Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Plasencia de Jalón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia de Jalón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia de Jalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Plasencia de Jalón, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/22/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _JuanLlanos Juan Llanos (@_JuanLlanos) reportó

    Acabó de dejar @Pepehone y me da pena. No lo hago por los megas, minutos o tarifas. Tampoco por la atención al Cliente, que es magnifica. Lo hago por el roaming. Gracias a @pepephone por todos estos años de buen servicio.

  • keevacatalan K·E·E·V·A (@keevacatalan) reportó

    No tengo ningún problema y llevo 47 min en espera y necesito que se solucione cuanto antes el problema para poder trabajar. Me cuelga, SIGO SIN WiFi y es a mi que me sientan mal las cosas? #VODAFONE Con @pepephone esto no pasa

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone No he tenido bien la línea dos semanas seguidas desde primeros de octubre y llamando y reiterando unas cuantas veces con vosotros. Repetis mil veces la misma solución aunque diga que no me funciona

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Pepephone, la peor compañía de teléfono de la historia con caídas de línea constantes durante meses y tardan semanas en pasarte con el técnico. Y repiten mil veces la misma y única solución aunque les digas que no te funciona. Como retrasados mentales profundos

  • Legyldur_ Legyldur (@Legyldur_) reportó

    @pepephone hoy estoy teniendo muy mala cobertura, está habiendo algún problema con la red?

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Pepephone, la peor compañía de teléfono de la historia con caídas de línea constantes durante meses y tardan semanas en pasarte con el técnico. Y repiten mil veces la misma y única solución aunque les digas que no te funciona. Como retrasados mentales profundos

  • Mansoneitor3000 ☣️⚕️Pandemic Manson⚕️☣️ (@Mansoneitor3000) reportó

    @pepephone llevo desde anoche que no tengo Red, no puedo recibir SMS ni hacer llamadas (como por ejemplo a vuestro servicio técnico) ¿me podríais ayudar? Básicamente no me permite unirme a la Red pepephone.

  • capitanbata Maria Martín Hernández (@capitanbata) reportó

    Hola @pepephone os he mandado un mensaje privado. Creo que puedo tener problemas con la tarjeta de mi móvil. Saludos!

  • keevacatalan K·E·E·V·A (@keevacatalan) reportó

    @vodafone_es 47 min de espera. Me pasan con una mujer, le cuento 2 veces el problema, a los 5 min me cuelga porque según ella todo lo que me dice me sienta mal.. Total, por decirle literalmente y de buen roll que no quiero escuchar ninguna oferta, que yo soy de @pepephone

  • AndrewBlackrose ۞Light The Fuse (@AndrewBlackrose) reportó

    @pepephone acabo de recibir un mail con la solucion de la incidencia, he ido a comprobar la conexión y lo primero que sucede al pulsarla es que desaparece, con lo cual no se ha solucionado nada, otra vez