Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 11/27/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • xanklys Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone el lunes 12 llame para dar de baja el ADSL de casa y todavía no lo habéis hecho. Es normal?

  • EduGT93 Edu Garcia Torralbo (@EduGT93) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Hola @pepephone en los últimos días la conexión de internet en el móvil está teniendo un rendimiento muy lento y con fallos de conexión. Algo que decir? Algun problema de red?

  • ajjmonedero Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊ (@ajjmonedero) reportó desde Constantí, Catalunya

    @CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gilfadjua ☕️ Gilbert Fadda 🎭 (@gilfadjua) reportó

    @GLS_Spain Servicio NEFASTO! Primero estamos en casa toda la tarde. Nadie llama y aparece nota de Ausente! Hoy llaman, no estamos en casa, se le da orden de que lo deje a un vecino, el vecino le abre la puerta de la calle pero el repartidor no aparece! @pepephone cambien de servicio!

  • Ikoof Daniel (@Ikoof) reportó

    @laiosaCASP Hace casi 10 años que estoy con @pepephone Alguna incidencia he tenido pero ni una que tenga que ver con facturas o tarifas. Eso si, si queréis tele ellos no tienen.

  • sanher71 Santiago Hernandez (@sanher71) reportó

    @pepephone podéis darme una previsión? Algún responsable del servicio que pueda llamarme? Incidencia fibra más de 3 días y sin previsión.

  • PalmaWTF Palma (@PalmaWTF) reportó

    @pepephone llevamos sin señal de la fibra de las 11:51. ¿Puedo saber cuál es el problema que se me ha notificado por sms?

  • galojb Galo (@galojb) reportó

    @pepephone ¿Que dicen vuestros principios de cobrar a un cliente por un servicio que no le dais? ¿Para cuando me vais a solucionar mi incidencia? Ya van seis días intentandolo.

  • SirGorka Sir G. Hawthorn (@SirGorka) reportó

    @pepephone Te lo agradezco, el servicio de ATC siempre me ha parecido muy bueno, pero las decisiones para afrontar problemas con los clientes no. No hay solución al problema. Solo quiero advertir a los usuarios para que no tengan mí misma suerte. Intento ser constructivo, no hater. Gracias.

  • denochelola Lola (@denochelola) reportó

    @pepephone Por DM hablamos todo lo que tú quieras pero explicame eso de que puedo a estar días sin servicio de internet.

  • BAIADRY 🎄🎋BAIADRY NAVIDEÑO🎋🎄#Elitecraft3 (@BAIADRY) reportó

    @pepephone @w65783781 Usted es la compañía de mi wifi, sabéis donde vivo?

  • PalmaWTF Palma (@PalmaWTF) reportó

    @pepephone llevamos sin señal de fibra desde las 11:51. ¿Puedo saber cuál es el problema que se me ha notificado por sms?

  • SirGorka Sir G. Hawthorn (@SirGorka) reportó

    Felicidades @pepephone, me habéis gestionado mal un servicio, haciéndome sentir culpable por ello, y aún así creáis la sensación de que el resto de compañías son peores. Eso no se consigue en dos días.