Estado del servicio de Pepephone en Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soraluze / Placencia de las Armas, incluyendo 0 reportes directos.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soraluze / Placencia de las Armas y lugares cercanos:
-
Gari Araolaza (@garaolaza) reportó desde Eibar, Basque Country@pepephone Me podéis indicar una lista de puntos de venta para conseguir una SIM vuestra, cerca de Eibar 20600? Halcón Viajes Eibar no me sirve porque solo abre de mañanas.
-
Zigor Esnaola (@Zesnaola) reportó desde Elgoibar, Basque Country@pepephone seguimos sin tener solución a la avería que comenzó ayer. Llevo más de 10 años con vosotros, pero la fibra está siendo un verdadero problema. La inestabilidad de la misma es terrible. Y hay que teletrabajar. Para cuando la solución?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
piquins (@epb0907) reportó@rakoramos @pepephone Totalmente de acuerdo, llamas y se te sacan de encima. Dicen que no saben cuando va a venir el técnico..pero cómo no van a saberlo? Mejor q digan la empresa que subcontratamos da un servicio de pena porque les pagamos una miseria y listos. Esperemos que vuelvan a ser los de antes
-
ᛝ Leo ᛝ 🍍 (@Leosss) reportó@pepephone hola, hace un mes tuve una caída de internet (finra), tuvo que venir un técnico a revisar la instalación. Ahora tengo otra caída, hace más de una hora. Algún problema?
-
Javier Saenz Reina (@javentxu) reportó@pepephone Tanto yo como mi esposa hemos reiniciado los terminales (ayer lo hicimos cuando vimos que iba mal) y no hay cambios. Te abro DM
-
Adrián Sussudio (el de los libros) (@AdrianSussudio) reportóEmpieza bien este libro: "Imagina que te llamo para decirte que a las nueve empieza el partido y quedamos en mi casa para verlo. Tú te quedas dormido, así que llamas al timbre media hora más tarde. Cuando abro la puerta me dices: “He decidido llegar media hora tarde para que disfrutes de tu familia, porque tu satisfacción es lo más importante para mí”. Eso es lo que hacen las empresas. Lo normal es que tú admitas que te has quedado dormido y que te disculpes por llegar tarde. Yo protestaré un poco, te diré que ya hemos empezado a cenar, te invitaré a pasar y tan amigos. Pero si en lugar de eso lo que me transmites es “yo no he llegado tarde, nunca fallo, he decidido que lo mejor para ti era tener más tiempo para disfrutar de los tuyos”, mi respuesta será: “¿Qué te has fumado? ¿Dónde está Uriondo? ¿Quién eres tú?”. Las empresas hacen exactamente eso cuando te dicen que están “trabajando para mejorar el servicio”. Si vas a pasar a un cliente a la factura electrónica y dejas de enviarle cartas en papel, no le digas que lo haces para salvar el planeta. Una respuesta honesta sería: “Si te mando la factura electrónica es porque me resulta mucho más fácil enviarla, a mí me sale mucho más barato y además esa decisión, que es buena en sí misma, tiene su utilidad de cara al medio ambiente”. Pero no puedes decir que estás haciendo algo sólo por salvar el planeta. Ninguna empresa toma ninguna decisión pensando sólo en salvar el planeta. ¿Quién se sienta en un comité de dirección preguntándose qué va a hacer hoy para salvar el planeta? No tienes por qué disfrazar tus intenciones. Puedes decir que has llegado tarde y te has quedado dormido. El cliente va a entenderlo porque a todos nos ha pasado. Se va a sentir mucho más cerca de ti. Y muy pocas empresas lo entienden. En cambio, son todo frases vacías y eslóganes en sus páginas web. “Queremos que nuestro cliente esté en el centro”. “Tu exigencia, nuestra motivación”. “Un mundo de servicios a tu alcance”. Hablan así a la gente porque es como creen que tienen que hacerlo, pero si tú hablas así a una persona no te va a creer. Cambiar eso fue lo que funcionó en Pepephone. Hablar con los clientes igual que hablas con las personas. Decíamos: “No voy a lanzar esa tarifa porque pierdo dinero”. El cliente no tiene que pensar que eres el más grande, tiene que saber que eres como él."
-
Chema Garcia Sanchez (@chemagar) reportó@pepephone Misma respuesta desde hace mucho tiempo también anotaré el comentario el día que me vaya cuando me preguntéis por qué me he ido
-
Luisma (@luismarandag) reportó@pepephone Calle Aiega en Ortuella,he recibido un correo de que se había detectado una avería y me dabais gigas.
-
Ultralisco (@ultralisco) reportó@JuanPizpi @pepephone @pepeenergy No has tenido problemas con las facturas? Si es así me lo planteo y mucho.
-
ZALMAN (@Srzabala_46) reportóHola @pepephone estoy intentando dar de baja la línea de teléfono fijo de mi abuela, que está en una residencia con degeneración cognitiva. Os habéis negado tanto por whatsapp como por teléfono, diciendo que lo tiene que solicitar la ya citada abuela con degeneración cognitiva.
-
Àlex C (@alextivenys) reportó@alvarezlopezja @o2es @O2 No me muevo de Pepephone,siempre que ha habido un problema la solución fue rápida.
-
Santi (@Santiagofamo18) reportó@tebanrhcp @pepephone De donde eres? yo tb estoy teniendo problemas