Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 12/12/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • xanklys Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema

  • ajjmonedero Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊ (@ajjmonedero) reportó desde Constantí, Catalunya

    @CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    Hola @pepephone estoy teniendo cortes en las llamadas. En medio la llamada dejan de escucharme y se corta. Ya ha pasado varias veces. Teneis algún problema?

  • MoseSchrute11 Mose Schrute (@MoseSchrute11) reportó

    @pepephone es una maldita vergüenza el servicio que dais. Varias semanas ya con incontables incidencias. Servicio lamentable. En proceso el cambio de compañía. Que decepción @pepephone

  • joanconcado Joan Conca (@joanconcado) reportó

    @pepephone Su política es cobrar el día proporcional del mes aunque en ese día de servicio sólo se proporcione la fibra durante 4 horas y el teléfono 0 horas, y aún y así cobran como si el servicio se hubiese prestado. Principios el dinero

  • DefecatorPlus Shurik'N (@DefecatorPlus) reportó

    @pepephone Hola, estoy teniendo desconexiones aleatorias, ¿hay alguna incidencia?

  • suulamami Süü (@suulamami) reportó

    Llámanos a @pepephone para a ver que solución nos dan. Nos comentan des de la centralita. Que abren una incidencia, pqra que venga un supervisor a mirar cómo se tiene que hacer la instalación.

  • suulamami Süü (@suulamami) reportó

    @pepephone así me tendréis cada día hasta que venga un técnico a casa. Vergonzoso que casi pueda tocar Yo la CTO, des de mi ventana y me digáis que inviable la instalación. Adjunto fotos

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    @pepephone 24h sin internet en casa, por DM pedis hasta el número de pie para confirmar mi identidad, pero el servicio técnico sin dar signos de existencia, al principio erais distintos.... Sigo esperando no?

  • suulamami Süü (@suulamami) reportó

    @pepephone Me parece vergonzoso que lleve 1 semana para se me haga una instalación de 20'.... Me explico: Sábado 26/03/22 viene un técnico a hacerme una instalación en mi nuevo domicilio, en el cuál aún no vivo.

  • joanconcado Joan Conca (@joanconcado) reportó

    @pepephone Por 5 horas de servicio sólo de fibra, porque aún no prestan el servicio del teléfono cobran más que la parte proporcional que correspondería, además no avisan de este extremo en la contratación.

  • AzotesDoy AzotesDoy (@AzotesDoy) reportó

    @pepephone Me acabo de cambiar a Pepephone desde DIGI que me daban gigas ilimitados pero velocidad 0 y sigo igual, con menos gigas eso si. No hay caso, no hay con cuál quedarse. Asco. Pruebo este mes, y adiós otra vez.