Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/14/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hwaebi_ Adi (@hwaebi_) reportó

    Ayer en todo el día no se cayó ni una vez el wifi, desde que tenemos fibwi al día mínimo se cae 20 veces y no es exagerado. Yo no sé porqué se cambió de Pepephone a Fibwi, si con Pepephone se caía 1 - 2 veces a la semana

  • sphaafu Uh ha ho! (@sphaafu) reportó

    @pepephone hay alguna avería en Barcelona con la fibra? Llevo desde las 20.30 sin conexión, la luz de PON ni se me enciende

  • TVGOSRK TheViciosGamesOfSRK (@TVGOSRK) reportó

    @hobby_consolas Que feliz estoy yo con @pepephone que pago 20€ por 42GB y acumulables aunque no tenga la fibra contratada y ellos no tengan TV propia por lo menos no hacen daño a las personas como @movistar_es

  • ajavibp Javi (@ajavibp) reportó

    @huelvayork @movistar_es @pepephone Por cierto, me avisaron ellos de la avería antes de que yo me diese cuenta. ¿Cuándo han hecho eso Movistar?

  • alfilodelsur Jota Sants (@alfilodelsur) reportó

    @pepephone tiene cobertura, pero de ADSL (20MBps). La duda es si va a ir mejor que el router 4G o que, por el contrario, va a ser más inestable y aún así no me va a dejar trabajar adecuadamente (algunos talleres que hago tienen más de 10 personas).

  • PolacoMcLovin Bito (🅿️ola) (@PolacoMcLovin) reportó

    Me han dado de baja en pepephone en contra de mi voluntad, es hora de evolucionar de una vez

  • Neo_Trueno ⚡NeoTrueno⚡ (@Neo_Trueno) reportó

    200€ de luz en enero. 175€ de luz en diciembre. 135€ de luz en noviembre. Solo somos dos personas en el piso. 5 quejas puestas y ninguna respuesta más de que lo hemos pasado a la administradora @pepeenergy @pepephone habéis perdido un cliente de hace años.

  • VerdePepinillo Pepinillo_verde (@VerdePepinillo) reportó

    @pepephone buenas Pepe, he realizado la solicitud de portabilidad a vosotros de dos números de teléfono móvil (+fibra), los servicios de internet, fijo y televisión de mi actual compañía se darán de baja al hacer la portabilidad? O tengo que solicitarlo..

  • AlvaroLlenoDeFe Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó

    @pepephone Después de estar más de 30 minutos no me dicen nada nuevo,pregunto cosas concretas y no contestan,vergonzoso ,reírse de los clientes....y me he retirado de la conversación. NO RECOMIENDO A @pepephone ,empiezo a ver ya irme así de claro. Gracias

  • LBpunto Luisín el grande🇪🇸🇪🇺🌍 (@LBpunto) reportó

    @pepephone buenos días, he hecho el cambio a otro operador y quiero saber cómo devolver el router