Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 06/14/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pamlico2 pamlico (@pamlico2) reportó

    @pepephone CLARO QUE HE TENIDO PROBLEMAS, teneis acojonados a los trabajadores, tienen prohibido dar nombres y telefonos de los responsables, hacerlos publicos para poder comunicarnos

  • javiernicolas Javier Nicolás (@javiernicolas) reportó

    A la hora convenida viene el técnico, mira el router y me lo cambia. Todo solucionado en 8 horas. ¿Mi compañía? Pues… @pepephone Chapeau el trato al cliente, el servicio y la rapidez. Y por supuesto, la solución. Gracias @pepephone !!

  • diegokanu79 diego lópez (@diegokanu79) reportó

    @pepephone Después de 7 llamadas creo que es perder el tiempo. Lo que sobran son compañías de internet. Una incidencia en la zona fue la excusa pero ya no está y sigo sin internet. No me queda otra opción que deciros bye bye. Os tenía como un 10 pero ahora mismo estáis en - 10

  • pamlico2 pamlico (@pamlico2) reportó

    @pepephone quiero que sea publico para que todo el mundo sepa quienes sois y poder hablar cuando tengamos algun problema con alguien con autoridad, no con un trabajador, quienes son los que estan al no por privado quierio que se enteren quienes estan al frente del negocio

  • diegokanu79 diego lópez (@diegokanu79) reportó

    @pepephone Te lo agradezco pero el tren ya pasó. No me queda más remedio que esperar hasta martes sin internet hasta que vengan a ponerme otra fibra. Que voy a pagar más al mes pues si. Pero vuestro servicio técnico revisarlo porque es penoso. Y si os da igual perder clientes pues nada

  • DanJLesco Dan J. (@DanJLesco) reportó

    @pepephone @gomezggonzalo Hola @pepephone! Tenéis algún plan de acabar con el roaming en RU(UK) a partir del finales de Julio 2022. Simyo, vuestro competidor lo hará a partir del 27 de Julio 2022. Dime que no por favor para ganar un nuevo(o repetido) cliente Gracias de antemano por la respuesta.

  • userTec Óscar (@userTec) reportó

    @pepephone Hola! De nuevo misma pregunta, ya ha salido en la presa que los que tenemos los 600mb podemos solicitar el router nuevo con wifi 6, ¿me lo cambiáis?

  • AulaDrupal AulaDrupal (@AulaDrupal) reportó

    @pepephone muchísimas gracias por dejarme sin servicio de internet 5 DÍAS!!! Sois la peor compañía que he probado. Nunca tan mal servicio se ha visto. Llevo 5 días sin poder trabajar desde casa. Gracias por nada.

  • katakrroks Krroks (@katakrroks) reportó

    @tenashyr @pepephone Tengo señal pero el 4G va como un módem de 56kbps @pepephone

  • markosca Marcos (@markosca) reportó desde Sitges, Catalunya

    @pepephone Os lo he dicho ya 20 veces y lo último que me habéis dicho es un sinsentido. Llevo años con vosotros y muy bien pero vuestra red no funciona. O lo cambiáis o así no puedo y ya me jode, os lo aseguro