Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 11/20/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPonferrada Teléfono
SpainPonferrada Internet
SpainPonferrada Wi-fi
SpainSan Román de Bembibre Wi-fi
SpainPonferrada Internet
SpainPonferrada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrSheika Mr Sheika (@MrSheika) reportó

    @pepephone @ddpelayo ¿Haciendo exactamente qué? ¿Qué estáis haciendo durante más 48 horas para hacer que la eSIM funcione? ¿Cómo una compañía telefónica es incapaz de hacer lo mínimo que se espera de ella? ¿Qué estáis haciendo? ¿Cuánto os falta? ¿Cuál es el problema y la solución? Estoy harto ya.

  • yuno_viana Evil Monster (@yuno_viana) reportó

    @YoungSagan @pepephone A mí en Vallecas me da problemas igual, se cae por horas y luego vuelve...

  • zesqui_ José FCM (@zesqui_) reportó

    ¿Esto es una broma? ¿Más de 12 horas de "Apagón Total" en @movistar_es ? Luego si cobráis íntegramente la factura #movistar #Verguenza Menos mal que tengo compartido el internet con un compañero de #pepephone

  • AlbertoRuizLH Alberto Ruíz (@AlbertoRuizLH) reportó

    Envío el whatsapp con toda la información y tal es que estamos a MARTES 14/10 23:00 horas y sigo esperando que Pepephone se digne a activar de una vez mi línea.

  • andreurobs Andreu. (@andreurobs) reportó

    @pepephone @aendals Estoy con el mismo problema

  • BinelliHarry Harry Binelli (@BinelliHarry) reportó

    Me acaban de tener enganchado al teléfono 7 minutos con una estafa. Es verdad que la mitad del tiempo era repitiéndome las cosas porque la chica no vocalizaba o no me entendía a mí, pero ***** qué bien montado lo tienen. El número era 911 091 475 (suplantaban a Pepephone).

  • ddpelayo David Pelayo (@ddpelayo) reportó

    @pepephone pido una eSIM que instalo satisfactoriamente y no tengo 5G - y no es por cobertura ni por el terminal, ni por configuración. Abro dos incidencias con vosotros, pasan los días, y no lo resolvéis - el equipo técnico no hace nada. La eSIM no es gratuita. ¿Solución? Aún 0.

  • Neiddin N. Fernandez (@Neiddin) reportó

    @pepephone Por qué me habéis dado de baja Netflix SIN YO PEDIRLO?

  • Bravoxx91 ʙʀᴀᴠᴏ xx⁹¹ 🇪🇸 (@Bravoxx91) reportó

    Que esta pasando con la linea de internet de @pepephone mas de 24h sin señal y he leido que es general en toda españa... Alguien más le pasa?

  • pibesango Julián Ramiro (@pibesango) reportó

    @josecontic Acabo de acceder (Pepephone) y entro sin problemas.