Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Errenteria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Errenteria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Errenteria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/27/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Errenteria y lugares cercanos:

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

  • isaacfotografia isaac Farré Fotógrafo (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone lo de los 5 gb está muy bien, pero no van a durar para tantos días. @movistar_es regala 60 gb durante 2 mes(30 gb cada mes) podríais subir esos 5gb porque los que no tenemos wifi no llegan para todo el tiempo que tenemos que estar confirmados #EsteVirusLoParamosUnidos

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @telecable_AS Cuando os dignéis a instalar la fibra en casa, que la caja de reparto la tenéis a 80m, me cambio, de momento me quedo con vuestro hermano mayor @pepephone, que trabaja mil veces mejor que vosotros

  • jsdario_ Jesús Darío (@jsdario_) reportó

    Acabo de descubrir que @pepephone no te deja entrar en tu Área de Cliente si no estás en España :o los expats necesitamos VPN Esto es por algo en concreto? En cualquier caso estaría bien tener un mensajito de error o algo. He tenido que hacer ingeniería inversa

  • FlyToDigital1 FlyToDigital1 (@FlyToDigital1) reportó

    @pepephone @NetflixES @pepephone menuda decepción, estamos desde esta mañana sin Internet y no lo arreglan...llamamos y no nos dan explicacion, pensábamos que no erais como aquellas compañías de las que escapamos,pero os estáis pareciendo bastante....

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @pepephone El acceso biometrico o con FaceID no funciona desde hace meses. Activado en un Iphone 13 y la app accede sin pedir autentificacion por ningun medio.

  • FlyToDigital1 FlyToDigital1 (@FlyToDigital1) reportó

    @pepephone menuda decepción, estamos desde esta mañana sin Internet y no lo arreglan...llamamos y no nos dan explicacion, pensábamos que no erais como aquellas compañías de las que escapamos,pero os estáis pareciendo bastante....

  • AlexBurrfoot a (@AlexBurrfoot) reportó

    @pepephone A ver, se agradece que penséis en nuestra seguridad. Pero ese sms con el código podría ser enviado al email en lugar de al móvil? porque imaginad que es que por lo que sea el móvil fallase y se quiera entrar a la web a ver que pasa desde la app por wifi

  • dondestestu Dondestestu🦁🇮🇨 (@dondestestu) reportó

    Volvemos con los problemas de cobertura de @pepephone 🥺

  • jrubenmor_h Rubén (@jrubenmor_h) reportó

    @pepephone buenas tardes. Me habéis cortado la línea de móvil por una portabilidad y aún no he recibido la tarjeta para hacer el cambio; se tramitó el día 1 y no tengo noticias vuestras, alguna solución?

  • silviadguez Silvia DoDo (@silviadguez) reportó

    @pepephone más de 6 horas sin Internet en router en Gran Canaria. Algún problema?

  • samuto0o Zawuel (@samuto0o) reportó

    @pepephone no puedo activar el roaming desde la app ni desde la web, salta error 20963, necesito activarlo urgente !!!