Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 03/19/2026 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zireael0 ✨ᘔIᖇEᗩEᒪ✨ (@Zireael0) reportó

    @Felipez360 Si eres de Pepephone a mi tambn se me ha caido y no tengo nada de Internet

  • FlexiumBorjaan love sounds (@FlexiumBorjaan) reportó

    @MurdererKitty @Manuel_cla @pepephone Desde luego q es un poco lamentable

  • JavierEchegoyan Javi (@JavierEchegoyan) reportó

    @Zheilani No es Movistar solo, es que se han caído MásMóvil y Pepephone también. Aunque sí, Twitch va de pena estas semanas, pero es de la plataforma, no es problema de una compañía.

  • Like_Bukowski Vesper (@Like_Bukowski) reportó

    @pepephone No es problema mío. Es vuestro. En Madrid otra caída. Otra vez.

  • juliangut_com juliangut (@juliangut_com) reportó

    @pepephone #pepedown ? Volverá la conexión o me voy a la cama?

  • menucincoeuros belen (@menucincoeuros) reportó

    1 estoy ojos abiertisimos 2 pepephone ha caido

  • JoseBofaMollo Josemaría Bofarull M (@JoseBofaMollo) reportó

    @pepephone hay algún problema con la conexión en casa? No funciona nada

  • Donnutsaurus Cris (@Donnutsaurus) reportó

    @pepephone vaya tela, varios días seguidos con cortes en la fibra después de las 00:00, cuando ya no hay atención al cliente. No tenemos líneas móvil contratadas, solo fibra, y nuestro trabajo depende de la conexión a internet, estoy que trino por decirlo suavemente.

  • pagoru_ pablo 🦀 (@pagoru_) reportó

    Buenas @pepephone, hay tantas caídas en la linea que tengo acumulados 200Tb de datos regalados. Arreglamos el problema o vuelvo a @o2es?

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @pepephone Vuestro servicio de fibra es pésimo.