¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ponferrada provienen de los códigos postales 24403.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GANDI
(@gandisinhache) reportó
En una semana @pepephone ha perdido un cliente al que le van a cobrar semana y media de una conexión que no funciona. Y yo porque es para hacer stream por hobby, pero hasta julio yo estaba trabajando de forma remota y si tuviera este problema peligraría mi trabajo por su culpa.
-
Ouhmama
(@canomolamucho) reportó
@pepephone Mi caso es que un teleoperador de @pepephone MUY maleducado e incompetente ha dado de baja DOS líneas de teléfono y llevo más de 24 horas sin. Y sin previsión de cuándo las voy a tener de vuelta. Por lo visto, dar de baja DOS líneas es cuestión de segundos, pero recuperarlas...
-
Helena Draven
(@HelenaDraven) reportó
@Lowi_es Es muy curioso. Llamo ayer a mi compañía para hacerles una consulta sobre mi tarifa y ahora m llama @Lowi_es bombardeándome como buitres. No volveré a llamar a @pepephone para consultar absolutamente nada.Por lo visto es una práctica común, estoy leyendo varias quejas x lo mismo
-
sergioo
(@Sergio09447801) reportó
@pepephone Sigo esperando a soluciones q no dais
-
Freddie Scott
(@FreddieGPScott) reportó
@PJRMurcianista @pepephone No sé si es relevante, pero en Madrid 28012, se ha ido la conexión durante casi dos días sin haber sido resuelto.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@gandisinhache @pepephone 2 meses me ha costado a mi que me solucionen 1 de los 2 problemas. Se llama ineficacia y no saber dónde está la mano derecha cuando la izquierda la busca. Ahora a pelear por la segunda y sino ya saben, de cabeza a la OCU. No gasto más tiempo. Probaré 1 cosa y sino OCU al canto.
-
Ouhmama
(@canomolamucho) reportó
@pepephone Pues si "escalado como prioritario" implica más de 24 horas sin línea, cómo no será lo de prioridad normal. Tenéis los cojones cuadrados. Tiene huevos que la línea 65*****27,que habéis dado de baja sin mi consentimiento, siga inoperativa.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone Ya te diré si el cambio de SIM resulta. Sino quedará claro que es vuestro problema y a ver cómo lo solucionais, que últimamente solo lanzais balones fuera.
-
Matrako
(@Matrako3) reportó
@pepephone Revisado lo ocurrido, no pueden arreglar una conexión en 4 dias y no son capaces de contactarme para informar de como avanza la incidencia (que no avanza)
-
Lois Avendaño
(@loisavendano) reportó
@eurohisterico @orange_es @pepephone Llevo 5 años con los Pepes tras una estafa de Orange y todo son atenciones. Habéis hecho muy bien, aunque al final terminen en el mismo grupo de telecos.