Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/05/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canomolamucho Ouhmama (@canomolamucho) reportó

    @pepephone Pues si "escalado como prioritario" implica más de 24 horas sin línea, cómo no será lo de prioridad normal. Tenéis los cojones cuadrados. Tiene huevos que la línea 65*****27,que habéis dado de baja sin mi consentimiento, siga inoperativa.

  • EidanYosonPhoto Eidan Yoson (@EidanYosonPhoto) reportó

    @barb_hernandez Aqui Pepephone de fibra + movil desde hace unos 3 años (Barcelona). Todo bien excepto si tienes una incidencia que los de soporte de primer nivel no saben solucionar. En ese caso reza a los dioses (solo me ha pasado una vez y era un fallo a nivel estatal)

  • canomolamucho Ouhmama (@canomolamucho) reportó

    @pepephone Mi caso es que un teleoperador de @pepephone MUY maleducado e incompetente ha dado de baja DOS líneas de teléfono y llevo más de 24 horas sin. Y sin previsión de cuándo las voy a tener de vuelta. Por lo visto, dar de baja DOS líneas es cuestión de segundos, pero recuperarlas...

  • Rob47961132 Rob (@Rob47961132) reportó

    @pepephone Ayudar algo asi como subir la factura sin previo aviso? Pedí una suspension temporal del servicio de fibra y datos en el movil, ya que estoy en el extranjero trabajando y la respuesta es una subida de 8€ en la factura. Deseando regresar a España y cancelar mi contrato

  • ElTimado Chini🏴‍☠️ (@ElTimado) reportó

    @pepephone En ese caso, dado que me vas a pedir datos que no te hacen falta para nada... paso. No voy a llorar por dos euros.

  • toni_martin_me Toni Martín Medina (@toni_martin_me) reportó

    @pepephone @NetflixES La verdad solo llevó un mes pero primeros días tuve problemas de Rute se sincronizada con Pepe lo solucionaron rápido de momento bien mella más de contratado

  • panisodamari Álvaro (@panisodamari) reportó

    Hola @pepephone podéis mirar por qué no se conecta mi ADSL? (sí, ADSL, qué pasa) Por favor, no me hagáis apagar y encender el router 20 veces. Da un "Error PPPoE. Tiempo excedido"

  • Rodericus Rodrigo Portela (@Rodericus) reportó

    @pepephone ¿La oferta de tarifa de 99 GB a un precio reducido tras tener ya una línea con esa tarifa es solo para portabilidades/altas? En las opciones de cambio de tarifa de una segunda línea existente no me sale el precio reducido.

  • iCoupvray moi (@iCoupvray) reportó

    No contratéis con @pepephone lo peor

  • litrosdalcohol Julio (@litrosdalcohol) reportó

    @pepephone Gracias. La incidencia está solucionándose se supone. Dime qué teléfono tengo que llamar para hablar directamente con PepeEnergy para cuando llame para preguntar cómo va