Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Errenteria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Errenteria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Errenteria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/01/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Errenteria y lugares cercanos:

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MANUELDEELIAS3 MANUEL DE ELIAS (@MANUELDEELIAS3) reportó

    Pero bueno, #pepephone #pepemobile #masmovil, que se pida ayuda por teléfono, whatsapp, twitter …y no haya NADIE que responda con una solución siendo una línea de trabajo…

  • darthcoli alex left (@darthcoli) reportó

    @pepephone @fran_damelapata Muy triste. Al WhatsApp ni contestais, dos incidencias abiertas y cerradas sin soluciónar el problema. Momento de cambiarse.

  • darthcoli alex left (@darthcoli) reportó

    Confirmado. Lamentable atención y soporte técnico de pepephone. Todo muy bien hasta que tienes un problema. Me cambio a otra compañía y punto.

  • sentoki_ Jesús García (@sentoki_) reportó

    @pepephone llevo todo el día sin fibra. Tanto se ha roto? No hay alguna solución alternativa?

  • MANUELDEELIAS3 MANUEL DE ELIAS (@MANUELDEELIAS3) reportó

    Que reparar una avería lleva su tiempo es comprensible @pepephone, pero llevar desde el día 30 a primera hora notificado, 29 tarde sin conexión de internet en una línea de trabajo no sé cómo calificarlo...?

  • darthcoli alex left (@darthcoli) reportó

    @pepephone No pienso gastar un minuto mas en vuestra penosa gestión, donde además mentis descaradamente. Ya es la segunda incidencia que cerrais. Esto es un bucle y una frustracion. El lunes me cambio de compañía.

  • QuintoArrio7 José María Quinto (@QuintoArrio7) reportó

    @pepephone ¿a quién tenéis llamando desde el 919 97 10 08 diciendo que va a mejorar el servicio a vuestros clientes? Qué no solo me molesta, sino que encima me cuelga de golpe cuando digo que ya no soy cliente.

  • Mryschx Ṃryscḥ™ (@Mryschx) reportó

    @pepephone Casi 40 minutos para que me digas que "Hay una averia en tu zona" cuando eso es mentira. Te he dicho que he desconfigurado el router y falta un número. ¿Eres un bot?

  • darthcoli alex left (@darthcoli) reportó

    Yo no se si en otros paises ocurre lo mismo. Pero el soporte técnico de las telecos en españa es lamentable. Es mas fácil cambiarse de compañia. Que triste, que inoperancia. Crei que pepephone sería distinto, pero no, es la misma ******.

  • XabiInfante Xabi Infante (@XabiInfante) reportó

    Hola @pepephone Llevo 10 años con vosotros, pero me estoy pensando seriamente cambiar de compañía. Desde que @grupomasmovil anunció la fusión con @orange_es el servicio es cada vez peor. Es un suplicio navegar en sitios donde antes no lo era. Una pena.