¿Está Pepephone con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
Sergio Galera
(@xanklys) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema
-
Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊
(@ajjmonedero) reportó
desde
Constantí, Catalunya
@CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon 🌨
(@juanitodelanube) reportó
hasta los huevos de @pepephone, otra vez caído el internet... harto estoy
-
delosgandullos
(@delosgandullos) reportó
Ya no caga ni las imágenes. Mañana a buscar nuevo operador. Un consejo, PEPEPHONE NO, NUNCA, MALO, BAICH BAICH
-
O. J.
(@eldelRMA) reportó
@pepephone El problema es que en la localidad donde vivimos no hay ninguno de esos tres establecimientos 😭
-
Roberto Blanco
(@gandalfelgris20) reportó
@AlvaroSeco @pepephone Es un mal de pepephone desde que dejaron la Red de Vodafone. Ahora corren 3 redes y hay veces que es como no tener ninguna. Los operadores propietarios dan mejor servicio que las OMV y pepephone adolece de estos problemas
-
José Pérez
(@jparbones) reportó
@JavierElio @movistar_es @pepephone No es problema de subcontienente, sino de condiciones de trabajo y formación del personal. Aunque la plataforma estuviera en Madrid, el problema de mala formación y mal pago, sería el mismo. Lo sufrí décadas atrás en carne propia antes de la "exportación". Por eso se de que va
-
Inma García
(@CarrascoGar) reportó
@pepephone que le ocurre a las líneas 3 días fallando!! Sin internet ni cobertura...
-
MalditoRojo
(@MalditoRojo2) reportó
@pepephone Hola, llevo desde hace 2 días que la conexión funciona muy lenta.
-
nofret82
(@nofret82) reportó
@pepephone Sin Internet en Valladolid capital desde hace casi 1h. ¿Alguna previsión de cuánto durará la incidencia?
-
Julia Durán
(@AdharaIT) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Sugerencia a las compañías de telefonía móvil: activen por defecto el roaming a todas las líneas que reciban por cambio. No tiene sentido en el mundo en que vivimos tener que solicitar que lo activen cada vez que me cambio. #TipOfTheDay #HeyTelcos @pepephone
-
Javier Elío out of context
(@JavierElio) reportó
@jparbones @movistar_es @pepephone Sí, sí. Obviamente el problema es ese. Pero va relacionado. Si se van a Sudamérica es porque les sale más barato, igual que los angloparlantes se llevan los callcenters a India.