Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai Antxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/23/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosRpMusic 🅹🅾🆂 😛🏄 (@JosRpMusic) reportó

    @pepephone Hola Pepephone os he mandado un MD ,me urge mucho que venga un técnico

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone Hemos presentado varias incidencias, así que - por favor- ceñiros a ellas y obedeced a la obligación que tenéis de solucionar la avería. Llevamos desde ayer sin conexión y todo parece indicar que el CTO exterior no permite la entrada de señal. Ya son 26 h sin internet

  • jasuarez JoseAlberto (@jasuarez) reportó

    @pepephone yo tengo problemas con los datos móviles, me da cobertura 4g pero no hay conexión

  • ManuGutiTo Manu Gutiérrez (@ManuGutiTo) reportó

    @pepephone parece que habéis cambiado las credenciales de acceso al router por TR-069? Necesito acceso para abrir puertos, hay un ordenador en casa al que necesito acceder desde fuera! ... y para poner un nombre gracioso a la red wifi, claro.

  • alex_lasvegas Alejandro Perez (@alex_lasvegas) reportó

    @pepephone Quiero darme de baja en este domicilio

  • rfoxlima Rami Fox Lima (@rfoxlima) reportó

    @pepephone todo Ok por ethernet pero ningún WiFi funciona en ningún dispositivo. Recinciado el router dos veces, desde web y a botonazo. Sigue igual.

  • javiermunoz67 Javier Muñoz (@javiermunoz67) reportó

    @pepephone Esta la Red WiFi por fibra otra vez caída. Por cable funciona, pero en el móvil va muy muy lenta. Ayer un fastidio porque desconfiguro mi PlayStation y radiadores y electrodomésticos. Hoy pasará lo mismo en lo que tengo conectado por WiFi. 😪😥

  • caromoreca Carolina Moreno (@caromoreca) reportó

    Creo que @pepephone además de campañas publicitarias divertidas, debería saber comunicarse mejor con sus abonad@s. Mis estudiantes necesitan una buena conexión a internet. 36 horas sin wifi y sin respuesta por parte de atención al cliente.

  • misswasabi81 Anna Watson (@misswasabi81) reportó

    @pepephone Bueno, fue de la incidencia masiva. Que mala racha llevamos...

  • ArantzaPomares ArantzaPomares (@ArantzaPomares) reportó

    @pepephone buenos dias, me gustaria darme de baja del servicio adsl