¿Está Pepephone con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Reus, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Reus, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.55% Internet
  • Wi-fi 17.89% Wi-fi
  • Teléfono 16.97% Teléfono
  • Corte Total 3.21% Corte Total
  • E-mail 1.38% E-mail

Comentarios de Pepephone en Reus, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
  • xanklys Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SilviuOG S_OG (@SilviuOG) reportó

    Hola @pepephone, Hace unos días he pedido el cambio de ADSL a Fibra. En 72 horas me han instalado el router vuestro. A pesar de tener yo un Asus AC68U de la hostia el vuestro llega donde el mío no y la velocidad, ay la velocidad, como un rayo: 386Mb/s. ¡Sois la hostia! ¡Gracias!

  • Rufus298 Ruben de la Parte (@Rufus298) reportó

    @pepephone En mi casa estoy en una situación un tal especial. Mi padre insiste en que no quiere fibra en casa por el motivo que sea. Yo quisiera contratar fibra con ustedes pero no puedo por mi caso especial. Pagaría mas por tener datos infinitos en el movil, ya he gastado 55gb

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @pepephone Necesito una solución y una compensación por daños y perjuicios de estos 5 meses. Así como los correos lo que tú compañera al teléfono y tú me tienen que mandar. Y al SSTT. 10 cortes tuve anoche. Todo está en tus manos. Yo ya hice todo lo que tuve que hacer estos 5 meses.

  • cabru_xo CabruXS (@cabru_xo) reportó

    @pepephone Hace una hora os he enviado DMs por un problema que estoy teniendo con Twitch.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @GustavoLaRana2 @pepephone No te preocupes, te dirá que hagas esto y lo otro. Un trabajo que tiene que hacer una persona cualificada y a la que se le paga por ello (para eso pagamos la cuota mensual los usuarios). Yo llevo 5 meses esperando a que resuelvan la incidencia.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @juancalagares @LaraAlloza @pepephone Que no les engañen, yo llevo 5 meses sufriendo caídas en el servidor.

  • juancalagares Juanca Lagares (@juancalagares) reportó

    @LaraAlloza @pepephone Muchísimos llevamos toda la cuarentena con una conexión lamentable.

  • juancalagares Juanca Lagares (@juancalagares) reportó

    @Asturopia @pepephone Pues espera sentado a que lo solucionen. Ya te digo yo que va para largo, mínimo hasta que acabe la cuarentena...

  • APPerlasMiguel 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙  (@APPerlasMiguel) reportó

    @pepephone Hola, da igual, cuando he tenido algún problema con la conexión nunca me han ayudado, prefiero dejarlo como está y que se solucione solo, como pasa siempre. Gracias !

  • fodaveg David Velasco (@fodaveg) reportó

    @pepephone @LeiNaD__87 creo que es un problema de la app.. a mi también me pasa..