Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 12/09/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • xanklys Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema

  • ajjmonedero Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊ (@ajjmonedero) reportó desde Constantí, Catalunya

    @CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arturlove42 Artur Love (@Arturlove42) reportó

    @pepephone Llevo comunicándome con vosotros desde el primer día, y no me dais una respuesta más allá de regalarme gigas para compensar, cuando ya me sobran, y decir que es una incidencia masiva. Lleváis una temporada con un bajón importante, sobre todo desde que se fue @serrahim

  • claraseptien Clara (@claraseptien) reportó

    El número 919976770 son estafadores, nunca fiarse cuando te hablan de si conoces las nuevas tarifas que te van a aplicar etc… Mi técnica es que si les dices no me vas a timar y te cuelgan ipso facto suele significar que te querían timar. En este caso en nombre de @pepephone

  • cristianmorzan Cristian Morzan (@cristianmorzan) reportó

    @pepephone @CrisConRu Parece que no soy el único. Casi 4 días sin fibra. Llamas y el mismo cuento: tuvimos una incidencia y estamos trabajando para solucionarlo. Sin dar más detalles. Todos los vecinos de la comunidad conectados a la misma fibra, pero el único sin servicio soy yo q tengo @pepephone

  • CrisConRu CristoContrerasRubio (@CrisConRu) reportó

    @cristianmorzan @pepephone Yo llevo desde el día 2 de Julio y siguen sin resolverlo. Pero lo más gracioso es que me entero que puedo solicitar gratis un router 5G y no me lo mandan. Estoy dando de baja los servicios. Está siendo una decepción con ellos después de +10 años de cliente...

  • m4rtos Javier Martos (@m4rtos) reportó

    @Sergio10rialto Tal cual. Yo venía de un plan antiguo de Pepephone a 9,99 euros. Ahora me meten los anuncios por la cara a 6,99 euros. Y si no quiero los anuncios, que era el servicio que yo tenía, pues 13,99 euros. Y tan panchos.

  • abelardolg AbelardoLeónGonzález (@abelardolg) reportó

    @pepephone El pasado 2 de junio os pagué, pero me dejasteis sin servicio de SMS hasta el 10 y ahora me queréis cobrar como si tuviera ese servicio durante todo el mes. Exijo que me quitéis de la fra. por el periodo no disfrutado de SMS.

  • PereCastanyer Pere Castanyer #DonecPerficiam (@PereCastanyer) reportó

    @pepephone Tarde. Os he dado 15 días, de los cuales, he tenido que llamar yo 3 veces reclamado servicio. Llego hoy a casa y casi ni cargaba las páginas. Lamentable. Si el servicio cae, se avisa, se dan oportunidades, pero si se persiste en la incompetencia, es que no importamos. Sea pues.

  • spongecard User547262628 (@spongecard) reportó

    @pepephone 8 citas para el traslado de la fibra,8 veces que me hacen estar disponible en el domicilio y 8 plantones. LAMENTABLE

  • estripagecs Estripagecs (@estripagecs) reportó

    @pepephone Llevo toda la mañana llamando al 1706 y no hay manera de hablar con vosotros. Hay algún problema?

  • logame87 Logame (@logame87) reportó

    @pepephone Me intriga saber quién es la persona encargada del diseño de la marca, o al menos quien decidió que el primero no era adecuado. La mascota ha ido a peor con cada cambio, horrible.