Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Plasencia de Jalón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia de Jalón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia de Jalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Plasencia de Jalón, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/03/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NYV010813 Clark Wayne (@NYV010813) reportó

    @pepephone, hay algún problema con las líneas?. Llevo todo el día con problemas en las dos líneas. Tanto cobertura como datos.

  • Mykinge Jose Luis Martin-Oar (@Mykinge) reportó

    @pepephone Alguna novedad sobre el servicio de Multisim? Fecha aproximada?

  • viktordejuan vikspin (@viktordejuan) reportó

    @pepephone llevo meses con problemas de datos en el 4G, no funcionan y a veces lo arreglo quitando los datos4G y volviendolos a poner, pero funciona a velocidades indignas y no siempre soluciona el problema. Me ayudas por favor?

  • vlfern zhemn (@vlfern) reportó

    Entiendo que tendrán datos de cuando acepté ese servicio y entiendo que no me pondrán ninguna traba cuando comience a tramitar mi portabilidad a @vodafone_es @yoigo o @pepephone elección que ahora estudiaré. Pero vamos, mal camino este.

  • minkelito Nejo (@minkelito) reportó

    @pepephone Gracias por la respuesta. Si que tengo fibra pero me parece bastante elevado pagar casi 20€ más por los datos.

  • juderiacordoba Bermudo (@juderiacordoba) reportó

    @tvale_ep @pepephone Tamara, es porque te va lenta la conexión? A mi me pasa.

  • txutxe21 La Txutxe (@txutxe21) reportó

    Resulta que como lo pasan por la cuenta de la ama no se da cuenta hasta ahora de ese cobro duplicado. Llamo a @masmovil y que no dan de baja porque se debe una factura y que están cobrando porque no se ha dado de baja... Y yo hola? Que baja si se ha portado a @pepephone?

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @pepephone Q no ...q no...q sigo teniendo una ****** de velocidad, y lo reporte hace varios dias, pero para ustedes esta todo bien, ni con captura de pantalla del test de velocidad...me repetís q todo esta bien...es una vergüenza que culpeis al cliente...y os quiteis responsabilidad

  • simondbarlow simon barlow (@simondbarlow) reportó

    @pepephone hemos perdido la conexión al internet dos veces esta mañana. ¿Hay un problema general?

  • tvale_ep Tamara ॐ (@tvale_ep) reportó

    @pepephone Creo que no habéis entendido mi pregunta. Quería saber vuestra velocidad de subida y bajada, utilizando la red (internet del móvil, no wifi) para asegurarme que irá mejor de lo que tengo actualmente. De eso dependerá a qué compañía me cambio