Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pina de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pina de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/23/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepemanba Pepemanba (@pepemanba) reportó

    Miércoles 6 de julio SMS de Pepephone: “La instalación de tu servicio de Fibra tiene fecha y hora confirmadas: el viernes 8 de julio entre las 9.00h y las 12.00h”. Viernes de teletrabajo, no trastoca la rutina diaria, a ver si ya de una p**a vez acaba todo.

  • AnxelMDS NutDwarf (@AnxelMDS) reportó

    @Yushi_Gamer Si, lo hacen a menudo, imagina si no llega ser que en casa tenemos un usuario de Pepephone que nos ha compartido internet 3 dias para hacer hasta llamadas por watsapp porque no teníamos ni señal! **** desastre son.

  • pcgtwitt Pedro CG (@pcgtwitt) reportó

    Hola de nuevo @pepephone. Ya son 25 los días sin fibra. Y sin noticias ni solución por vuestra parte. Igual va siendo hora de que me pongáis con alguien que "realmente" pueda hacer algo al respecto, ya que vuestros servicios de atención al cliente hacen aguas por todos lados.

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó

    @David_Baltha @pepephone Suerte con ello. Yo estoy a un tris de cambiarme de compañía tras un mes de problemas.

  • David_Baltha David Hernández (@David_Baltha) reportó

    ¿Qué pasó con el servicio técnico de @pepephone? Llamas y después de esperar 10min, la llamada se corta. Lo intentas por whatsapp y tardan 30 min en responderte. Cuando consigues explicar tu problema, la conversación se reinicia, 5 min entre mensajes... Y sigo sin internet.

  • Kalzamjj Jj (@Kalzamjj) reportó

    @pepephone se ha caido la red movil en #madrid no hay señal de Internet

  • pepemanba Pepemanba (@pepemanba) reportó

    Martes 12 de julio  SMS de Pepephone: “La instalación de tu servicio de Fibra tiene fecha y hora confirmadas: el jueves 14 de julio entre las 9h y las 12h”.

  • ProtheanTom ProtheanTom ⏳ (@ProtheanTom) reportó

    @idiazroncero @pepephone @o2es Probablemente lo resolverán después de meses cuando tengan el suficiente ruido de clientes Yo les dije claramente a mis padres que no merece la pena pelear un problema así, no van a hacer caso y van a tardar mucho en prestarle atención Mejor cambiar, es así de triste

  • davidjguru David Rodríguez (@davidjguru) reportó

    Eh @pepephone sigo por DM con ustedes, pero me parecen absurdas los checks que me pedís que haga cuando el problema es tan específico y no guarda relación con las pruebas. ¿No me puede atender un soporte técnico algo más específico, más avanzado? me estais enredando... :-/

  • finitodelpuerto manu (@finitodelpuerto) reportó

    @pepephone hola pepe. Llevo todo el día sin conexión de datos en el móvil, imposible para mi trabajo. Tenéis algún problema en la Red????