¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai Antxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.
-
Ruth
(@rmolinsg) reportó
desde
Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916
-
David Llada ♞
(@davidllada) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌
-
Lladini
(@lladini) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
La verdad... Es que desesperante la contestación que me han dado en el servicio técnico de @pepephone Básicamente que como el ADSL ya está obsoleto pues estos problemas son habituales y no le pueden hacer nada más... La chica muy amable me ha dicho que solicité que me pongan+
-
José Antonio Gómez M
(@JosAnto1903) reportó
@pepephone falla esto más que la escopeta la feria. Y no me mandeis más mensajes de máquina pidiendome los datos xq así llevo dos semanas...o lo solucionamos, o pronto, adiós...
-
Alfonso A.
(@alfonsoales) reportó
@pepephone año nuevo, novedades nuevas, no? Para 2 años ya de espera... de poder tener con ustedes, la ESIM y de compartir GB entre líneas del mismo titular... 😪 ¿Sigues trabajando en ello? ¿Cuando habrá novedades?
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
@pepephone Por mi parte ya estoy preparando la portabilidad de las dos líneas de móvil y la fibra. 24 horas es para mí el límite aceptable para arreglar una conexión o, como poco, para recibir algún mensaje sobre su estado (todas las actualizaciones de la inciencia son porque he llamado yo)
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
@pepephone PERO SI ACABO DE LLAMAROS POR TELÉFONO Y NO SIrVE DE NADA.
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
@pepephone Quiero que me arregléis la conexión. Reabrí una incidencia creo que por quinta vez hace 45 minutos. Solo quiero que lo arregléis. Que dejéis de cerrármela en falso (3 veces ya). Y que si tiene que venir un técnico a revisar mi instalación que me digáis cuándo.
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@pepephone No sé si abrir ticket porque hace menos de 1h que se ha resulto mi incidencia... dudo que podáis hacer mucho más, habia vuelto a tener 6 y pico, que es casi lo minimo que necesito para trabajar en condiciones, la verdad es que hoy me estoy quemando bastante
-
Marilu
(@MariluG79) reportó
@pepephone hola, tenéis algún problema en la web? Estoy intentando contratar un bono pero no se termina de realizar la operación...
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
@pepephone No, no me entiendes. Ni siquiera has respondido a la pregunta: "¿es razonable dejar a un cliente sin servicio de fibra 48 horas (y las que me quedan)?". Sí o no.