Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Sa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Sa, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/14/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sami_cbn CBN_Sami (@sami_cbn) reportó

    @pepephone te tienen 12 horas sin linea de 2 telefonos y te dicen que como no son 24 horas, no hay reembolso,, cada dos dias cortes en el servicio de fibra y lo mismo, yo pago el mes entero y quiero servicio el mes entero. Que hay de vuestra promesa de que :reembolsais al cliente primero?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @FranDD4 @vodafone_es De verdad, mira los problemas de los usuarios, y que no los resuelven. No responden a nada... Vete a otra. Digi, finetwork, Pepephone, Virgin... Pero Vodafone, no. Por favor

  • vPepii 𝓝𝓞𝓜 𝓟𝓮𝓹𝓲𝓲 💎 (@vPepii) reportó

    @danirruiz12 @pepephone Esq en el momento en el que tienes pepephone pues ya vas mal

  • NoemiMesa Miaumiaumiau (@NoemiMesa) reportó

    @grupomasmovil ¡Hola! Soy clienta de Pepephone y me he mudado a un piso en el q llevamos más de 2 semanas esperando a q Telefónica reubique la caja de instalación CTO para poder tener internet con Pepe de nuevo. (PARTE 1/2)

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Con un servicio técnico de atención al cliente penoso que repite mil veces soluciones que no funcionan por más que se les repita

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Ya sabes perfectamente los problemas que tengo que te hablé ayer de ellos y llevo hablándote de ellos más de una semana. Repasa bien el post antes de reescribir. No sé porque narices no me pasáis con el tecnico YA

  • Anxel70 Angel M Rodriguez (@Anxel70) reportó

    @facua hay un error en la comparativa de tarifas enlazada hoy. Pepephone a 6,90€ cobra establecimiento de llamada, no son llamadas ilimitadas a un precio tan bajo. La tarifa a 11,90€ si es ilimitada.

  • ErVega2 Er Vega (@ErVega2) reportó

    @sergio_checa23 @pepephone Sergio, en principio me responden y me dan indicaciones, pero ayer seguía con el problema. Subidas de pin muy altas, bajadas de velocidad y asi no hay quien pueda strimear. Pero si, se SUPONE que están en ello

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone ? Eres consciente del tiempo que llevas con mi incidencia y de la cantidad de incidencias similares en los dos últimos meses ? Creo que no

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone El operador más cutre y estafador de la historia que permite que la gente tenga problemas de red continuos durante meses sin dar explicaciones y da pobrisisimas y REITERADAS SOLUCIONES INÚTILES DURANTE MINIMO 15 DIAS ANTES DE PASARTE CON EL TÉCNICO.