¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rigle
(@RigleOP) reportó
@JoseLuisasdfg Para ponérmelo y estar con ellos dpm, y para la baja; el traslado de fibra ha sido esperar, esperar, esperar... Y el técnico no me ha llamado nunca, así que he cogido la misma tarifa pero en Pepephone (300MB + móvil 10GB y llamadas ilimitadas)
-
Rae-rae ☀️🌊
(@KanDoofensh) reportó
@noquierohacerna Me pasó lo mismo con la misma compañía Nada más llegar a casa se me iba la línea y me quedaba incomunicada Me cambié a Pepephone y sin problemas nunca más
-
b0h2k2
(@b0h2k2) reportó
Hoy es un día triste. Tras 8 años en @pepephone por primera vez me planteo la baja. Hoy me han tratado como lo que no han sido nunca y dicen que no son: un Jazztel cualquiera. Tras reportar una incidencia la respuesta ha sido "el wifi va por el aire". Le podemos cobrar 45€.
-
Ezequiel González
(@Ezequiene) reportó
Tengo un smartphone y una tarjeta sim que solo me deja llamar/recibir llamadas en todo el mundo menos en mi casa. Si alguien tiene alguna posible explicación que la deje por aquí. Gracias. #pepephone #CuartoMilenio
-
Oriol Puig (at 🏠)
(@oriolpuigbuil) reportó
@pepephone ¿cómo está el servicio en Sants?
-
María Pilar
(@mapiven77) reportó
@pepephone Es difícil confiar en vosotros. No solo ofrecéis un servicio pésimo si no que además mentís
-
Cherru
(@CherruVideos) reportó
@castilloruizj @pepephone @GLS_Spain ¿Es el típico caso en que se echa la culpa al operador cuando el responsable de la 💩 es la agencia de envíos?
-
auletes
(@auletes1) reportó
@pepephone NO, se supone que tenéis un servicio de atención al cliente QUE NO ME HA SOLUCINADO EL PROBLEMA y que me ha colgado cuando he pedido hablar con su responsable y que pensaba poner una reclamación en la OCU. Preocúpate mejor de que ese supuesto "servicio" funcione como debe.
-
J.Piketty
(@J_Piketty) reportó
@lladini @pepephone 15-20 dispositivos? Que **** tienes en casa la sala de control de la nasa?
-
Juan Castillo
(@castilloruizj) reportó
Inmejorable servicio de @pepephone. Desde el día 10 sin internet en casa. Una semana esperando que llegue un router nuevo. Todo gracias a @GLS_Spain que con mentiras no traen el paquete. Más de 10 años con @pepephone solo me queda darme de baja