¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor®️
(@mathyu19) reportó
@macris10527405 @pepephone La tarifa se llama NÚMERO DE TARIFICACION ESPECIAL... quéjate a Iberia para que os den el teléfono gratuito. En todas las compañías te va a costar igual... buscad los números equivalentes en internet.... en este caso 913894357, y no te costará dinero... pero os gusta quejaros
-
Keko Garcia
(@kekotalaverano) reportó
@pepephone hola, buenas noches. Hay algún problema con el servicio de dns? Porque por más que lo intento no accedo a Internet por nombre. En cambio si accedo por ip.
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
@pepephone Por mi parte ya estoy preparando la portabilidad de las dos líneas de móvil y la fibra. 24 horas es para mí el límite aceptable para arreglar una conexión o, como poco, para recibir algún mensaje sobre su estado (todas las actualizaciones de la inciencia son porque he llamado yo)
-
@CarlosLadera
(@CarlosLadera9) reportó
@pepephone El problema persiste. Ya os he enviado el DM con pantallazo
-
Jordi S. - budsan
(@budsan_) reportó
@CyanideMoon Con Pepephone en mi caso, el roaming no existe, son los padres. Es porqué solo te da servicio si pepe o compañía amiga existe en el pais. En Hungria al parecer no se dió el caso.
-
Javier Nievas
(@javinievas) reportó
@alfonsoeromero @pepephone A mí me pasó igual con Yoigo... 3 semanas mareandome con la incidencia, y al final me tuve que pasar a Movistar sin que la terminaran de resolver.
-
Ismael
(@IsmaelRamCar) reportó
@pepephone Creo que entendiste mal. Aun reiniciando no me funcionan los datos
-
Víctor
(@BokeRocky) reportó
@darkpyrosking @pepephone @digimobil_es es tu solución!!
-
Herminia Páez Prado [ella/she]
(@traducinando) reportó
@fctrad @JPeTRAD XD yo no he querido decir nada pero también estoy con las mismas compañías... Y Pepephone vinieron a instalarlo antes de que llegara el camión de la mudanza jajaja, ese fue el nivel. (eso sí, no te Dan de baja elles de la compañía anterior, tienes que hacerlo tú)
-
Shiou Jones
(@luismasi12345) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Yo me cambie hace años a @pepephone y es lo mejor que hecho en mi vida. Movistar es lo peor, te engañan, te cobran el triple que otras compañias, te cobran cosas que ni siquiera pides y más cositas que poco a poco te acaban desquiciando. Y luego para darte de baja cuidado tambien