¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier García
(@javiazucar) reportó
@pepephone Por qué motivos? Explicadlos empresa transparente. Ruego explicación por favor, ya cambiamos de nivel. Explicadlo, por favor 🙏 100/101…… a ver
-
Bullet Teeth Tony
(@Marco_Vaal_Ro) reportó
@pepephone en italia y sin señal sin poder hacer llamadas ni datos. Vaya ****** de compañía
-
Paula Pennywise
(@PaulaPennywise) reportó
@pepephone hola! He contratado ADSL con vosotros y llevo 21 días esperando a que me lo instalen... Cuando llamo no me dan una solución, sólo que tengo que esperar.. hasta cuándo?
-
Ludik Gaming
(@ludikPlay) reportó
@movistar_es Nada, finalmente el problema es que me hicieron una oferta falsa para que cancelara una portabilidad. Así que…hola de nuevo @pepephone!Me alegra saber que vosotros no engañáis a la gente y cumplís todo lo que decís!
-
Adi
(@hwaebi_) reportó
Teníamos el internet de Pepephone en casa, se nos empezó a caer dos veces cada x días y cambiaron a Fibwi que al día cae 20 veces. No se que es peor la verdad...
-
Moncho
(@RCMarin_7) reportó
@pepephone tras una hora con la fibra de Pepephone tengo que decir que la experiencia no ha podido ser peor. De repente el router dejó de funcionar. He llamado al 1706 y no me han dado ninguna solución. 0% recomendable.
-
Tomas
(@tomigp) reportó
Aprovechando el domingo con algo de tiempo disponible decido intentar solucionar un problema que tengo con @pepephone por Twitter y, sin siendo domingo, me responden y se ponen con mi problema en menos de tres minutos. ¡Gracias!
-
Álvaro Ramírez
(@AlvaroLlenoDeFe) reportó
@NaturgyClientEs Ostras pues yo me iba a cambiar pero veo que otra más.... Yo estoy en Pepeenergy(Fibra y móviles Pepephone)y ni in problema,mis lecturas correctas,nadie regala nada y por ello se aprovechan,me quedo mejor donde estoy sin problemas que ya la vida es de por si complicada.Gracias.
-
Roberto Gallardo
(@Rgallardo_17) reportó
Se me ha caido internet mientras estaba trabajando de noche, sobre las 2, pero el soporte no abre hasta las 8 de la mañana. Y aqui estoy, esperando que vuelva. @pepephone
-
Jesús Parra
(@Jesus_Parra6) reportó
@pepephone Lo que tenéis que mejorar es el servicio técnico, que es una auténtica basura.