¿Está Pepephone con problemas o cortes en Plasencia de Jalón, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia de Jalón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia de Jalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Ucha Calvo
(@jose_ucha_calvo) reportó
@AlejaKaiser @pepephone Claro que si! Y pago comisiones de mantenimiento en el banco. Y aún así la legislación se empeña en que tengo derecho a quejarme… Madía leva! (Vodafone tiene servicio de atención al cliente en Gallego y así genera empleo en el Estado)
-
Jonathan Britton
(@BrittonUX) reportó
Desde @yoigo me indican que tengo que ir a una tienda física para solicitar la e-sim. Al indicarles que me es imposible por temas de viaje + salud/covid, me indican que no es su problema. Por suerte hay otras compañías que sí son digitales y tienen principios. Hola @pepephone!
-
Álvaro Fuentes 📰🎙
(@AlvaroFuentes81) reportó
@pepephone ¿Cómo es posible que en una semana entera no me hayáis llamado para darme una solución o siquiera revisar el problema? Porque ni siquiera habéis hecho una primera toma de contacto, tan solo habéis abandonado mi incidencia. #PrincipiosIncluidos
-
Chema Esteo
(@Sleepingpoison) reportó
@Lidia_beldi Pepephone, sin permanencia, buen servicio y a buen precio.
-
Xentrix
(@AlbertoGarVal) reportó
@Laura_tui Ayer me cambió la línea de móvil a Pepephone. Y el sábado me instalaron la fibra en casa, también Pepephone... De la que me he ido, te puedo asegurar que me querían dar de todo, cuando di de baja.
-
Bermudo
(@juderiacordoba) reportó
@pepephone @GBomboCaja Pues me pasa igual @pepephone tengo desconexiones por la tarde-noche. Es frecuente que tenga que apagar el router y resetearlo para mejorar la conexión. Un saludo
-
Bart Tomeu
(@Barttomeu) reportó
@pepephone @Azogh ¿Cómo puedo darme de baja? Gracias
-
Francesc Calle
(@PROUDHON_FMC) reportó
@pepephone Buenos días, Tengo fibra 600 y dos móviles. El problema que tengo es que con el Router ZTE F680 estoy teniendo muchos problemas con los puertos y la navegación, tampoco lo puedo poner en modo Bridge. Podría pedir un cambio de router por otro modelo. Muchas gracias.
-
Caique
(@cplcaique) reportó
@pepephone hola, que tal? Envié un mensaje para vosotros, pueden ayudarme?
-
Manuel Fernandez
(@manuferSVQ) reportó
Vaya mañanita de teletrabajo llevo hoy. Últimamente ya venía teniendo cortes con @pepephone, pero hoy las reuniones y están siendo cuestión de alto riesgo. Algún problema en la red???