¿Está Pepephone con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
Sergio Galera
(@xanklys) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema
-
Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊
(@ajjmonedero) reportó
desde
Constantí, Catalunya
@CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@Apolimia93 @pepephone Están buscando al servicio técnico, 4 días con el estamos trabajando en ello y entreteniendome por DM.... Lamentable #pepephone
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@pepephone Prefiero que busquéis al servicio técnico la verdad, me hace más falta. Lo de revisar DM está bien, pero ya he reiniciado el router hasta con la nariz y creerme que no funciona.
-
El aparejador inversor
(@inverejador) reportó
que como tengo el router apagado y no estoy en casa, no pueden comprobar que funcione pero que me llega bastante fuerza por lo que no tendré problema. Al llegar a casa, compruebo que no es así y vuelvo a llamar a Pepephone. Este pasado domingo se vuelve a desplazar su técnico (4)
-
Jorge Díaz Largo
(@jorgediaz) reportó
@pepephone Media hora al teléfono con un problema y resulta que la incidencia se cierra "por no poder hacer pruebas". Tengo que perder otra media hora de mi trabajo para volver a reabrirla porque "es el protocolo". Si quisiera esta at. cliente estaría pagando la mitad en Vodafone
-
xavisan
(@ctxdom) reportó
@FelixOrtegaM @pepephone Lo que te comento un ASUS, en mi caso mi operadora me cambio el router por un wifi ax, no pilles nada por debajo de ax, este te dará casi el gigabit en wifi. En mi caso me está dando 890 de bajada y subida más de 900, el punto de acceso que tengo no es un ax, pero me da 700
-
movilmejor
(@movilmejor) reportó
Buenas @pepephone, Por favor, danos noticias de cuándo tendremos disponible servicio MultiSIM. Algunos tenemos dispositivos que lo requieren (como relojes inteligentes LTE) desde hace tiempo y no podemos hacer uso de ellos.
-
El aparejador inversor
(@inverejador) reportó
indicándome de nuevo que el problema está en el cuadro de abajo y que es propiedad de MasMovil y que él no puede hacer nada. Estamos a miércoles y no tengo noticias de absolutamente nada. Tengo claro que puede que no sea problema directo de Pepephone, pero soy cliente suyo y (5)
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@pepephone 24h sin internet en casa, por DM pedis hasta el número de pie para confirmar mi identidad, pero el servicio técnico sin dar signos de existencia, al principio erais distintos.... Sigo esperando no?
-
ANDERSALVADOR1980
(@ANDERSALVADOR80) reportó
@pepephone llevo varios días sin wifi en Getxo. Utilizamos la línea para todo, también para trabajar. Por favor, solucionarlo pronto.
-
Jesús
(@jesusgar_8) reportó
@pepephone hola, suspendí temporalmente mi línea y quiero reactivarla, pero ninguno de los número de atención al cliente que encuentro me dan señal. ¿Podéis echarme una mano?