¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani (@Danielo_Moreno) reportó
Esta tarde se viene un hilo con la semana que hemos pasado sin internet, cortesía del servicio técnico de @pepephone. Permaneced atentos!
-
Sr.Adry (@_Pixelao) reportó
@pepephone 1 semana llevais agilizandolo, no quiero saber cómo sería de lento sin agilizar nada.
-
Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó
@pepephone Hola de nuevo, ¿se puede contratar la móvil 5GB+ilimitadas en tienda o es sólo web? He ido a una tienda MasLife y no les aparece, ¿quizá en Mediamarkt se pueda?. Otra cuestión, ¿se puede hacer cambio esim a sim en tienda?.
-
adrian sanchez (@adriansa1975) reportó
@pepephone llevo sin Internet y sin respuesta del técnico desde hace horas. Lo necesito para trabajar. Por favor mandad a alguien
-
Incoherente Sensatez (@Incoherenteyes) reportó
@pepephone Ya he reclamado para nada! La realidad es que llevo una semana esperando un router y sin poder trabajar por contratar una empresa que no cumple! Puedes hacer algo para que llegue el domingo o el lunes que es fiesta????
-
Por España (@Patronnapoles) reportó
@pepephone Tengo mucho corte y no paro de reiniciar router por favor mandar un técnico
-
Tuitiriteiro (@cuasimolo) reportó
@Topofarmer @pepephone A mi me pasa con los datos de voz hay zonas en las que casi no escucho nada, eso si, me dijeron que es un problema de mi teléfono.
-
TUPAPABABY (@Danielsitelpk) reportó
Llevo 1 mes para intentar contactar con un supervisor de @movistar_es tras haber hecho una portabilidad y haberme dado un servicio nefasto, compañías como @pepephone dan mucho mejor servicio y sin tantas mentiras
-
Jose Luis (@jfajardomercado) reportó
@pepephone ¿Disponéis de servicio de IP Fija (No IP Publica)?
-
Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó
@pepephone ¡Buenos días!. Si por cualquier motivo se causa baja antes de 2 meses (por decir algo), ¿se devuelve el "adelanto de consumo" (la parte no consumida, para ser exactos tras prorratear el gasto efectuado)?. ¡Gracias!. NO soy cliente