Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/28/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ciorlop Pepe Pex (@ciorlop) reportó

    @Heikki360 @pepephone Yo estuve con ellos y geniales en el trato y en el servicio. Pena que tuve que cambiar por la cobertura del teléfono. Por lo demás, de 10.

  • javierjimenomat Javier Jimeno (@javierjimenomat) reportó

    @pepephone Ya sé, pero después de 3 llamadas sigo sin tfno ni Internet, así que vamos a ver si el CM tiene la capacidad de ayudarme

  • CondicionC Condición Canalla (@CondicionC) reportó

    @grupomasmovil Pregunta seria. @pepephone es del grupo? Porque su comportamiento con los damnificados de la Palma ha sido ejemplar y creo que podría copiarlo todo el grupo. Soy Gran Canario y de @masmovil con mucho orgullo y muy contento con el servicio y los precios. Un saludo

  • NoHayCohones nohaycohone (@NoHayCohones) reportó

    @pepephone, tenéis un 10 en asertividad: lo siento mucho..., te comprendo... Pero tenéis un suspenso en la solución de problemas, sin alguien que haga un seguimiento real de cada expediente. Yo si que lo siento mucho y no os comprendo, @pepephone

  • NoHayCohones nohaycohone (@NoHayCohones) reportó

    @pepephone @pepephone, yo encantado de hablar contigo, pero quiero que me garanticen una solución ya, hoy, no que volvamos a entrar en el bucle de mandarme otro técnico a hacer lo mismo que los 5 anteriores. ¿Alguien de @pepephone dispuesto a tomar decisiones? Ya me cuentas

  • ReyAthok Athok (@ReyAthok) reportó

    @RihoPanda_ @jazztel_es Pepephone? Llevo unos años con ellos y 0 problemas

  • alafuga Norberto (@alafuga) reportó

    @pepephone Ya os hemos enviado los datos. Quedamos a la espera. Gracias

  • Jandrop Jandroid ヅ (@Jandrop) reportó

    @digimobil_es por un error vuestro según @pepephone me habéis dejado sin internet desde el lunes, ya que solicitasteis un traspaso de la línea de la fibra que no tenía fijo, en lugar de un alta nueva y me la dieron de baja, queriendo mantener ambas.

  • ajustdone mirando a la nada pensando en todo (@ajustdone) reportó

    @Heikki360 @pepephone En Colombia Movistar se caracteriza por tener una reacción nula en solución de problemas tambien, pero al menos son constantes de un lugar a otro

  • NoHayCohones nohaycohone (@NoHayCohones) reportó

    Hola @pepephone ... otro platón por vuestra parte! Después de 15 días desde que me cortásteis el ADSL para ponerme una fibra que no ha funcionado nunca, me tenéis esperando de 3 a 6 a un técnico que no ha venido... Huí de Jazztel por la atención al cliente y ya ves @pepephone!!