¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@darribasl @pepephone El problema que tengo es la cobertura aquí para poner Internet, si tienen, candidato
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@JoseGlezMartin El problema que tengo es conseguir cobertura aquí, lo estuve mirando ahora con @pepephone y nada. Seguiré buscando
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonor Moreno
(@LeonorMoGar) reportó
Llevo 1h47m de espera en una llamada con @pepephone después de llevar 3 días sin #internet en casa. Servicio de atención al cliente pésimo
-
Daniel Vidal Vázquez
(@DaniVVaz) reportó
@pepephone @jorgedcrespo Estába con vosotros y os echo de menos 🥺 en el momento de activar la cobertura Movistar para tener datos en casa de mis padres me lo hicisteis sin problema, en la de ahora tomé por el ****... Nos vemos en breve querido pepe
-
LuisRSG🗝️
(@KudasaiMatte) reportó
Hola @pepephone vivo en Palma de Mallorca y no tengo datos moviles en el telefono, es una avería de la red o algo ?
-
CARSAN
(@CARSAN09506244) reportó
@pepephone Porque para entrar en la App lo complicais pidiendo el correo y contraseña en vez de número de teléfono y contraseña??? Se puede dar el caso de que la gente cambie de correo y luego no recuerde cual era mientras que el número de teléfono se mantiene.
-
KATREyuk
(@KATREyuk) reportó
@FGQuismondo @masmovil Y lo que es peor, si contemplaran en los términos de uso algunos de estos hechos... serían aprovechados por quienes abusarían de ellos. Hace falta una relación más honesta entre clientes y empresas, el modelo @pepephone funciona, y lo han demostrado.
-
Layo91
(@Layo912) reportó
@pepephone el internet en mi móvil no puede ser más lento.... Que es lo que pasa?
-
L
(@noiadesucre) reportó
@paco21688463 @pepephone He cambiado mi red preferida a Orange pero no tengo mucha cobertura tampoco. Me.dijeron que sino seleccionara la de Movistar. Pero va suuuuper lento
-
Joel Henríquez
(@joelhenrsant) reportó
@pepephone Obligado a irme de Pepephone porque no me solucionaban un problema con los sms; ahora ya no me pasa, así que no era mi teléfono, como me decían. Creo que es algo de la eSim de Pepephone que iba del todo bien. ¡Espero volver pronto!
-
AdF - Lobo - Freedom Fighter 🇪🇦
(@alonso_frutos) reportó
Proceso cambio domiciliaciones: - Pepephone, Paypal, Carrefour, Cía eléctrica: todo fácil - Movistar: web no funciona, una hora al tfno en espera y nada, whatsapp contestan al increíble ritmo de 1 mensaje cada hora. - Tarjeta Repsol+ Caixabank: obligatorio oficina (como en 1970)
-
Mark John
(@JuanMarcoChapm1) reportó
@pepephone @pepeenergy Trabajo en línea y pierdo dinero esperando!