¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@JoseGlezMartin El problema que tengo es conseguir cobertura aquí, lo estuve mirando ahora con @pepephone y nada. Seguiré buscando
-
Abel
(@abelasturr) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
Hola @pepephone no tengo WiFi en casa algo pasa y nose que es
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@darribasl @pepephone El problema que tengo es la cobertura aquí para poner Internet, si tienen, candidato
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tay Connor
(@Tay_connor) reportó
@pepephone @Pepehone encima, me decís con toda la calma que podéis tardar 4 días en arreglar la incidencia pero no me decís qué es lo que pasa. Nos ponemos en sábado y tendréis el valor de no trabajar los fines de semana. Bravo 👏🏻👏🏻 Buen servicio
-
J. Gomeztegi
(@gomeztegi) reportó
@Risquez_33 @pepephone La cambias manualmente, pero al cabo de un minuto vuelve a cambiarse a la que tienen por defecto. En mi caso era Yoigo
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@a2rones @pepephone Yo de ti portaba YA, los problemas con ellos seguirán...
-
Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@xatakamovil ¿@pepephone? ¿@simyo_es? JAJAJA. Me río yo de la OCU. Se nota que han consultado con clientes que no tienen problemas, por que a día de hoy Pepephone y Simyo son los 2 peores operadores en solucionar problemas. Cuanta mentira... 🤥
-
Eva CK
(@evamariack) reportó
@pepephone me habéis citado tres días consecutivos para instalarme internet y ninguno de ellos ha aparecido nadie. Llamó y no me dan solución. Sólo me siguen citando y yo sigo esperando. Qué hago?
-
Sandra
(@Sandra96064603) reportó
@pepephone mi movil no funciona en el extranjero, tengo el roaming activado, he pedido que me llameis y nada, he escrito por instagram....y habeis respondido que lo mirareis....y nada....total que ya van tres dias sin resolverse el problema.
-
Con botas y mochila
(@Conbotasymochil) reportó
Llegas de vacaciones y no tienes internet. Llamas al servicio técnico de @pepephone , te atienden, amablemente, enseguida y viene el técnico a solucionarlo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Así sí! 👏🏻👏🏻
-
Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@pepephone resulta ya muy cansino que cada dos por 3 se caiga el WiFi. Es que encima se desconfiguran los aparatos, son cortes que duran poco tiempo pero te joden vivo. Tengo sensores de seguridad para robos y todo por Internet!
-
Tay Connor
(@Tay_connor) reportó
Hola, @pepephone, llevo 3 horas sin Internet y no me hacéis ni caso. No se pone en contacto conmigo el servicio técnico ni diciéndoos que trabajo con Internet. Me podéis decir qué hago? Si queréis me cambio de compañía esta misma noche
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
Hola de nuevo @pepephone. No quiero creer que te hayas olvidado de mí o que no me vayas a dar solución a lo de poder fijar una red manualmente y no meternos con calzador otra que no tenga cobertura. Hablamos el martes y hoy jueves aún no tengo noticias. (sigue)