ha pasado más de un día. Menos mal que no soy cirujano y estaba operando mediante realidad virtual
-
Fran Manauta
(@franmanauta) reportó
@pepephone Os podéis poner en contacto conmigo? Tengo una incidencia con la línea.
-
Carolina Moreno
(@caromoreca) reportó
Creo que @pepephone además de campañas publicitarias divertidas, debería saber comunicarse mejor con sus abonad@s. Mis estudiantes necesitan una buena conexión a internet. 36 horas sin wifi y sin respuesta por parte de atención al cliente.