¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pamplona provienen de los códigos postales 31015.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pamplona, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes
(@YoDeZidaneSaes) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LΣΩΝΙDΛS ΙΙ DΣ ΣSΡΔÑΔ
(@LeonidasFacha) reportó
@yvolveriaanacer No bro el que ponen en Youtube de Pepephone es que además dura quince segundos y no se puede pasar y en esos quince segundos estoy sufriendo cringe máximo con ganas de reventarme las arterias
-
archostein
(@archostein) reportó
@angela_elia @pepephone Si no me hubiera dado de baja , no hubiera tenido internet nunca . Eso sí, pagar las cuotas sí.Porque la nueva compañía me cambio el cable defectuoso desde el primer día y después el router nuevo funcionó adecuadamente.
-
LUCYBELL HANER 🪐
(@LucybellHaner) reportó
PEPEPHONE VOLVIENDO A DAR PROBLEMAS. ME TIENEN HASTA LOS ***** COJONES. QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTRATARLES A ELLOS NI A MASMOVIL, QUE SON LO MISMO.
-
Hctr
(@Hector_Freeland) reportó
@pepephone No, ya tengo el servicio q mejor se adapta a mi ... pero la oferta de Digi es muy golosa ... deberíais mover ficha cuanto antes.
-
La tía Negra
(@UruKurtz) reportó
@MalegroReverte hostia pues ya es mala suerte de hecho a nosotros en pepephone nos llegan un monton de avisos que nos dan gigas porque en teoria habia una caida del servicio pero a nosotros nunca nos ha afectado
-
Javier Alcántara
(@jav_alcantara) reportó
@pepephone caido, vaya “sorpresa”. Habra q empezar a mirar otras compañias.
-
Marian
(@Marian77897957) reportó
@pepephone @pepephone sigo sin conexión wifi. 3 llamadas en 15 dias para que me solucionen el problema!!!! Dan la incidencia por resuelta cuando se conecta el wifi 5 minutos y te dicen que ya esta. Al cabo de un rato sin eifi otra vez. Llevo peridas mas de 3 horas llamandoles!!! Fatal
-
Jimena Barrionuevo
(@may_x5) reportó
@pepephone qué casualidad que siempre a la hora que ya no tienen servicio de atención al cliente, deja de funcionar el internet ! Estoy bastante cansada de pagar para que me vaya mal 😒😒
-
Vanessa
(@BulmaSalgueiro) reportó
@FLeandroArias @pepephone 18 minutos en total. A ver si pueden solucionarlo (ellos dan la orden, luego a ver si les hacen caso)
-
Carmen
(@carmensintesis) reportó
@Marian77897957 @pepephone Pues cuánto lo siento. Yo es q no tengo queja. Quizás haya zonas en las q funciona mejor la asistencia técnica, como con los seguros de hogar y las empresas de reparación.