¿Está Pepephone con problemas o cortes en Plasencia de Jalón, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia de Jalón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia de Jalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Juan
(@anamjuan) reportó
@pepephone Después de 15 min. he conseguido hablar con un operador, esperando solución que confio no se demore mucho ni tenga que volver a llamar. Gracias
-
Tú A Mí No Me Hundes
(@tuaminomehundes) reportó
@pepeenergy Pues me extraña mucho tu mensaje yo estoy años con ellos y todos los problemas son resueltos,lo pones en redes? 0problemas,ahorro,economía en Fibra,móviles,Fijo y @pepeenergy con luz ...de irse a las grandes nada,nos quedamos en @pepephone y los clientes que siguen llegando!!!!!!
-
Ana Juan
(@anamjuan) reportó
@pepephone tiempos de espera de 5 min. ayer y hoy lo mismo 🤬 seguiremos pegada al tfno. porque hoy no voy a colgar. Por cierto, un cambio de música sonido lata tampoco les iría mal. Llevo 4:36 a ver lo que tardan
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone Debes estar loco de tan pendiente que andas, pero aquí seguimos 1 mes después del cambio de router y 3 meses desde que va como el **** la fibra.
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@idiazroncero @pepephone @ProtheanTom Gracias a ti por contárnoslo. Como dices nos está costando mucho entender cuál es el problema. Hemos revisado servidores dns y todo parece en orden, así que nos toca seguir buscando.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
A ver una cosita @pepephone , independientemente de los fallos que me da Netflix TODOS los días porque se cae y no hay huevos de conectarlo otra vez, ¿como es posible que me digan que desconecte el router e inmediatamente me quede sin datos? Me estoy empezando a cansar.
-
Christian
(@Chris10RM) reportó
@Eldelosx yo llevo 3-4 años con movistar y no ha habido muchos problemas ajjajaj, echale un vistazo si eso a otros como jazztel o pepephone igual tienen mejor precios de tarifa y calidad de servicio
-
Dagon
(@Drakrulljg) reportó
Sigo con el tema porque tiene guasa la cosa. @pepephone por privado están tratando de solucionar el problema. En lo que estoy esperando a que miren y me den una respuesta. Llega un mensajero con una caja de voz nueva la cambio y la cosa sigue igual
-
Jesus Montori
(@JesusMontori) reportó
3 días sin router. Y lo peor, ninguna noticia y ninguna previsión @pepephone
-
Tere Ramos
(@TeruxRamos) reportó
El servicio de atención al cliente de @pepephone pésimo! Lo intentas por la app y tampoco hay manera