Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/14/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:

  • Viajerosconfeso Viajeros confesos (@Viajerosconfeso) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @machbel @pepephone En La Calzada no hubo ningún problema, ¡cambia de barrio!😂

  • nachin86 Nacho (@nachin86) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Mydok @pepephone Habrás tenido mala suerte con el hardware las dos veces... Yo la verdad que le doy caña al router entrando mucho en él a cambiar cualquier pijada y jamás me dio un problema.

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @pepephone Hecho. A ver si sirve para algo...

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JoseGlezMartin El problema que tengo es conseguir cobertura aquí, lo estuve mirando ahora con @pepephone y nada. Seguiré buscando

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @edimustang90 @pepephone Sin problema, todo en orden, muy majo el técnico ... buena explicación, limpio y educado. No se puede pedir más 👏🏼👏🏼👍🏻

  • Juandih_ Juan Diego García (@Juandih_) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @pepephone Estoy sin internet y tengo que trabajar. A ver si la avería no dura mucho. Dato: No tengo servicio móvil y esos GB que regaláis a un cliente de solo fibra no le sirve de mucho. 🤣

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @darribasl @pepephone El problema que tengo es la cobertura aquí para poner Internet, si tienen, candidato

  • machbel Víctor Gómez (@machbel) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @arka657 @pepephone También hay que tener en cuenta que con datos móviles ilimitados, seguro que muchos dan de baja el internet fijo, saturando las antenas donde más gente hay

  • nachin86 Nacho Granda (@nachin86) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tengo que darle un 10 al servicio técnico de instalación de fibra de @pepephone. Te mandan incluso un sms con la localización del técnico cuando sale hacia tu casa. Y al finalizar te envían otro sms con un pdf con el parte de todo el servicio con firmas y fotos Y técnicos de 10.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _RaulFN Raúl 🌧️ (@_RaulFN) reportó

    @pepephone se me cae la conexión

  • lahijadelola Lola 🖕🏿♀ (@lahijadelola) reportó

    @pepephone El problema está en que la estando trabajando no puedo estar reiniciando un router cada vez que hay un corte en el suministro (y no hablamos de una o dos veces al día). La solución pasa por revisar y arreglar el fallo para que pueda trabajar con tranquilidad.

  • arodelass Marti Mcfly (@arodelass) reportó

    @alexcasabo @pepephone Siempre responde que todo va correcto pero la conexión de fibra en casa y datos en el movil son, ambas, lamentables.

  • alberto_schezg Alberto Sánchez (@alberto_schezg) reportó

    @movistar_es Aún sigo esperando el resultado de las reclamaciones que pusimos. Esas que ustedes redactaron por mi. Me he ido a @pepephone y estoy muy contento. No quiero gastar ni un minuto más de mi tiempo con ustedes. Nunca me compensarán las molestias causadas.Solo quiero visibilidad sigo

  • Nihilismos Nihilista (@Nihilismos) reportó

    @serninator @pepephone Desde que empecé con ellos hace más de 3 años SIEMPRE lo he recomendado. Pero no sé que **** ha pasado en este último año. mal servicio, mala cobertura, cortes... Con lo que molaban, me hicieron recuperar la fe en las teleoperadoras.

  • DD0ctah DaBushD0ctah (@DD0ctah) reportó

    @asturexiliao @anarcobola Me los leo, y aún así he tenido que lidiar con este tipo de prácticas tanto con orange Como en Telefonica. Ahora en pepephone ningún problema. Por supuesto no consiguieron hacerme pagar, pero tuve que soportar el acoso de sus comerciales.

  • JuditFF Judit FF 🎗 (@JuditFF) reportó

    @pepephone Tenemos alguna incidencia que estamos sin internet en casa y el servicio de atención al cliente no contesta ?

  • NicoNicoPizza Nico 🎤 (@NicoNicoPizza) reportó

    pepephone arregla tu ******

  • MarioSeijas11 MarioSoulReaper (dododejota) (@MarioSeijas11) reportó

    @NoyuMery @pepephone Yo tenía amena y me fui por diversos motivos , entre mala conexión , mala atención y demás , la cambié por Pepephone , veremos si me solventan rápido este incidente , sino , me voy a @o2es , que la tienen varios colegas Gamers y les va como un tiro.

  • KitKatKyun Claudia ❄️ 3 cheers 4 a sweet revenge 💉 (@KitKatKyun) reportó

    @pepephone Llamo para darme de baja mañana, me dicen que okey en un periodo de 24/48 horas y me dan de baja YA. TELETRABAJANDO. Si he pagado ya todo el mes no sería lo normal que me la dejaran todo el mes?! Me siento engañada.