¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Hi
(@VeronicaHi3) reportó
@pepephone Buenas noches, soy cliente e Internet no funciona He hecho un diagnóstico y dice que el DNS No está disponible. Están parpadeando en rojo en el router el Los e Internet. Me podéis ayudar
-
Alejandra
(@Alejand00852305) reportó
@pepephone hola, necesito ayuda urgente. Van dos llamadas ya para activar roaming y no funciona. Lo necesito para mañana a las 7 am para trabajar en Francia. No podemos quedarnos colgados por favor.
-
Ivette Torrent
(@itorrentm) reportó
@movistar_es Ya son 5 días sin internet y sin información de cuándo se va a solucionar, ni por parte de mi compañía @pepephone ni por parte de quien tiene que arreglar la avería @movistar_es
-
Daniel Jiménez
(@DanielJ01736062) reportó
@pepephone Cada vez dais peor servicio
-
MiguelRodiño
(@Rodino87) reportó
@NoHayCohones @pepephone Así estuve yo una semana...exactamente con el mismo problema, quedaron de avisarme tan pronto estuviese arreglado. El viernes tarde recuperé internet pero me avisaron el lunes siguiente
-
Albert Jiménez
(@ajimenez_cat) reportó
@pepephone Revisa respuesta y los mails envaidoa en los dos últimos meses.
-
Monika Valle
(@monikavalle) reportó
@pepephone tengo problemas con internet. Me va muy lento con datos y se me desconecta.con wifi va perfectamente.
-
Ivette Torrent
(@itorrentm) reportó
@pepephone Te los paso, pero puse una reclamación a @pepephone por la falta absoluta de información, que me aseguraron me llegaría a mi correo para tener copia, y nada de nada. Incidencia 10909683. Es bastante desesperante.
-
Wolfbane
(@zzddfge) reportó
Llamada comercial de @VodafoneTV_es después de tratarme mal cuando llevaba más de 20 años con ellos sin generar problemas para decirme que me van a tratar mal. Respuesta: Ni de coña vuelvo a Vodafone. Me quedo con @pepephone que son transparentes con los clientes.
-
Pablo Paz
(@PabloPazRec) reportó
@pepephone buenas tengo un problema y necesito un nuevo código esim. He llamado a atención al cliente y me han pedido que mande un correo. Entiendo la necesidad de validar datos… pero más de 3 horas para algo así me parece exagerado.