¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly Brown
(@Brown84Charly) reportó
Hola @pepephone no me funciona el ADSL desde anoche.
-
Cristian
(@cgasper79) reportó
Al final me he tirado a la piscina y me cambio el router zte F680 que me da @pepephone , por un @mikrotik_com .... de momento router zte como bridge... claves gpon conseguidas así que próximo paso 😒 ONT propia !
-
celia blanco
(@celiabg84) reportó
@monstruua Nos fuimos a O2 porque nos dijeron que funcionaba bien en Ceuta. No sé si Pepephone tiene buena cobertura aquí. Antes estaba en Robafon, nos hemos ahorrado 45 € al mes con el cambio
-
aleolitor
(@aleolitor) reportó
@Pedro_Lent @pepephone El problema igual es de tu empresa, no? Si te exigen conectividad absoluta que te la paguen ellos. Vaya ratas descontarte una hora.
-
Rosa María
(@Maria_Galiza) reportó
@pepephone se ha caído la fibra en Vigo
-
Pedro L. N.
(@Pedro_Lent) reportó
@pepephone Eso sí de mi nómina si se descuenta esa hora ... Y sinceramente viendo esta política de empresa no la recomiendo para teletrabajadores porque si solo enviáis justificantes cuando hay caídas más grandes y no tenéis en cuenta los problemas de los router para poder hacer un justi
-
Lino Oscar García
(@LinoOscarG) reportó
@Sandra_t0m0e @pepephone Hola @pepephone por portugalete, zona Bilbao, otro sin Internet desde las 21h más o menos... por informar simplemente, que no me había pasado nunca dais un servicio estupendo
-
🏀i🏀🤓
(@arocey) reportó
@pepephone Que datos? Os estoy hablando por DM pero no hay respuesta
-
Pedro L. N.
(@Pedro_Lent) reportó
@pepephone Pues me quede cerca una hora sin internet y llamé al servicio de atc y me lo pidieron resolver porque dijo era problemas de mi router por actualización de firmware y el chico me atendio super bien y me dijo no había problema con el justificante
-
Javier Muñoz
(@javuote) reportó
@pepephone @mireyarteaga234 Lo que tenéis que hacer es revisar la antena yoigo de la zona, si cambias manualmente a la antena de Orange se soluciona, pero es solución provisional y cutre