¿Está Pepephone con problemas o cortes en Plasencia de Jalón, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia de Jalón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia de Jalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@movilonia @pepephone Y luego en lo basico,como la velocidad de internet, se la quita al cliente, pero claro la culpa no es suya, siempre es nuestra
-
Abel Della Costa
(@Abeldc63) reportó
@pepephone Una sugerencia: soy cliente nuevo, y recibí por sms el resumen de todo lo pactado, por favor incluir en el resumen la dirección de email, en mi caso me encontré con que habían tomado mal mi dirección, pero no me enteraba si no preguntaba específicamente.
-
Lady Madrid.
(@ComeWithMe44) reportó
@pepephone tengo problemas con la conexión wifi del router, podéis ayudarme porfa??
-
El Hombre Almohada
(@HombreAlmohada) reportó
@pepephone tengo un contrato con vosotros y quiero cambiar mi tarifa pero en la web al intentar contratarla me sale como si fuera un alta nueva en vez de simplemente cambiarla y ya. ¿Hay alguna forma de simplemente hacer el cambio o tengo que hacer todo el proceso? Muchas gracias
-
Popeengine
(@popeengine) reportó
Hola @pepephone. Hay problemas generalizados? La conexión con fibra está medio muerta.
-
Eskgrafico Yeskweb
(@Eskgrafico) reportó
@pepephone @m4rl3ybcn @NetflixES Los que tenemos Convergencia a lo pepe (WiFi y Móvil) ¿Cuanto más tendríamos que pagar?
-
Ana de A
(@Ana_de_A) reportó
@pepephone llevo sin internet desde la 1:30 de la tarde y no hay gente que atienda la línea necesito una solución
-
Tuqui
(@tuqui84) reportó
@pepephone hola, voy a darme de baja de una línea de fibra. Tengo contratada otra. Me gustaría que en la otra de fibra pudiera tener fibra más dos líneas de móvil más Netflix. Por cuanto saldría? Y que tengo que hacer con el router del que me doy de baja? Gracias!
-
Victor Revilla
(@victorrevilla) reportó
desde
Navalcarnero, Comunidad de Madrid
@Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale
-
Mister_Iosillo
(@jmrivero03) reportó
Hola @pepephone que debo hacer si quiero cambiar mi tarifa a la básica con Netflix. Hay que dar de baja a la que tengo y la línea movil?.