Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai Antxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/16/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • traveller004 Viajero 3.0 (@traveller004) reportó

    @pepephone hola pues la incidencia ha vuelto a pasar hoy a las 17.00 ya no tenia wifi y lo necesito porque estudio clases online con teams y gasto muchos megas...aunque me habeis dado un bono de 10 gigas espero que mañana este resuelto no me falleis que he confiado en pepe desde hace mucho

  • Polloconajo Polloconajo (@Polloconajo) reportó

    @pepephone mi conexión de fibra está fallando en estos momentos, impidiendo que pueda conectarme o realizar cualquier tipo de gestión con internet en mi PC. Dado que el servicio de atención al cliente solo está hasta las 00.00 no tengo con quien solucionarlo.

  • MacJohnnyGUM Jn (@MacJohnnyGUM) reportó

    @pepephone Mira que os tengo aprecio eh! Pero igual si veis que vuestro servicio falla bastante a menudo, igual en vez de dar más gigas tenéis que ir planteándoos devolver pasta o similar no? Tengo gigas para dar a un pueblo pequeño de China (7millones de habitantes). #concariño

  • Choymer Mer (@Choymer) reportó

    @pepephone holaaaa me pueden resetear la Fibra? Anteriormente contacté con vosotros pero es que la línea sigue un poco lenta, gracias

  • Genocidiator Genocidiator (@Genocidiator) reportó

    Oiga sr @pepephone , si activo el buzón de voz y hago la prueba desde otro teléfono lo único que oigo es "tirurí tirurí" de que no da señal. Por cierto, muy poco clarificadora la web para activarlo (quiero que salte si no descuelgo, no con todas las llamadas entrantes).

  • Naxicom Naximus (@Naxicom) reportó

    Conexión internet en casa caída de nuevo...@pepephone me parece que no tardaré mucho en cambiarme

  • milanesima Mila Fernández (@milanesima) reportó

    @pepephone Sí, el problema es que no llegábais antes a mi zona ;)

  • alvarogpalacio Álvaro González Palacio (@alvarogpalacio) reportó

    @pepephone 2 dudas que quizá me puedas solucionar estoy pensando en pillar un pack de 3 Tenga MW6 para mejorar la cobertura wifi: ¿Da algún tipo de problemas con el pepe-router? Si no da ningún problema ¿Dejo las 2 wifis operativas o desactivo la señal en el pepe-router?

  • Laura_R_L Laura RL (@Laura_R_L) reportó

    @MacJohnnyGUM @pepephone Pues siéntete afortunado. Yo me he llevado 5 días con caídas en la velocidad hasta 4, he gastado mis datos y tras mucho insistir (4 llamadas) me lo han solucionado pero de compensación nada, solo largas. Estoy buscando alternativa para marcharme, una pena.

  • marpeloihara1 marpihara (@marpeloihara1) reportó

    @pepephone Nunca tuve problemas de conexión pero desde esta mañana nada de nada,puede haberse caído la red?