¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Cizur Mayor.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pamplona, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra
@harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carnotán (@carnotan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@pepephone ya no encuentro por ningún lugar la referencia a la tarifa Inimitable que baja de precio cada año.¿Sigue existiendo? Si es así, ¿en qué tarifas sería?
-
juanjux (@TheJuanjux) reportó
@pepephone Bueno pues al César lo que es del César, via DM me han resuelto el problema, muy bien
-
juanjux (@TheJuanjux) reportó
@pepephone sim debia llegar el jueves y portabilidad hoy. No llegó la sim. Que llega hoy. No llega. Ya no tengo linea. Me mandáis a un maslife a hacer un duplicado. No pueden xq portabilidad la habéis cambiado al 24 porque sí. Me dais el n de seguim. de GLS mal. VAYA DESASTRE
-
la pirula (@Atipicaplus_1) reportó
@pepephone hola Pepe, de ayer a hoy ma han mandado mensajes de que me van a cambiar fibra, porque ahora pertenecéis masmovil. Solo quiero asegurarme de que sois vosotros y no una estafa. Me lo puedes verificar. Muchas gracias.
-
Metcha (@metchadnb) reportó
@pepephone estoy sin internet desde hace 30 min. tenéis problemas con el servicio? Muchas gracias.
-
b3nair (@b3nair) reportó
@pepephone Estoy sin Internet y me decís que es incidencia generalizada, pero 4-5 personas que os tienen, sin problemas. Estoy en casa sin poder currar. ¿Qué ****** es esta?
-
Ruben Marcos (@rmarcosr1) reportó
Buenos días @CNMC_ES y @CNMCtelecos. ¿ Pueden explicarles a @pepephone que una política interna no puede contradecir una normativa europea vigente.El reglamento establece que el roaming debe estar disponible desde el inicio del servicio,lo cual no ha sido mi caso. Llevo 3 días ya
-
QuimBarboss (@QuimElBarboss) reportó
@pepephone Sinceramente, no hace falta, estamos mirando ya la portabilidad. Casi 48h sin fibra teletrabajando y sin explicación ni tiempo de espera ni llamada del sat… jode bastante porque confiabamos en @pepephone pero asi pues como que no
-
QuimBarboss (@QuimElBarboss) reportó
@ripu77 @pepephone Te lo han llegado a solucionar? Nosotros vamos para las 48h sin fibra y todo son mensajes genéricos y largas. Que es un tema de sincronización del router y que lo mira el servicio técnico… empiezo a temer que estaremos semanas sin internet, y jodiendonos el trabajo en remoto
-
Sara. (@Sarah_kara) reportó
@pepephone Al segundo he colgado porque vosotros nunca llamáis. Siempre contacto con vosotros y si hay algún problema de linea siempre mandáis un sms para decir que está todo en orden.