Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pontevedra, Galicia 03/29/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SeluneX セルネ 𝕷𝖆 𝕯𝖊𝖛𝖔𝖗𝖆𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔𝖘 ~ 🐲 (@SeluneX) reportó

    @imangarbi @pepephone Yo no voy a desprestigiar una compañía cuando nunca he tenido ningún problema con ellos, es ahora y creo que es por los cambios bruscos de temperatura. Lo que, cuando he tenido algún problema me lo han arreglado al instante.

  • peyika peyika (@peyika) reportó

    @pepephone el servicio de llamadas múltiples tiene algún coste? Gracias, un saludo.

  • RobertoJG Roberto Mulholland (@RobertoJG) reportó

    Otro día que el wifi de @pepephone da problemas. Y van unos cuantos. ¿Alguien más por Cantabria está experimentando cortes o nota que va más lento?

  • itxhm 🔴🟡🟣iratxe❤🤍 (@itxhm) reportó

    @pepephone os llevo un rato diciendo que me llaméis.. los tres móviles con fallos.. no podemos llamar pq se corta, no podemos llamar pq no da señal.. nos llaman y se corta.. que pasa?

  • chemekaos cheme (@chemekaos) reportó

    @pepephone El servicio que yo pago y exijo que funcione es hasta mi punto de conex. a partir de ahí mi red la quiero gestionar yo . Para ello tengo un router y unos equipos determinados que no puedo usar porque vuestro router con la gestión de la red no me lo permite.

  • SeluneX セルネ 𝕷𝖆 𝕯𝖊𝖛𝖔𝖗𝖆𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔𝖘 ~ 🐲 (@SeluneX) reportó

    Últimamente me va en internet en el móvil fatal. Se van los datos, no conectan las apps, el wifi en casa de desconecta a cada rato… no se si será cosa de mi móvil i de @pepephone . Estáis teniendo problemas con las antenas o algo? El pc y la consola al estar con cable no fallan.

  • Jorg_SVergara JORGE (@Jorg_SVergara) reportó

    Acaban de llamarme supuestamente de @masmovil (dudo que lo sean porque me han amenazado y faltado al respeto) del teléfono 960254529. El motivo era saber "cómo me iba con el servicio de @pepephone" Ahí han saltado mis alarmas porque sé que los de Pepe no llaman.

  • peyika peyika (@peyika) reportó

    @pepephone Me refiero a si activar el servicio en sí tiene coste?

  • olallavf Olalla (@olallavf) reportó

    @pepephone Llevo dos semanas esperando a que los de @pepephone vengan a instalarme la fibra, por una negligencia suya. Me dicen que no es posible conectarme cuando tengo vecinos que sí tienen el servicio.

  • olallavf Olalla (@olallavf) reportó

    @pepephone Llevo dos semanas esperando a que los de @pepephone vengan a instalarme la fibra, por una negligencia suya. Me dicen que no es posible conectarme cuando tengo vecinos que sí tienen el servicio.