Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Soraluze / Placencia de las Armas, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Soraluze / Placencia de las Armas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Soraluze / Placencia de las Armas, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/26/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soraluze / Placencia de las Armas y lugares cercanos:

  • Zesnaola Zigor Esnaola (@Zesnaola) reportó desde Elgoibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone seguimos sin tener solución a la avería que comenzó ayer. Llevo más de 10 años con vosotros, pero la fibra está siendo un verdadero problema. La inestabilidad de la misma es terrible. Y hay que teletrabajar. Para cuando la solución?

  • garaolaza Gari Araolaza (@garaolaza) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Me podéis indicar una lista de puntos de venta para conseguir una SIM vuestra, cerca de Eibar 20600? Halcón Viajes Eibar no me sirve porque solo abre de mañanas.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itspotato27 Mr. Potato (@itspotato27) reportó

    Hola @pepephone estoy teniendo problemas con los datos móviles desde el viernes. El 4G no funciona y el 3G con fallos intermitentes. Es un problema generalizado?

  • josegabriel667 Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @guandemor @movistar_es Como si la ****** de Pepephone no se hubiera copiado de Orange.

  • judittur Judit Tur 🌐🎮 (@judittur) reportó

    @pepephone Os he mandado un MD, ayuda pls 🙏

  • ivanguardado Iván G. (@ivanguardado) reportó

    @nerglez @pepephone Misma zona, mismo problema

  • Sofiaaa2825 sofia 谷!! inactiva 📚 (@Sofiaaa2825) reportó

    Desde como hace una hora el stream me va super mal, cada rato se para, pero se que es mi pepephone que ya no aguanta mas que hace como 15 horas lo tengo prendido sin descansar con el stream

  • Mivadeth93 Mivadeth (@Mivadeth93) reportó

    Mira que me gusta Pepephone pero en este caso creo que no están sabiendo llevar el tema, porque yo la factura la voy a pagar como todos los meses, y de momento llevo 5 días pagando un servicio que ni he podido usar ni sé cuándo voy a poder usarlo.

  • beamarting • βεค Mคrtiη • (@beamarting) reportó

    @pepephone no tengo acceso a internet desde mi móvil con vosotros ¿tenéis incidencia?

  • TatuBubu Tatu (@TatuBubu) reportó

    me ha venido el técnico de @pepephone , muy buena atención y rapidita, el problema, que me habian quitado (=robado) el cable de abajo 😧, y me dice el técnico que es algo que suelen encontrarse, que les cogen sus cables pa poner bien otros, asi estamos 🤦🏿

  • meparecedabuti El Gato Larry (@meparecedabuti) reportó

    @IsraelSalcedoJ @pepephone A mi se me ha cortado la fibra en el centro de Madrid, he llamado a Pepe y no me ha hecho ni caso, ya te llamaremos cuando eso, qué vergüenza!

  • meparecedabuti El Gato Larry (@meparecedabuti) reportó

    @pepephone Yo también necesito tu ayuda Pepe! Me estáis cobrando más de 80€ al mes y se me corta la fibra todos los meses. A ver si se recorta un poco la factura también que para cobrar nunca os equivocáis