¿Está Pepephone con problemas o cortes en Plasencia de Jalón, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia de Jalón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia de Jalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto
(@RobertoQueLo) reportó
@pepephone Buenas , esto cuándo y como se arregla, por que yo sigo con errores y ya me habéis llamado 3 veces (un robot) para decirme que ya se había arreglado cuando no es así y yo sigo con caídas...
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
@pepephone Tengo una cámara conectada al wifi y se desconecta varias veces al día
-
TKŌ ArseniKKZ
(@ArseniKKZ) reportó
@pepephone Tengo 300mb de fibra y en mi cuarto me va muy mal, no puedo siquiera jugar a videojuegos
-
Elói
(@eloyast) reportó
Hola @pepephone ¿Dónde están los 600 simétricos? Se agradece que dobléis la velocidad a quienes ya tienen algo contratado con vosotros, pero es que ni siquiera llega a los 300. Vaya chapuza. Y no es algo puntual. Y la conexión móvil por el estilo.
-
TheSanxe
(@JASanxee) reportó
Una semana preguntando lo mismo es que tiene cojones. Haz un test, mira el cable. Que no @pepephone que me lo arreglen que es problema vuestro no mío en mi casa.
-
TheSanxe
(@JASanxee) reportó
Vamos @pepephone lleváis una semana preguntándome que si el cable de mi casa es categoría 5 porfavor. No he cambiado nada en mi casa antes llegaba 300mb y ahora no llega a 100mb desde un último corte que disteis vosotros. Tan difícil no es de entender que es un problema vuestro.
-
Fran P.
(@hcilratse) reportó
@pepephone Dia 4 sin Fibra, h lo que es peor, sin previsión de cuando estará reparada la “incidencia masiva” a la cual culpais a otra empresa, en este caso movistar.
-
Nox
(@Noxaso) reportó
Nunca me había pasado tal cosa con @pepephone. Estaba contentísimo con ellos, pero llevo casi 30 horas sin servicio. Desde las 8 de la tarde de ayer esperando una supuesta llamada de un técnico, cero noticias. No he recibido feedback, siempre he tenido que llamar yo. Desastroso
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
@Lowi_es Además estaba pagando por el servicio de 100 megas y solo recibía 50 y hoy han venido a hacerme la instalación los de Pepephone y han encontrado una gran avería en la instalación de mi dificio que ella están reparando
-
Daruku - Jose Luis
(@lobo_n25) reportó
@Soki_cosplay @o2es @Movistar Es lo malo de las sub compañias... Yo ahora estoy con Movistar, apenas llevo 2 meses y de momento solo una caida puntual. Estuve 3 años con BobafonOno, y fatal. Casi termino poniendoles una denuncia cuando me di de baja... PepePhone un mes y muchos cortes de red y movil...