¿Está Pepephone con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferran López
(@naniplus) reportó
@pepephone Cito otro tuit mío sobre esto: Me da mucha pereza explicar nuevamente lo ocurrido, después de haberlo hecho varias veces en diciembre y enero. Si os apetece podéis revisar la incidencia 12825099 y la respuesta que os envié el día 4 de este mes y de la que no he recibido respuesta
-
Apsará
(@losi2009) reportó
@pepephone 1 mes de espera teletrabajando a duras penas con apenas fibra en mi casa.
-
sentir invisible
(@invisiblesentir) reportó
@Amaiux @desselebrada Pepephone de lo mejorcito que hay. Si se equivocan te lo devuelven sin dar por saco, no te meten cosas que no necesites y su servicio de atención al cliente está en España. Años llevo con ellos y ni una queja.
-
Alberto Rodríguez
(@AlbertoART22) reportó
@stroggxp Yo tengo 800 Mbps con Pepephone (por circunstancias, tengo 5 lineas de telefono y sale a cuenta), y la verdad, es que pasando hasta por un PLC, el ordenador principal tiene 2ms y solo me llegan 150 Mbps (si, es lo que hay, y no puedo hacer instalación 🥲), y fue un cambio radical
-
Sub Tutela Dei 🔻τ
(@SubTutelaDei) reportó
Hola @pepephone si amplio a mitad de mes, ahora, la tarifa se hace algún cambio ahora o se cambia a día 1?
-
Begoña CM
(@CMBego) reportó
@javimtnez33 @pepephone Soy de moviestar y a mi ya me han solucionado el problema. Imagino que es cuestión de horas que te arreglen la linea.
-
Iñaki
(@Inakis69) reportó
@pepephone ¿Cuándo vais a solucionar la incidencia con las líneas MultiSIM que no permite hacer llamadas?
-
inmaluna
(@inmaluna7) reportó
@Ahorasiquesi03 Pepephone,los mejores,cero problemas con ellos
-
Haridian Díaz
(@haridiandiaz) reportó
Llevo con problemas de Internet con @pepephone que para qué! Dos técnicos han venido ya a casa a cambiarme el cable roto (en el portal) y el 2 chico q vino no entendió que hizo el 1. A los 2 días me quedo nuevamente sin Internet. Espero que me lo descuenten de la factura 1/3
-
Apsará
(@losi2009) reportó
@pepephone pues yo sigo esperando...